Abril 30, 2024, 00:07:08 am

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buggy

confieso que soy nudista desde mi mas tierna infancia por obligacion ya que en sevilla ningun padre en su sano juicio dejaba bañarse a un hijo en el guadalquivir asi que para que no vieran los bañadores mojados tocaba bañarse en bolas.asi empezo todo.en la provincia de almeria hay montones de ellas,algunas ya nombradas .entre la playa de monsul y la de los genoveses hay dos calas fantasticas hay que dejar el coche e ir apié unos 15 minutos andando pero la vista vale el paseo sabed que la carretera desde san josé es de tierra los ecologistas no la dejan asfaltar ¿suerte o pena ?
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

a se me olvidaba un poco mas adelante está la playa de la media luna todas esas y algunas mas dentro del parque natural del cabo de gata (a veces el aire molesta )
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

en la carretera de carboneras a mojacar al llegar a sopalmo (que no tiene letrero ) hay un camino sobre la misma rambla que llega hasta el mar la que está a la izquierda es mas nudista ademas a partir de las 4 de la tarde da la sombra lo que aqui se agradece
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

no he hecho mencion de la famosa playa de vera (cerca de mojacar )que desde 1980 ya tenia carteles de "playa naturista" con hotel naturista y camping naturista incluidos adjunta tambien hay una urbanizacion naturista
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

hay tambien otra urbanizacion naturista en "el charco del palo" con una pequeña piscina natural que cuando sube la marea si no hay mucha gente se puede bañar (lanzarote )la isla mas potentosa encima de la tierra
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

en lanzarote (la isla mas portentosa encima de la tierra) al sur está la playa del papagallo bonita donde las haya y adyacentes de fina arena blanca todas con muchisimos nudistas ,mas que textiles ya sabreis que los textiles se meten en todas partes hay otra un poco mas abajo de puerto del carmen pero no la encontré.quiero a esa isla seguro que lo habreis notado y si me vine de alli fué por cuestiones de curro
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

en fuerteventura al sur de lanzarote (la isla mas portentosa que hay encima de la tierra)hay muchisimas playas nudistas las mas nombradas las dunas de corralejos de todas formas alli playas hay a mogollon
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

quien no ha escuchado hablar de las dunas de maspalomas ,en las excursiones ya en 1970 llevaban a los excursionistas de la peninsula que querian entre las dunas para ver alos nudistas (vaya tela) casi todos los nudistas se ubican entre los chiringuitos 4 al 6
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Nimué

Cita de: kepasamaik en Mayo 17, 2009, 04:59:53 am
A mi eso de que la playa sea mixta me toca las pelo...as, no hay playas textiles a patadas que encima siempre son las mejores, para que tengan que venir a fisgonear y a dar por cu...o a las escasas nudistas que hay?
Tambien hay buenos campings naturistas por la zona de las landas y un poco mas arriba, donde hasta los socorristas van desnudos y donde esta prohibido usar bañador en la playa y en la piscina  .ereselmejor


Pues a mí me gustan las playas mixtas... Me parece q es donde más ambiente de respeto se respira, q te quieres despelotar te despelotas, q no pues nada... Aunq tb es verdad y tb me ha pasado tener q aguantar al típico mirón, q además suele ser el típico viejo asqueroso q te mira con toda la desfachatez del mundo... Yo lo que hago es quedármelos mirando a ellos fijamente, durante varios minutos, se suelen cortar bastante...
También depende de donde vayas a hacer nudismo... Si te vas a los Caños, pues hay mirones, pq la playa (la zona nudista-mixta) está mu cerca del pueblo y muchas veces se acerca alguno... Pero si te vas al cabo de gata, a una playa q está a tomar por **** (Q son las q me gustan)y a la q tienes q bajar por un caminillo de cabras durante 45 minutos, pues por muy mixta q sea la playa, pues hay más respeto.

A mí el tema de q la gente esté vestida o desnuda me da igual, el caso yo creo es la atitud q lleven.

En el cabo de gata, en la playa de los muertos, a la q hay q bajar andando y tardas un ratito, hay una calita a la derecha q se suele poner la gente a hacer nudismo... pero no hay delimitación entre la parte textil y la nudista o mixta... No sé, yo creo q si estamos en una playa preciosa, perdida del mundo y hemos venido a disfrutar... q cada uno esté como le de la gana...

es mi humilde opinión :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

buggy

ah se me olvidó deciros para el que no lo sepa que el campimg naturista de vera ya no existe
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

grills

Wenas!!
Os pongo un enlace a la pàgina del CCN (club catalan de naturismo) donde hay un enlace al google maps donde tienen situados sitios naturistas de Cataluña!!
Hay muchas de las playas de Cataluña que habeis comentado!!
Saludos,

Web del CCN:
http://www.naturisme.cat/naturisme/platges-nudistes.html

Google maps con la ubicación de lugares nadistas:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=h&om=1&msa=0&msid=116500430450939108513.0004489fb0099eaa62f15&ll=42.065607,2.27417&spn=5.977466,10.283203&z=7

"Marroneta"

Risas

Cita de: grills en Mayo 23, 2009, 18:53:15 pm
Wenas!!
Os pongo un enlace a la pàgina del CCN (club catalan de naturismo) donde hay un enlace al google maps donde tienen situados sitios naturistas de Cataluña!!
Hay muchas de las playas de Cataluña que habeis comentado!!
Saludos,

Web del CCN:
http://www.naturisme.cat/naturisme/platges-nudistes.html

Google maps con la ubicación de lugares nadistas:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=h&om=1&msa=0&msid=116500430450939108513.0004489fb0099eaa62f15&ll=42.065607,2.27417&spn=5.977466,10.283203&z=7





Òndia!
Cuantas playas en Catalunya y yo sin saber de la midad. Gracias por los enlaces. .ereselmejor

kepasamaik

Cita de: buggy en Mayo 23, 2009, 09:54:21 am
quien no ha escuchado hablar de las dunas de maspalomas ,en las excursiones ya en 1970 llevaban a los excursionistas de la peninsula que querian entre las dunas para ver alos nudistas (vaya tela) casi todos los nudistas se ubican entre los chiringuitos 4 al 6

Como monos de feria!!!!  .joder
Y nimue, que sepas que donde mas respeto se respira es cada uno en su sitio, los textiles con los textiles y los naturistas con los naturistas
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Nimué

Cita de: kepasamaik en Mayo 24, 2009, 02:51:32 am
Y nimue, que sepas que donde mas respeto se respira es cada uno en su sitio, los textiles con los textiles y los naturistas con los naturistas


no pienso igual, pero vale...
:)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

miguel.ovd

yo tampoco, para mi el mejor sitio es donde se convive en sintonía. Si eso se consigue, mil veces mejor.