Transformación [MB V230 en Vito F WESTFALIA] muchas fotos

Iniciado por furgola-madness, Marzo 11, 2012, 22:43:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgola-madness

Cita de: steeby en Marzo 29, 2012, 17:25:21 pm
.ereselmejor .ereselmejor,que bestiaaa,,,,,jejejejeje,,,,no pase antes por aqui,,,ando despistado,,,que guapaaaa,,,,si señor,,,veo que tienes piezas de otra vito,,,paneles,,ytal,,,luego hablamos,,,pues me falta el pañel situado detras del conductor,,,que yo ay tengo una puerta corredera,,luego hablamos,,jejjejeje,,,


Muchas gracias Steeby!! ;)

Cita de: ronmartin en Marzo 29, 2012, 18:48:44 pm
buenas, que aislante le vas a meter? el verde o el plateado? el plateado ese es el de 3 capas verdad? yo lo tengo comprado a la espera de ponerme con ello, como dices que vas a poner los railes? porque en la mia (una t5) los asientos, y en general todo, estaba con tornillos y pletinas de acero debajo del chasis y encima de cosas como el tubo de escape o el deposito de combustible, le he quitado los asientos que me sobraban a golpe de radial y cortando la cabeza de los tornillos desde arriba, no se como anclarle cosas sin tener que desmontar todo esto para atornillar desde abajo, bueno ya nos contaras, un saludo.


Hola Ronmartin, seguramente le ponga los 2 aislantes, ya que tengo me subir hasta 1,5cm para poner el suelo a nivel de los railes.
Respecto a lo de anclar cosas te dejo este hilo que te va ha solucionar la papeleta .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9438.0;topicseen
Espero que te sirva.  ;)

santos1000cc

me has dado un par de ideas, gracias, ya pondras mas de como sigue esto y terminada

furgola-madness

Abril 01, 2012, 19:45:05 pm #32 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 19:47:36 pm por furgola-madness
Bueno pues este finde poco o nada he podido avanzar. Aunque ya tengo los railes hasta que no tenga el asiento no se a que medida he de ponerlos. No puedo seguir avanzando, aunque tengo el aislante y la tarima del suelo hay que esperar...  :roll:
De momento tengo todo el suel0 (moqueta, aislante anclajes,etc...) y todos los paneles qitados.

PULCINO

Hola Furgola-Madness,

Viendo las fotos, observo q tienen varios puntos de oxido... te recomiendo que sanees todo eso antes de poner el suelo nuevo + railes.... Aprovecha que tienes todo desmontado para trabajar con espacio....

Si puedes, también quitaría las bases de los asientos delanteros par levantar la moqueta... En las fotos se ven que las bases tienen oxido, por experiencia propia te puedes llevar alguna sorpresa.... Pienso que ahora es el momento, eso es una vez en la vida y ya lo dejas todo saneado. Se queda uno muy tranquilo...

Saludo y buena suerte con tus bricos !!!

furgola-madness

Pulcino, muchas gracias por tu consejo. Yo pense lo mismo en lijar y dar antioxido en todo el suelo. Lo de las bases es donde mas oxido tiene, y lo que mas pereza me da  ;D

furgola-madness

Abril 04, 2012, 11:50:34 am #35 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 11:54:20 am por furgola-madness
Pues como tengo bajo (nada mas bien ;D) presupuesto para pirarme en semana santa, espero adelantar bastante...
En estos cuatro dias intentare currarme todo el suelo a falta de montar asiento cama y aislar toda la furgo. Ya voy contra reloj  ;) para la kdd Nacional tiene que estar terminadito!!!!!

Para el tema de la bisagra de la mesa he encontrado esto...

http://i1072.photobucket.com/albums/w367/furgola-madness/6a2b88e0.jpg

PULCINO

Hola Furgola-madness,

¿Tienes el soporte que sujeta la mesa al lateral de la furgo?

Si es así, no necesitas bisagra... con dos rectángulos de aluminio de diferentes tamaño; que quepa uno dentro del otro para que deslice en su interior te puedes fabricar el soporte de la mesa...  No se, una idea...

Saludos

faier


furgola-madness

Cita de: faier en Abril 04, 2012, 13:00:06 pm
me gusta la idea de la bisagra, animo tio!!!!


Gracia!!!  ;)

Cita de: PULCINO en Abril 04, 2012, 12:54:53 pm
Hola Furgola-madness,

¿Tienes el soporte que sujeta la mesa al lateral de la furgo?

Si es así, no necesitas bisagra... con dos rectángulos de aluminio de diferentes tamaño; que quepa uno dentro del otro para que deslice en su interior te puedes fabricar el soporte de la mesa...  No se, una idea...

Saludos


No entiendo muy bien como me dices??  .confuso1

Jimenetas

Furgona!!! la bisagra tiene muy buena pinta, lo único que pienso es que hay que asegurarse bien de que la mesa se queda bien plegada, para que no pegue con el asiento-cama cuando lo corras para delante...  Pero supongo que eso tu(que eres un hacha) lo tienes que tener controladisimo, ;D ;D

Jimenetas


furgola-madness

Cita de: Jimenetas en Abril 04, 2012, 16:33:42 pm
Furgona!!! la bisagra tiene muy buena pinta, lo único que pienso es que hay que asegurarse bien de que la mesa se queda bien plegada, para que no pegue con el asiento-cama cuando lo corras para delante...  Pero supongo que eso tu(que eres un hacha) lo tienes que tener controladisimo, ;D ;D


Hola Jimenetas, si ya lo he calculado  ;D.

Cita de: Jimenetas en Abril 04, 2012, 16:34:34 pm
Por cierto, te ha llegado ya el asiento??


Con esto de semana santa aunque esta en Madrid, no me lo entregan hasta el lunes  :'( :'(. Al final nace tu niña antes de que yo ponga el asiento  .meparto .meparto .meparto
Un abrazo tio!!

furgola-madness

Abril 05, 2012, 22:22:53 pm #42 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 22:27:40 pm por furgola-madness
Bueno pues hoy he lijado el suelo y le he dado minio pero de color gris. La verdad que una vez barrido no era tanto y ha sido facilito.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

furgola-madness

Pues no he podido adelantar todo lo que me hubiese gustado esta semana santa, pero alguna cosilla mas hemos hecho...

Ya tengo con aislante todos los paneles..

*imagen borrada por el servidor remoto

Y con el suelo sin saber la medida exacta donde van los railes poco mas que hacerme una idea es lo k he podido hacer

*imagen borrada por el servidor remoto


En fin, hoy me llega el p... asiento que llevo esperando dos meses!!!

furgola-madness

Ya llego el asieto!!!!!!
Oooooeeee oeee oeee oeeee, oeee oeeee!!!!!
.baba


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto