VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ongrip

Cita de: jmgrow en Abril 24, 2019, 12:01:02 pm
Buenas, estamos a la búsqueda de una Vito Marco Polo para poder ir la familia (4) por el mundo. Todavía no estoy en el club pero espero que en breve pueda unirme...

he visto dos opciones que me cuadran bastante y me gustaría que, por favor, me pudierais dar vuestra opinión. No tengo mucha idea sobre el tema. Agradezco cualquier comentario. MIL GRACIAS!

OPCIÓN 1: 16.500 Euros
Mercedes Vito Marco Polo Camper Westfalia 1. 2 diesel (año 2000) 112 CDI, 240.000 KMS.  Con cambio automático, control de crucero, bola de remolque, lunas tintadas (2018). 4 plazas para viajar y dormir. Vehículo en muy buen estado y con equipamiento completo Camper y techo elevable. Calefacción estática, segunda batería. Asientos delanteros giratorios.

OPCIÓN 2: 15.900 €
Mecedes Vito Marcopolo 1998 240000. 110 D. 2300 cc turbo Diesel.
Totalmente equipada; aire, elevalunas, dirección asistida, motor rectificado y reparado hace dos años, va fenomenal, itv y seguro al día. Habitáculo vivienda, cocina, nevera, pila, ducha en porton, calefacción estática. Lona del techo recién cambiada. Funda impermeable de techo, transformador 220w. Portabicis fiamma. Aisladores y cortinas para todas las ventanas.


Por 600€ de diferencia yo ni me lo pensaba.... La 112 de cabeza, cuanto más siendo 4 de familia.
Además la veo bien de precio.
Es verdad que la td tiene más accesorios, pero para mi el motor de la otra marca la diferencia.
Saludos.

jmgrow

LA verdad es que todo el mundo nos habla muy bien de ese motor. Y creo que, por lo que tambien hemos vistos, al ser automático podria dar menos problemas...siempre que el mantenimiento sea el correcto.

GRACIAS!

ongrip

Abril 25, 2019, 15:32:47 pm #11042 Ultima modificación: Abril 25, 2019, 16:02:23 pm por ongrip
Que sea automática te va a penalizar un poco el consumo, pero para mí sería un punto a favor por la comodidad que implica.
Y respecto al mantenimiento, pues los correspondientes cambios de líquido de la caja y punto, el filtro es interno y sólo se cambia si abres caja, creo recordar que la que monta es una zf 4hp20; a mi de momento cero problemas.
Saludos.

88cfl88

Abril 25, 2019, 18:38:53 pm #11043 Ultima modificación: Abril 25, 2019, 18:53:00 pm por 88cfl88
Hola compis!

Me he decidido a montar el Thule backpac en mi vito del 2009 y no tengo muy claro si lo he hecho correctamente.
Como veis en la foto de lado parece que está inclinado pero poniendo las bicis quedan rectas. Alguien que lo tenga me podría decir si lo he hecho bien?  .confuso2






Edumozon

Os dejo unas fotos de como va el proyecto de mi EduarVito

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


isbell

Cita de: 88cfl88 en Abril 25, 2019, 18:38:53 pm
Como veis en la foto de lado parece que está inclinado pero poniendo las bicis quedan rectas. Alguien que lo tenga me podría decir si lo he hecho bien?  .confuso2



Está perfecto. Yo lo tengo igual y tiene esa misma inclinación
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

ongrip

Cita de: isbell en Abril 29, 2019, 13:38:54 pm
Está perfecto. Yo lo tengo igual y tiene esa misma inclinación


Pregunto, desde la ignorancia de ese modelo.....
Parece que se puede regular en la parte superior para que no quede tan inclinado, no?
Se ven varios agujeros en las patas superiores, o después roza abajo?
Saludos.

88cfl88

Cita de: isbell en Abril 29, 2019, 13:38:54 pm
Está perfecto. Yo lo tengo igual y tiene esa misma inclinación


Gracias contestar!

88cfl88

Cita de: ongrip en Abril 29, 2019, 14:36:42 pm
Pregunto, desde la ignorancia de ese modelo.....
Parece que se puede regular en la parte superior para que no quede tan inclinado, no?
Se ven varios agujeros en las patas superiores, o después roza abajo?


Ya lo puse más arriba y luego de abajo se pasa de largo...

No hay manera de ponerlo recto, he modificado varias posiciones y solo he conseguido un poco menos de inclinación dejando un poco más corto las mordazas arriba, en el manual pone posición 7 y yo la he puesto al 4

isbell

Yo no cambiaría la posición que marca el fabricante ya que estará pensadas las inclinaciones y pesos para cada modelo de furgo-coche. Además la bandeja de las bicicletas no te quedará a nivel y puede darte problemas a la larga
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

eufecio

Sabeis donde comprar la luz interior de una vito 639 a buen precio que no sea original?
Se me a caido a cachitos....

Bokeronyron

Buenos días a todos !! Soy nuevo ! Mi user es bokeronyron y necesito ayuda.  Una amiga me vende su vito por 3500 euros. Tiene 279000 kilómetros. Es la CDI 110 cv . Ruedas en buen estado . Le arreglo el cuadro de Luz que se le fue. Está catalogada como vehículo mixto por lo que la ITV es cada seis meses. Según ella va bien ahora pero claro está con la cosa de que como tiene 19 años (2000) le puede pasar cualquier cosa. Le arreglo varias cosas y la pinto hace 3 años . Al ser importada de Alemania tiene los bajos con óxido ( tengo un amigo mecánico que según él no es nada grave ya que mientras no se vea ningún agujero...).
Ella vive en Cádiz y yo en Barcelona por la que ni puedo probarla y quiere venderla ya ... Me hace ilusión tener una rollo Camper. Ahí van unas fotos



Cómo la ven? De motor es fiable ? Muchísimas gracias a todos y a ver si me aclaro me hace ilusión tener la furgo pero claro no quiero tirar el dinero ya que no estoy para tirra cohetes .

ongrip

Las fotos que pones son de una Vito F, con asiento cama y demás.....lo que me extraña es lo de mixto....
Si está bien, yo por ese precio la veo bien... el motor es duro, vigilar inyectores por si acaso....y millas...
Saludos.

jacboqueron

Como te ha dicho el compañero, mirando inyectores y poco más es un motor muy duro.
Por las fotos no solo es un vito F sino que tiene techo solar ( un extra importante) y han hecho un mueble que da más almacenaje.
Si el tema óxido y cuadro son salvables ( y por lo que dices así es), la veo muy bien de precio, ya que estás furgos vito F SIN techo elevable, están en torno a los 8000 euros.
Suerte, vigila los óxidos y repáralos cuanto antes.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Bokeronyron

Cita de: ongrip en Mayo 10, 2019, 08:40:55 am
Las fotos que pones son de una Vito F, con asiento cama y demás.....lo que me extraña es lo de mixto....
Si está bien, yo por ese precio la veo bien... el motor es duro, vigilar inyectores por si acaso....y millas...
en la ficha técnica que tengo una foto pone vito CDI 110 nada de F.... Gracias por la ayuda