mochilas portabebes, ¿cual recomendais?

Iniciado por vanesuk, Abril 02, 2012, 01:16:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: Vanesa0077 en Agosto 26, 2019, 19:00:58 pmHola,
Mi chico y yo tenemos una peque de 4 meses y ahora en septiembre queremos salir unos días, estábamos buscando una mochila que sea cómoda para esa edad y que sea fresquita, que todavía hace calor. No buscamos mochila de montaña. Hemos visto la Ergobaby y también la Boba. Hay muchos análisis pero no tenemos claro cual es la mejor. La Ergobaby parece que es de las más vendidas pero parece que hay una polémica porque permiten poner a los niños mirando al frente. Estamos un poco liados.
Muchas gracias.

Nosotros con uno de 2,5 años tenemos foulard.. mochila... todo para estrenar de Ergobaby... para cuando te quieres dar cuenta no lo usas ya pq ha crecido... de verdad..
Miento.. la mochilita la usamos creo que dos veces que fuímos por ahí con el enano y más por usarla que pq necesitásemos meterle dentro jejej

pabgarde

Nosotros con un niño de casi 3 años hemos usado la mochila ergonómica emeibaby y una de montaña Deuter Kids Confort 3.
La primera daba demasiado calor (yo sudo mucho) y en cuanto pudimos lo cambiamos a la de montaña (a los 6-8 meses). En la de montaña ya tiene que mantenerse sentado. Para mí es mucho más cómoda la de montaña y creo que para el también. Creo que es la mejor compra de todas las relacionadas con niños que he hecho, la usamos muchísimo y hemos llegado a hacer excursiones de 16km sin problemas (yo soy de complexión tirando a flojo ).
Hablo de ir a la montaña o hacer excursiones. Para el día a día por la ciudad la emeibaby la hemos usado después de los 6 meses, pero tampoco demasiado.

EnriKo

Hola! Nosotros tenemos la Boba, que hemos usado para los 2 críos. He de decir que es una mochila muy cómoda y creemos que para los bebes también.

No puedo comparar, pero le doy muy buena nota. Tanto para llevarlo delante como detrás. Además de los accesorios como el cojín para los primeros meses (para que las piernas le queden tipo ranita), los protectores/baberos, el toldo parasol (que sirve tambien para sujertarle la cabeza si se quedan dormidos) y las estriberas para cuando es mayor.

Lo de llevar el niño mirando para fuera parece ser un tema ergonómico del bebé, la curvatura de la columna que adapta apoyado sobre la barriga del porteador no es la correcta para un buen desarrollo.

Un saludo.

furgomueks

Hola a todos, herede una mochila portabebes Lafuma y es ligera pero no me convence el sistema de sujeción del bebe, estoy viendo y tengo apalabrada una Deuter kid confort 1 plus, parece mas liviana y fresca, básicamente para salidas en la furgoneta y pequeñas rutas

mariatxi

Nosotros tenemos esta:
https://www.amazon.es/Corazon-Mochila-transporte-Mochila-excursiones/dp/B07TD49FNV

No es una marca conocida, pero es la bomba por el precio que tiene.

El enano tiene 11 meses y no se hace nada pesado llevarle

Mikelera

Yo uso la mochila de la marca OSPREY. Es de las mas caras pero la verdad que es comodisima y reparte el peso muy bien.
Con la pequeña tenia la DEUTER y la Osprey es mejor Mochila.

También la diferencia de precio entre las dos es muy considerable.
Un saludo