Mayo 22, 2024, 13:00:33 pm


Techo elevable, ¿vale la pena?

Iniciado por pamtumaca, Julio 07, 2016, 11:12:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisdebcn

Cita de: boogie95 en Noviembre 14, 2016, 22:26:54 pm
Ahi igual e sido un poco burro pq la gv es mi unico vehiculo ajjaja asique todos los dias a currar con la gv, cualquier dia duermo en el aparcamiento del curro jejej

Si pudiera.. pero ya para aparcar una t5 tengo que salir con media hora de antelación para aparcar, con un gv me veo aparcando en mordor y cogiendo la bici para llegar al trabajo

t4kiter

El techo elevable es la mejor decisión que nunca tomé!
aunque una gv...  .baba

Jivaro

Cita de: Luisdebcn en Noviembre 15, 2016, 10:44:17 am
Si pudiera.. pero ya para aparcar una t5 tengo que salir con media hora de antelación para aparcar, con un gv me veo aparcando en mordor y cogiendo la bici para llegar al trabajo


Hace poco estuve en Carcassonne. En el interior de la ciudad vieja no se podía entrar en coche si no eres residente y en los parkings municipales había un gálibo a la entrada y sólo podían aparcar los vehículos de menos de 2.2 m de altura. Había una GV y una VW con techo elevado que iban locos buscando dónde aparcar.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Inuk

Cita de: Jivaro en Noviembre 16, 2016, 23:22:25 pm
Hace poco estuve en Carcassonne. En el interior de la ciudad vieja no se podía entrar en coche si no eres residente y en los parkings municipales había un gálibo a la entrada y sólo podían aparcar los vehículos de menos de 2.2 m de altura. Había una GV y una VW con techo elevado que iban locos buscando dónde aparcar.



En Francia cada vez se ven más barras de 2 y hasta de 1,9 y alguna de 1,8 metros.  :'(

fondistak

Nosotros, cuando eramos dos, no pensábamos en el techo.

Luego, dos adultos y una criatura, nos hemos apañado bien, haciendo Tetris con un poco de paciencia, sin problemas (La única "pega", era que el pequeño dormía delante, en los asientos del piloto-copiloto, por lo que en caso de querer movernos, tenemos que desmontar el tinglado, y volver a montar para después poder dormir.

Ahora que somos cuatro   .malabares .malabares ......ya nos estamos planteando poner techo...

Así que sigo el hilo, para leer vuestras experiencias.....
Atez ate, dudipe!

kurly

Cita de: fondistak en Noviembre 21, 2016, 09:16:45 am
Nosotros, cuando eramos dos, no pensábamos en el techo.

Luego, dos adultos y una criatura, nos hemos apañado bien, haciendo Tetris con un poco de paciencia, sin problemas (La única "pega", era que el pequeño dormía delante, en los asientos del piloto-copiloto, por lo que en caso de querer movernos, tenemos que desmontar el tinglado, y volver a montar para después poder dormir.

Ahora que somos cuatro   .malabares .malabares ......ya nos estamos planteando poner techo...

Así que sigo el hilo, para leer vuestras experiencias.....


que te acabaras cansando de hacer el tetris y te pasaras a una gv o ac ejjejejej,


fondistak

Cita de: kurly en Noviembre 21, 2016, 10:31:24 am
que te acabaras cansando de hacer el tetris y te pasaras a una gv o ac ejjejejej,



Ya tengo al lado de casa una GV aparcada....y la envidia que me da..... .baba .baba .baba .baba

Tiempo al tiempo.....jajaja
Atez ate, dudipe!

Coneho_Pirata

Buenas a todos, refloto el hilo xq ando ahora mismo con esta duda. Os cuento un poco el caso que tengo y como está el mercado y asi actualizamos el hilo que es de hace un tiempo.
Nosotros actualmente somos 3, la cama se nos queda pequeña ya que es de 1.20 y el tema de poner litera o llevar a la pequeña a los asientos delanteros lo tenemos descartado ya que aun toma pecho, ademas de el tetris que tenemos que montar.

Con esta tesitura hemos dejado casi de usar la furgo, xq no descansamos al dormir los tres, incluso hemos pensando en venderla pero la verdad es que nos gusta muchisimo este tipo de turismo.

Yo por otro lado he estado buscando algo más grande, pero la burbuja furgonetera se nota como la hubo en su dia con los pisos. Vendes tu furgo y con el mismo dinero no te puedes comprar una igual, te toca poner pasta. YO echando cálculos solo económicamente y camperizandola yo estaríamos hablando del orden de unos 30-36 mil mas las horas que le meta que la verdad ahora mismo no tengo.

Así pues, estamos dándole a la cabeza si nos va bien hacer la inversión y meterle el techo y algún extra más. La furgo tiene 20 años pero solo 170 mil km la mitad hechos por nosotros y yo personalmente creo que le queda mucha  vida.

Me gustaría que nos dieseis vuestra opinión y sobre todo gente que se lo ha puesto a posteriori , que creo para nuestra consulta aporta mas valor.

Gracias a todos!!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Coneho_Pirata en Septiembre 18, 2023, 06:56:38 am... La furgo tiene 20 años pero solo 170 mil km la mitad hechos por nosotros y yo personalmente creo que le queda mucha  vida...

En mi caso, somos solos 2, y el techo lo puse con 185.000 km y 13 años de vida de la furgoneta.

Me jode no haber podido ponérselo antes, porque es de lo mejor que le hecho a la furgoneta.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Coneho_Pirata

Con tu opinión positiva ya contaba koskolva , de hecho ando en conversaciones con Imanol para montarlo. El caso es que me pilla a un dia completo de viaje , además del dinero de inversión y me da por pensarmelo mucho  .malabares
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

koskolva (a.k.a. mandril)

Bueno, pues a ver si solucionas viajes y demás y te animas. La verdad es que le da otra dimensión a la furgoneta.

En mi caso soy único dueño, y se que la furgoneta aún tiene mucha vida por delante.

Yo quise en su día un rígido, pero para mi furgoneta no encontré manera de ponerlo por un precio razonable y cuando vi el elevable por ese precio ni me lo pensé.

Ya contarás qué tal!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0