Abril 29, 2024, 21:49:40 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pierre Nodoyuna

Muy chulas fotos, gracias por el aporte!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

baltza

cuando querais hacemos na quedada  por lo menos que sea cerca de donde yo vivo y si no fuera asi , que sea semana santa o algun puente para que me compense  los dias y el gasto de gosoil jaaaa que la cosa no anda my bien con el rollo de la crisis  salu2 .
resistir es vencer

Pierre Nodoyuna

La verdad es q quedadas en sitios tan lejos pa un finde no suPle, demasiada paliza. Yo advierto desde ya q el mes de julio lo tengo de vacaciones, podemos planear lo que sea!!! Y donde sea!!! Jiji, eso si si mi novia y mi perro no me imponen algo antes... Ellos son los que mandan...
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Irta

Gracias por las fotos, Baltza! .palmas

La que has puesto de La Rioja, ¿Cuál es? Es Arnedillo?

baltza

Cita de: Irta en Diciembre 11, 2010, 10:44:39 am
Gracias por las fotos, Baltza! .palmas

La que has puesto de La Rioja, ¿Cuál es? Es Arnedillo?
si las primeras es arnedillo y luego despues que hay muchas fotos seguidas es el pantano de yesa
resistir es vencer

wesfly

a todo rabo en la playa los autenticos fuera borda que guarretes

JUANDE

wesfly....¿?¿?¿puedes explicar mejor tu opinión?. Me cuesta entenderte..... 

lomasnatural

Hola a los amigos del foro:

Saludos desde las termas de Arnedillo, me he dado un baño de noche con tres grados en el exterior muy relajante, os recomiendo a los nudistas del foro pasar por aqui alguna vez. Tambien os recomiendo pasar por las de Mazarrón en Almeria y las de Santa Crúz en Granada. De estas tres sigo prefiriendo las de Santa Crúz en Granada.

Desnudo, lo más natural.

txabiana

Cita de: lomasnatural en Diciembre 28, 2010, 23:35:50 pm
Hola a los amigos del foro:

Saludos desde las termas de Arnedillo, me he dado un baño de noche con tres grados en el exterior muy relajante, os recomiendo a los nudistas del foro pasar por aqui alguna vez. Tambien os recomiendo pasar por las de Mazarrón en Almeria y las de Santa Crúz en Granada. De estas tres sigo prefiriendo las de Santa Crúz en Granada.

Desnudo, lo más natural.


Hay gente muyyyyyyyyyyyyyyyy mala!. Y sí, es puritita envidia!

Joder, yo estuve por Mazarrón hace un par de años y no sabía de su existencia, ¡cachis!.

Salu2.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

JUANDE

Pues en Diciembre ya no va a poder ser, pero espero no quedarme sin ir en Enero.......

erbitxu

Cita de: lomasnatural en Diciembre 28, 2010, 23:35:50 pm
Hola a los amigos del foro:

Saludos desde las termas de Arnedillo, me he dado un baño de noche con tres grados en el exterior muy relajante, os recomiendo a los nudistas del foro pasar por aqui alguna vez. Tambien os recomiendo pasar por las de Mazarrón en Almeria y las de Santa Crúz en Granada. De estas tres sigo prefiriendo las de Santa Crúz en Granada.

Desnudo, lo más natural.


Nosotros estuvimos en Mazarrón en el puente de la Constitución y la verdad es que las termas una gozada. La pena es el entorno, que parecía un vertedero. Llegamos de noche y pensaba ponerlo como FurgoPerfecto, hasta que a la luz del día vimos la de basura que había esparcida por todas partes. Hay que ver lo guarros que podemos llegar a ser.
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

Jose Z

24 páginas y ni un comentario de Tenerife  :-X  Haber si alguien aporta algo de alli, que voy a ir.

lomasnatural

Para el colega que quiere ir a Tenerife. Si miras en esta dirección tienes todas las playas naturistas que hay

http://www.lugaresnaturistas.org/ptenerif.htm

Desnudo, lo más natural.

lomasnatural

Hola:

Me gustaría saber si hay alguna propuesta de quedada del os naturistas del foro.

Desnudo lo más natural.

Pierre Nodoyuna

Muy buenas lomasnatural, el verano pasado se intentó hacer sin éxito. Ahora en el temporal que azota,,,difícil lo veo...
Saludos.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...