Venta potty bipot 34 y varias cosas de vito marco polo 638 (funda thais, airvent

Iniciado por jacboqueron, Septiembre 22, 2022, 19:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

Buenas compis,
Tras la venta de la vito marco polo w638 hace como 1´5 años, me he puesto a limpiar y vaciar el trastero y han aparecido cosas que ya no me sirven (seguro que aparecen más cosas) y las pongo aquí para su venta para recuperar en parte lo invertido:
a) VENDIDA   Funda premium impermeable techo elevable Thais por 130 euros más el envío (creo que son unos 10 euros) . Si os fijáis en la pagina de Thais, ya no hace esta funda para las vitos 638. Es premium porque en el lateral derecho donde iría el toldo, se une la propia funda con un velcro con una guía, que esa guía se mete por el lateral y queda muy unido. Si no hubiese toldo, pero si el canal para meter esa guía, también sirve.
En el lado izquierdo de la furgo, la funda se pega con ventosas en los cristales.
Tiene 3 ventanas con sus cremalleras, dos de serie y la frontal pagada aparte. El coste de esta funda es de 223.
Si buscas la básica (sin cordón lateral para el toldo y 3 ventanas vale 235 euros).
La funda está prácticamente nueva, en realidad creo que solo se usó una semana de vacaciones en las que nos llovió un par de días.

b) VENDIDO   Airvent: lo primero decir que no hay stock para las 638 y para las actuales valen algo mas de 100 euros.

c)   Bullock Defender, que decían que el Bullock no se podía abrir y que era muy seguro y el Defender es el modelo para las vitos 638; se compró en una compra conjunta del foro. Son 25 euros más envío.

d)   Dos rieles que van tanto en la puerta del piloto como del copiloto (es la zona que se pisa al entrar) serian 22 euros los dos más envío.

Soy de Málaga y por supuesto si se entrega en mano, se ahorran los portes.Forma de contacto o por aqui o por teléfono 666953887 (por las mañanas trabajo asi que mejor en horario de tarde)
También vendo cosas de montaña como botas de esquí de travesía y una mochila nueva a estrenar pero este no creo que sea el sitio pero nunca se sabe.
Gracias por leer hasta aquí.
Actualizo y elimino lo que se ha vendido. Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

LENTOAV

buenas
la goma de contorno me interesa
miro si vale para mi t4 california que me supongo que si y te digo

LENTOAV

Josse

jacboqueron

jacboqueron

Disculpad, os he citado a los dos cuando no es así.
He contestado a los mps y el jueves pregunto el coste a Barcelona, pero necesitaría saber si es Barna ciudad o otra localidad para ser más exacto en el precio del envío.

Perez.

Buenas tardes.
Te puse un privado.
No sé si el compañero se quedó con la goma de el techo.
Un saludo

LENTOAV

si si me he quedado con ella
estoy a la espera de que me diga cuanto cuestan los portes para que me la mande

Perez.

Cita de: LENTOAV en Septiembre 29, 2022, 18:00:25 pmsi si me he quedado con ella
estoy a la espera de que me diga cuanto cuestan los portes para que me la mande
Ok perfecto.
Si x lo que sea no llegas a hacer la compra avisarme.
A mi el envío me sale económico x medio de un amigo.
Gracias.
Un saludo.

jacboqueron

Cita de: Josse en Septiembre 27, 2022, 13:36:26 pmSabes el coste del envio de la ducha a Barcelona ?
He preguntado y son 7 euros el envío a Barna y no hacen contrareembolso y se envía en bolsa porque en caja de cartón encarece un poco.
Pues ya me dices.

jacboqueron

Cita de: Perez. en Septiembre 29, 2022, 15:43:57 pmBuenas tardes.
Te puse un privado.
No sé si el compañero se quedó con la goma de el techo.
Un saludo
Buenas,
Acabo de ver tu privado y ya aprovecho y te contesto por aquí.
Le acabo de escribir al compañero diciéndole el coste del porte, que ha subido un poco porque el transporte por carretera se ha encarecido.
Un saludo y gracias.

LENTOAV

Jacboqueron ya te he contestado al mp confirmando que si le quiero
gracias
te he dejado mi tel

Perez.

Cita de: LENTOAV en Septiembre 30, 2022, 11:32:57 amJacboqueron ya te he contestado al mp confirmando que si le quiero
gracias
te he dejado mi tel
Buenas noches.
Ya me contarás qué tal queda en el techo que si queda bien compro una igual.
Muchas gracias.
Un saludo

LENTOAV

buenas Perez
cuando la ponga te digo
pero yo creo que quedara perfecta

jacboqueron

Cita de: LENTOAV en Octubre 01, 2022, 09:21:56 ambuenas Perez
cuando la ponga te digo
pero yo creo que quedara perfecta

La goma se compró en una compra conjunta para California t4, y el forero que se encargó en Málaga, la puso y le quedó perfecta, así que perfecta debe quedar.🤞🤞