VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Bokeronyron

Cita de: jacboqueron en Mayo 10, 2019, 09:08:44 am
Como te ha dicho el compañero, mirando inyectores y poco más es un motor muy duro.
Por las fotos no solo es un vito F sino que tiene techo solar ( un extra importante) y han hecho un mueble que da más almacenaje.
Si el tema óxido y cuadro son salvables ( y por lo que dices así es), la veo muy bien de precio, ya que estás furgos vito F SIN techo elevable, están en torno a los 8000 euros.
Suerte, vigila los óxidos y repáralos cuanto antes.

Gracias por tu ayuda. En la ficha técnica pone vito CDI 110 solo , nada de F. Lo del óxido le dijeron a la chica que no se puede reparar. Ella la pinto y el chapista dijo que no se podía ....saludos  ( estoy echo un lío ) si pillarla ya o esperar otra....pero claro entre el mono y que parece buena oferta (( que no lo sé ...)

tibet

Pues como dicen los compañeros es  una Vito F, con su asiento cama y mesa de serie además de los extras que lleve.
EL oxido al estar pintada habría que mirarlo muy bien para ver el estado de la carrocería y que partes están afectadas, no obstante el precio es muy bueno, teniendo en cuenta lo que lleva

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Bokeronyron

Cita de: tibet en Mayo 10, 2019, 13:55:07 pm
Pues como dicen los compañeros es  una Vito F, con su asiento cama y mesa de serie además de los extras que lleve.
EL oxido al estar pintada habría que mirarlo muy bien para ver el estado de la carrocería y que partes están afectadas, no obstante el precio es muy bueno, teniendo en cuenta lo que lleva

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

El óxido es por debajo del coche...por lo que le dijo el mecánico no tenía solución

Melguizo

Por ese precio ¿Que más quieres? Siempre saldrán cosas que arreglar pero por contra tienes una furgo especial.

Bokeronyron

Cita de: Melguizo en Mayo 10, 2019, 23:14:46 pm
Por ese precio ¿Que más quieres? Siempre saldrán cosas que arreglar pero por contra tienes una furgo especial.

Ya.... Es el tema del óxido lo que tira atras que si no tiene arreglo igual le queda poco y también por poco más dinero puedo encontrar algo mejor.no se

Argibay

Pues comprar un vehículo oxidado a sabiendas y sin verlo en persona,yo no lo veo.

ongrip

Mayo 11, 2019, 11:23:33 am #11061 Ultima modificación: Mayo 11, 2019, 15:26:54 pm por ongrip
Hola, yo si es seguro que el óxido no tiene solución la descartaría completamente.
A no ser que te salga regalada y quieras tenerla de donante para otra que esté bien pero no tenga equipamiento (asientos, mesa, bases giratorias, calefa.....) y aún así .... no sé si la pillaría.
Saludos.

Damiancete

Cita de: Bokeronyron en Mayo 10, 2019, 05:28:26 am
Buenos días a todos !! Soy nuevo ! Mi user es bokeronyron y necesito ayuda.  Una amiga me vende su vito por 3500 euros. Tiene 279000 kilómetros. Es la CDI 110 cv . Ruedas en buen estado . Le arreglo el cuadro de Luz que se le fue. Está catalogada como vehículo mixto por lo que la ITV es cada seis meses. Según ella va bien ahora pero claro está con la cosa de que como tiene 19 años (2000) le puede pasar cualquier cosa. Le arreglo varias cosas y la pinto hace 3 años . Al ser importada de Alemania tiene los bajos con óxido ( tengo un amigo mecánico que según él no es nada grave ya que mientras no se vea ningún agujero...).
Ella vive en Cádiz y yo en Barcelona por la que ni puedo probarla y quiere venderla ya ... Me hace ilusión tener una rollo Camper. Ahí van unas fotos



Cómo la ven? De motor es fiable ? Muchísimas gracias a todos y a ver si me aclaro me hace ilusión tener la furgo pero claro no quiero tirar el dinero ya que no estoy para tirra cohetes .


Sinceramente la veo muy muy barata. Si es como dices, no te lo pienses.

Melguizo

Cita de: Bokeronyron en Mayo 11, 2019, 10:27:40 am
Ya.... Es el tema del óxido lo que tira atras que si no tiene arreglo igual le queda poco y también por poco más dinero puedo encontrar algo mejor.no se

Habría que ver fotos para saber cómo son esos óxidos tan terribles. Si miras en mis publicaciones verás la reparación que !e hice a la mía llena de agujeros y ocho años después está bastante sana

Bokeronyron

Cita de: Melguizo en Mayo 11, 2019, 23:34:21 pm
Habría que ver fotos para saber cómo son esos óxidos tan terribles. Si miras en mis publicaciones verás la reparación que !e hice a la mía llena de agujeros y ocho años después está bastante sana
podrías pasarme link? No lo encuentro gracias


Bokeronyron

 .confuso2 sigo en dudas si comprarla o no por el tema del óxido.... No sé chicos gracias a todos

jacboqueron

De todas maneras y hablo sin saber bien, si está mal de óxido, no se puede cortar y poner chapa nueva soldandola?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Bokeronyron

Cita de: jacboqueron en Mayo 15, 2019, 00:31:59 am
De todas maneras y hablo sin saber bien, si está mal de óxido, no se puede cortar y poner chapa nueva soldandola?

Pues ni idea porque soy un cazurro en esto de mecánica. A ver porque sigo igual de rallado

jacboqueron

Muy buenas!!
Acudo de nuevo en vuestra ayyuda; os digo lo que pasa y os cuento mas detenidamente.
El piloto del cuadro del SRS se queda encendido y al meter la maquina un par de veces, finalmente sale el error de Fallo del srs del copiloto y fallo de centrailta del ABS y me gustaria que me ayudarais a ver si me puedo ahorrar lo de comprar una centrlaita (ya lei que son unos 1000 pavos) y una avería cara.
Y ahora os detallo:
En un momento determinado, como hace dos años, le puse el emulador para el airbag del copiloto y se quitó el problema.
Como en octubre del 2018, se quitó el asiento del copiloto entero con sus cables y demás, y a partir de que se volvió a montar, empezaron los problemas de que cada vez se quedaba mas tiempo encendido lo del srs , se quitaba hasta que después se ha quedado fijo el piloto rojo de srs en el cuadro de mandos, dando los fallos que os comento, incluso con el emulador conectado.
Yo sigo pensando que no me conectarnon bien los cables o algo parecido cuando volvieron a montar el asiento alla por ocutbre del 2018, y que es un porblema o de conexión de cables o algo de cables mas que la centralita esté mal, ya que ha estado como un par de año con el emulador puesto y sin que saliera el fallo del SRS, justo hasta que se quitó el asiento y vuelto a poner, asi que como digo, agradecería vuestra ayuda.
Y tambien queria preguntaros una cosa, cuando se da el contacto, se enciende el srs y después se apaga pero ¿cuantos segundos pasan desde que se enciende hasta que se apaga? Agradecería toda la información posible.
Muchas gracias de antemano
Un camino de mil km se empieza con un paso.