[FORD TRANSIT '96] AMBULANCIA (LA ZUGONETA)

Iniciado por azugaza, Febrero 02, 2009, 22:46:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azugaza

Febrero 02, 2009, 22:46:35 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2009, 02:36:56 am por ZUGO
Hola a todos!!
Soy Zugo de Iruña, y me compre esta Ford transit en verano.
Era una antigua ambulancia, pero de transporte , no de urgencias, porque es la mas baja y la mas corta.
El motor es 2.5D, y es del año 96. y los extras, ya sabeis, sirenas, camilla, oxigeno...jejeje..que nooo..
viene peladita, ni direccion, ni elevalunas, ni naaa..
bueno ... en la parte trasera trae un fluorescente y dos halogenos, un extractor-ventilador de aire y una calefaccion , pero que funciona con el liquido refrigerante de motor, osea un rollo, porque solo me sirve para cuando tengo el motor encendido.(tengo pensado hacerle una adaptacion casera y ponerle un eberspacher destos, ya consultare aber si me etxais una manooo!!)

Cuando la compre estaba asi: .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo primero le puse una segunda bateria  y un interruptor entre esta y la bateria original y un transformador de 12v-220v (1000watt).

He estado 6 meses con un somier y un colchon que me encontre en un contenedor(como nuevos), y ahora por fin me he decidido a hacerle algun mueblillo en el interior, le he hecho dos baules y un armarito pequeñito, y con unas tablas hago la cama para 3 o tengo opcion de comer hasta 5 personas . .palmas

Todavia tengo en mente hacerle algun armario mas, pero primero tendre que solucionar el tema de los frenos(me vibra el volante al frenar)
y un ruido que me ha empezado hoy al girar el volante y al cojer los guardias dormidos estos. :(
.fotografo
Fotos del interior todavia no tengo, estoy haciendole unas fundas para los colchones asi que tendreis que esperar a que esten acabadas.

Mientras os subo alguna de el finde semana anterior en atapuerca, por cierto un "sitio furgoperfecto".

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno majos!!
Saludos!!
Espero os guste la ZUGONETA.....

Bueno..ya estan las fundas y tambien las fotos del interior

Versatilidad a topeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

la cama:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

la mesita:(que se puede poner de 2 maneras)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

el sofa:

*imagen borrada por el servidor remoto

o el otro sofa:

*imagen borrada por el servidor remoto

el detalle de los altavoces traseros, el fluorescente fiestero y toma 220V, falta la de mechero (12V)

*imagen borrada por el servidor remoto

os segguire informando de nuevos makeos...







Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0

XeplX

Ei tio animo con la camperizacion y a ver si nos deleitas con fotos del interior jejejeje. Saludosssssssss

mirafaros

Buena transformación! si señor! .palmas
interesante como has montado la cama, la mesa!  ;)

Saludetes desde la Rotxa

AyKarmela

muy wapa,
es prima hermana de karmela, de la misma quinta vamos. Yo no necesito una cama tan grande, pero la verdad, es que te ha quedado de lujo.

agur!