mochilas portabebes, ¿cual recomendais?

Iniciado por vanesuk, Abril 02, 2012, 01:16:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vanesuk

Hola furgopapis:
ahora que empieza el buen tiempo y las escapada de fin de semana y puentes varios, nos damos cuenta de que necesitamos una mochila portabebes comoda para poder dar paseos y hacer rutas por el monte sin tener que cargar con la silla (que no se puede meter por cualquier sitio, gg)
nosotros teniamos una mochila, (mala, mala) que se nos quedo pequeña, era hasta 9 kilos y el peque ya ronda los 10. entonces buscando en internet y viendo opiniones sobre unas y otras estoy entre las ergobaby y las manduca, y me gustaria saber vuestra opinion y experiencias, para ver por cual me decido.
gracias y saludos
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

Dortoka

Nosotros tuvimos la Manduca y la usamos un par de veces... El fallo, no poder llevar al peque mirando hacia adelante  :P Por lo demas, es comoda y resistente.
Ahora llevamos mochila de verdad (Jon ya tiene 13 meses), una Deuter y es una maravilla. Recomendable 200%
Los viajes
Dortoka I y II

kurly

Nosotros  tenemos una deuter y también muy bien

AFRAGO

Manduca si el pequeñ@ le gusta estar contra el pecho o ya es suficientemente alto como para llevarlo a la espalda y mirar hacia adelante
De las rígidas (y mas pesadas y menos plegables que la manduca) Deuter o Vaude, las del Decathlon ni mirarlas

Alicia6

Nosotros tambien tenemos una deuter, la kid comfort II y va de lujo!!!

Estubimos mirando la I y la III (esta la encontrabamos muy alta y cara) y la II por calidad y precio nos gustó mucho, es muy comoda de llevar, el crio parece que tambien va comodo porque siempre se duerme, lleva un toldo y un pequeño impermeable quita y pon.

Ah, el crio pesa unos 10kg.

Ya que estais puestos mirad bien que sea comoda aunque sea mas cara porque sino a los primeros km os vais a cagar en todo.
13 frikipoints

ll*ll

vanesuk

gracias chicos por la recomendaciones, la verdad es que tiene buena pinta, pero la veo un poco tocha, para el monte estupenda, pero por ejemplo para ir por el pueblo de diario o la ciudad no es un poco aparatorosa??
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

Alicia6

Si, es un armatoste pero no se puede tener todo  ;D

Depende para que la usareis mas, nosotros la usamos mucho mas para el monte pero no tenemos ningun problema en usarla donde haya mas gente, incluso en sitios muy concurridos (ferias, mercados,...) van mas protegidos, mi chico siempre tiene miedo que alguien se caiga sentado sobre el niño cuando vamos con el carrito y hay mucha gente  ;D

Otra ventaja es que la puedes dejar en el suelo con el crio dentro y se aguanta (siempre vigilando).
Ah y tiene mucha capacidad para llevar cosas, comida, pañales, ropa.... y tambien lleva el alojamiento para poner una bolsa de agua con el tubito para ir bebiendo mientras caminas (no se como se llama)
13 frikipoints

ll*ll

gigi


Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

trakamon

yo tambien tendo la deuter kid conford y es una pasada.... la uso tanto en monte como por el pueblo si me hace falta y sin problemas....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

raul_t3

Nosotros tenemos la deuter. La hemos usado tanto en el monte como para pasear.
La verdad es que es una pasada, y los crios van muy cómodos.

intaunte

Cita de: Dortoka en Abril 02, 2012, 01:25:56 am
Nosotros tuvimos la Manduca y la usamos un par de veces... El fallo, no poder llevar al peque mirando hacia adelante  :P Por lo demas, es comoda y resistente.
Ahora llevamos mochila de verdad (Jon ya tiene 13 meses), una Deuter y es una maravilla. Recomendable 200%


Pues a nosotros nos han hablado muy bien tanto de esa como de la Boba Carrier. Pero sí, parece que tiene que ir contra tu pecho o contra tu espalda.

Lo bueno que tiene es que se pliega y ocupa poco, ¿no? y que parece un poco más urbanitas.

Entonces, ¿no la recomiendas?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Dortoka

Sinceramente? No.
Hay una parecida, con casi el mismo precio, que puedes llevarlo pa'lante, pa'tras, boca bajo o del revés o como te de la gana... Vamos, la que me compraría ahora... Son de la casa Babybjorn.
A ver que te cuentan los demás...

Agur... .adios
Los viajes
Dortoka I y II

REMBRANDT

Para porteo normal 100% recomendable a MANDUCA o ERGO. Todas las demás como CHICO, BABYBJORN y demás en las que el niño puede ir mirando para adelante: CERO PATATERO. Si os dais cuenta en esas todo el peso del bebé recae sobre su entrepierna, por lo k, sobretodo en niños no es nada recomendable. En las k he recomendado el peso del bebé recae en su culo y en la entrepierna nada. Además cuando son muy bebés van totalmente dentro de la mochila en posición fetal y no colgando como en las otras.
En la MANDUCA y la ERGO menos para adelante se pueden llevar los bebés de cualquier manera: en la cadera, en la espalda, en el pecho. Se pueden llevar desde 3,5 kg hasta 20 kg.
Si hablamos de porteo rollo trekking pues ya hablariamos de otro tipo de mochilas, aunke para paseos no muy largos están muy bien. Cuando es mas grandecit@ te l@colocas a la espalda y a caminar.

Nosotros tenemos la MANDUCA,el fular BOBAWRAP( 200% RECOMENDABLE DESDE EL NACIMIENTO, la niña ha ido ahí de lujo y es colocarse y quedarse frita) y una bandolera de anillas de CRIANZA NATURAL.

Espero haber ayudado.....