[NAVARRA][Area AC] Area de Tafalla

Iniciado por Ex-jeeper, Abril 27, 2014, 17:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ex-jeeper

Abril 27, 2014, 17:51:14 pm Ultima modificación: Abril 18, 2022, 16:04:57 pm por furgovw
Recordad que este área de autocaravanas permanecerá cerrada al público del 28 de abril al 2 de mayo por la celebración de nuestra XIII kdd furgovw.



Nombre: Area de Tafalla
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: Si
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad:(Si, pero no se sabe si de uso público o de mantenimiento)
Coordenadas: N: 42º 31´ 34.82" W: 1º 40´58.46"

https://www.google.es/maps/place/42%C2%B031'34.8%22N+1%C2%B040'58.4%22W/@42.526263,-1.6826656,198m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=fr

Lo siento, pero no se hacerlo mejor...


Hola a todos.

El viernes, 25-04-2014 inauguraron un área nueva en Tafalla. Nosotros estuvimos de casualidad el sabado, y como no he visto que aparezca por aquí, os pongo unas fotos y lo que he vsito por allí.

Hay capacidad para muchas furgonetas y ACs. El área tiene un parque infantil, tomas de corriente (aunque no pone si son de uso público) baños, y una zona anexa a éstos con una manguera para rellenar de agua limpia y vaciar tanto las aguas grises como las negras. También hay unos cubos de basura a la entrada, para que no tengamos que desplazarnos. Está cercada en todo el perímetro y dispone de dos entradas.

El área está en la periferia, pero en cinco minutos de paseo te plantas en el centro tranquilamente.

Os dejo unas fotos.

















Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

pedruki76

PUES PARA SER UN LUGAR RECIÉN INAUGURADO NO ESTA MAL LA ASISTENCIA NO??  .ereselmejor
POR LO QUE VEO EL AYUNTAMIENTO DE TAFALLA HA DESTINADO ESTE SITIO Y HA HABILITADO BAÑO, LUZ Y LUGAR DONDE VACIAR Y LLENAR AGUA. ES DE AGRADECER QUE CADA VEZ HAYA MAS SITIOS DE ESTOS.  .palmas

tra´fi:k

  Para que podamos incluir este sitio a nuestro mapa es necesario seguir una serie de instrucciones. Son estas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Ex-jeeper

Abril 28, 2014, 19:24:47 pm #3 Ultima modificación: Abril 28, 2014, 19:28:44 pm por Ex-jeeper
Ok, modifico el mensaje.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pampacitrus

Estuvimos el pasado 7 de julio...solitos
Buen sitio para pernoctar camino de Francia....y lo que es cada vez más importante para nosotros, con parque infantil

jorgeaz84

Hemos estado el pasado sábado y la verdad es que es un sitio tranquilo y a pesar de estar al lado de un carretera, no hay nada de tráfico. Había 6 AC's más.
Los baños estaban cerrados.
Saludos!

tomateich

A pesar de estar cerca de la civilización se está con mucha tranquilidad allí.
Servicios de vaciado etc todo en orden!

BAXAJAUN

Hay hora de entrada y salida? ya que leo que esta perimetrado y yo llegaria tarde.

kirikino

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 18, 2017, 09:50:26 am
Hay hora de entrada y salida? ya que leo que esta perimetrado y yo llegaria tarde.
No hay problema para entrar ya que el acceso esta abierto.
Entre semana puede que haya algo de ruido por los camiones que puedan entrar a la zona  donde almacenan contenedores de basura. Yo no noté olores procedentes de ellos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BAXAJAUN

Cita de: kirikino en Diciembre 22, 2017, 08:57:08 am
No hay problema para entrar ya que el acceso esta abierto.
Entre semana puede que haya algo de ruido por los camiones que puedan entrar a la zona  donde almacenan contenedores de basura. Yo no noté olores procedentes de ellos.


Gracias.

akinsay

Hola amigos, estamos pensando en ir a Olite la semana que viene, y estoy viendo esta zona para dejar la furgo, tengo una pequeña duda de novato, veo que es autocarabanas, y en las fotos no se aprecian furgos, la mia exteriormente parece una furgo normal, ya que todavia tengo que montar la claraboya y demas, solo tengo las camas y cajones, hay algun problema en dejarla aqui? o tienes que tenerla homologada para que no te encuentres a la mañana siguiente con una sancion?.

Gracias de antemano

tra´fi:k

Cita de: akinsay en Agosto 07, 2018, 01:35:15 am
Hola amigos, estamos pensando en ir a Olite la semana que viene, y estoy viendo esta zona para dejar la furgo, tengo una pequeña duda de novato, veo que es autocarabanas, y en las fotos no se aprecian furgos, la mia exteriormente parece una furgo normal, ya que todavia tengo que montar la claraboya y demas, solo tengo las camas y cajones, hay algun problema en dejarla aqui? o tienes que tenerla homologada para que no te encuentres a la mañana siguiente con una sancion?.

Gracias de antemano


  No vas a tener ningun problema, tranquilo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rock-on

Hemos pasado hace un par de dias para vaciar depositos.....
Bravo por el ayuntamiento de Tafalla



kirikino

Desde el Ayuntamiento de Tafalla nos han mandado esta información sobre las Ferias de Febrero que se celebrarán entre el 6 y 9 de Febrero de 2020.

Teniendo en cuenta que muchas actividades se celebran en el espacio del área de autocaravanas, se recomiendo buscar lugares alternativos para pernoctar en el municipio.








"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo