Mayo 17, 2024, 01:27:17 am


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

¿sabeis en que se parece una persona que hace nudismo por primera vez a alguien que esta dejando de fumar?
- En que los diez primeros minutos, ¡¡¡¡NO SABE QUE HACER CON LAS MANOS!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Yudealf

Cosa curiosa, que me pasa a menudo, a ver si a alguien más le pasa.

Pongamos una playa supuestamente mixta. Llegas un día y esta todo el mundo con bañador, tu te quedas en bolas y al cabo de un rato te fijas en que alrededor tuya la peña se ha ido quitando también el bañador.    :)

ammm.... añado playas en Málaga.

zona de Maro-Cerro gordo:
-Cala del Pino (muy buena playa)
-Cala de la caleta (mixta, pequeña y preciosa)

Otras zonas:
-Playa de Almayate, frente al Toro (Tiene camping y chiringuito nudista), puede que haya mucho mirón, y por ciertas zonas algo de ambiente gay.

miguel.ovd

CitarPongamos una playa supuestamente mixta. Llegas un día y esta todo el mundo con bañador, tu te quedas en bolas y al cabo de un rato te fijas en que alrededor tuya la peña se ha ido quitando también el bañador.    :)


es verdad, a mi alguna vez me ha pasado... y además normalmente los que lo hacen llevan marca de bañador más pronunciada (que yo la mía de las bermudas y la camiseta no la consigo quitar totalmente ni a tiros).

soulsurf_T3

 En almeria en casi todas las calas se puede andar en bolas, si alguien quiere información por privado se la envio...

saludos.
Haz siempre un buen fluir en la vida como en las olas... al menos intentalo.

ROMASANTA

Cita de: alvarogares en Junio 27, 2009, 17:50:43 pm
¿sabeis en que se parece una persona que hace nudismo por primera vez a alguien que esta dejando de fumar?
- En que los diez primeros minutos, ¡¡¡¡NO SABE QUE HACER CON LAS MANOS!!!!


.meparto .meparto

aliukat

Respecto a la playa Waikiki, nosotras este finde ibamos con dos perros que estaban formalitos, atados y debajo de una roca. Vinieron los dos munipas con sus bermudas y no contaron la ordenanza ridícula del Ayto de Tarragona que prohibe tener perros en la playa aunque sea atados. Nos los hicieron atar en el bosque. Tenedlo en cuenta los que vais con perro. Si no, multaza.

La playa maravillosa, eso sí.

elmoscón

Acabo de ver un enlace en el País en el que aparecen las supuestamente mejores playas nudistas de España.

http://elviajero.elpais.com/articulo/viajero/mejores/playas/nudistas/Espana/elppor/20090723elpepuvia_1/Tes

pierluilli

Acabo de ver un enlace en el País en el que aparecen las supuestamente mejores playas nudistas de España.

http://elviajero.elpais.com/articulo/viajero/mejores/playas/nudistas/Espana/elppor/20090723elpepuvia_1/Te
yo de estas solo conozco la torimbia y la de bolonia y la verdad es k son muy chulas las dos

txabiana

Apuntad a dos más.

Solemos pasar unos días en Sant Pere pescador (Cortal de la Vila), normalmente a la vuelta de algún periplo europeo. Conocemos tb Illa Roja, Cala Senyor Ramon, Platja del Torn (Tarragona), muchas del cabo de Gata, calas de Poniente en Conil, Sonabia (¡cómo nos gusta!)...

Ahora vamos 15 días a Portugal, zona del Algarve y Alentejo y con el ánimo de no usar bañador.

Besicos

¡Desnudos, lo más natural!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Estelika

Desde hace unos 5 años voy a Cadiz a pasar unso días..siempre he hecho nudismo y alli, nunka había problema: los Caños, Conil, Barbate al final de la playa de la Hierbabuena, Zahoza...en fin,,,en al mayoría de sitios puedes denudarte si kieres...bueno podías---AVISO: ayer vi en la tv k el ayuntamiento de Cadiz ha prohibido el nudismo en todas sus playas, salió un reportaje de los "malos" y de komo multaban a gente k estaba desnuda tomando el sol...se entraría en el debate de ké es nudismo y ké no...porke si llevo un mini tanga ke me tape lo justo, no es nudismo, eso si, si no llevas ni aunke sean 3 cm de tela, si lo es...lo gordo es ke ayer hablando con una amiga k akababa de llegar, me dijo ke tb estaban hablando de prohibir hacer topless....es surrealista...porke los ke hayais estado por alli,,,,,ya sabeis, casi el 40% diría yo hace nudismo....

Por otra parte, en valencia, al lado del puerto de sagunto hay una playa nudista bastante trankilita, al lado hay playa normal donde se hace kite, windsurf..etc...asike esta bastante bien...Almería por kabo de gata como bien dicen sin problema.

Espero servir de ayuda

Estelika

acaba de salir en las noticias ke varios ayuntamientos de pueblos de la costa brava tb prohiben el nudismo a partir de este verano....

txabiana

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Estelika

lo venía avisando....estan finos....ke hay krisis y hay k sakar dinero de algún lao digo yo...

campercaracola

Pues entre que prohíben el nudismo, la entrada de perros en las playas y aparcar nuestras furgos, no nos va a quedar otra que irnos a Francia, que es lo que hacemos nosotros en cuanto podemos desde hace cuatro años.

La pena el precio del peaje de la A8, >:(  que si no nos ibamos todos los fines de semana.

Así que mañana nos iremos a Las Landas a dejar nuestro dinerito en esas maravillosas areas de camping cars. :D

.adios










Estelika

k razón tienes,francia es otra historia,,,pero el nudismo k tal por alli?si sé k kon el perro en epoca de verano tampoko puedes pisar muchas playas...la verdad es k ese sería otro tema del k debatir, porke yo solo puedo disfrutar de darme un baño con mi perro en cadiz....si es k no lo han prohibido tb k viendo como estan las kosas....