VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bunbamotua

Cita de: jacboqueron en Octubre 28, 2018, 22:28:54 pm
Y otra cosa ( estoy que no paro de preguntar jejejeje)
Resulta que en mi vito 112 CDI con regulador de altura de luces, no me funciona, así que ¿sabe alguien cual podría ser el problema? ¿Y sabeis dónde está el fusible que lo controla?
Y los espejos retrovisores, el derecho resulta que se calienta, por lo de ser termoeléctrico supongo, pero el izquierdo no se calienta, imagino que el problema estará en el fusible, pero no lo encuentro, ¿sabéis dónde está?
Gracias de nuevo!!


Lo del espejo puede ser los cables de la puerta cortados

jacboqueron

Cita de: jacboqueron en Octubre 27, 2018, 10:29:12 am
Más cosas jejeje
Resulta que cuando apago luces y quito las llaves del contacto, si me dejo la puerta del piloto o del copiloto abierta, empieza a pitar, ¿a alguien le pasa?
Es que creo que antes no me pasaba.
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

dakeazul

Buenos dias, me quedo por aqui, que me interesa este foro

lufelepe

Hola buenas ,me gustaría saber si tenéis localizada alguna radio multimedia para la Vito nueva.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


jacboqueron

Buenas,tengo una vito marco polo 638.
Resulta que siempre se han encendido los rayas indicando el nivel de la segunda batería pero ahora, tras ir al taller a pintar y que quitaron los dos asientos, ya no salen las rayitas.
La nevera, calefa y luces, funcionan bien, lo único es que no sale las rayitas. Según el mecánico, (que no entiende mucho de electrónica), se le ha mirado lo del shunt y lo de desconectar la centralita y no sabemos que mas mirar y hacerle.
Agradecería vuestras respuestas, en especial porque mañana por la tarde la he de recoger ya; perdoa d las prisas.
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

eufecio

Alguien a cambiado los asientos de delante?
Tengo una fila de tres asientos y me gustaria poner de 2, sabeis que valdria mas o menos sustituirlo y la homologacion? graciaas

Argibay

Noviembre 11, 2018, 15:28:08 pm #10956 Ultima modificación: Noviembre 11, 2018, 15:52:51 pm por argibay
Te refieres a sustituir el doble delantero por uno individual?
Si es asi, tecnicamente es quitar uno y poner otro asi de facil, son 4 tornillos.
Luego me imagino que pagar y listo no se cuanto,ya que homologue varias cosas mas.
Yo hice eso mismo y en ficha quedo reflejado"sustitucion del asiento doble individual por uno simple de la misma marca y respetando los anclajes originales".
Si la tienes como mixta puedes poner y quitar plazas siempre que no pongas mas de las que llevas es ficha.
Lo dificil sera encontrar un asiento individual.

eufecio

Cita de: argibay en Noviembre 11, 2018, 15:28:08 pm
Te refieres a sustituir el doble delantero por uno individual?
Si es asi, tecnicamente es quitar uno y poner otro asi de facil, son 4 tornillos.
Luego me imagino que pagar y listo no se cuanto,ya que homologue varias cosas mas.
Yo hice eso mismo y en ficha quedo reflejado"sustitucion del asiento doble individual por uno simple de la misma marca y respetando los anclajes originales".
Si la tienes como mixta puedes poner y quitar plazas siempre que no pongas mas de las que llevas es ficha.
Lo dificil sera encontrar un asiento individual.

Ok gracias, intentare poner un acople de asiento guratorio y a ver a cuanto me sale. Gracias

jacboqueron

Buenas!!
Quería preguntar varias cosillas acerca de una vito 112 cdi:
A) En la guantera os queda mucho hueco donde rota ( no donde tiene el cierre) con la parte fija de abajo? Es que en la mía me da la sensación de que hay mucho hueco, algo así como un dedo
B) la cerradura de la puerta corredera os baila o está bien fija? Es que la mía baila y creo que antes de ir al taller estaba fija. El tornillo que la sujeta ya no aprieta más, lo intento atornillar y solo da vueltas. Si alguien pudiera hacer foto de cómo es y su longitud, se lo agradecería.

Y estas dos son más específicas para Vitos marco polos:
C) Si se quita la mesa que viene en la puerta corredera, en la parte izquierda y derecha mirándola de frente, entre unos "bultos" debe haber unos tornillos o algo ( en mi caso solo hay dos boquetitos, alguien podría hacer fotos o decirme el tamaño de esos tornillos?
D) una curiosidad acerca del magnetotérmico que tenemos en el mueble de la cocina, que pasa si se baja? Que deja de funcionar? Yo es que nunca lo he bajado.
Muuuuchas gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ongrip

El magnetotérmico si lo tienes abajo, cuando la enchufas a 220 no deja pasar la corriente ni a baterias ni a la instalación interior de 220 (enchufe mueble).
Del hueco de la mesa ya te haré una foto.
La cerradura de la corredera no se mueve..
Y lo de la guantera...yo juraria que no hay tanto hueco, pero cuando te vea lo de la mesa te veo eso también.
Saludos.

jacboqueron

Cita de: ongrip en Noviembre 18, 2018, 14:31:58 pm
El magnetotérmico si lo tienes abajo, cuando la enchufas a 220 no deja pasar la corriente ni a baterias ni a la instalación interior de 220 (enchufe mueble).
Del hueco de la mesa ya te haré una foto.
La cerradura de la corredera no se mueve..
Y lo de la guantera...yo juraria que no hay tanto hueco, pero cuando te vea lo de la mesa te veo eso también.

Gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Y otra pregunta, en mi caso, se ve el tornillo que fija por dentro la cerradura de la puerta corredera, esto es así o es que me han perdido algo?
Más gracias todavía jejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ongrip

Cita de: jacboqueron en Noviembre 18, 2018, 23:05:53 pm
Y otra pregunta, en mi caso, se ve el tornillo que fija por dentro la cerradura de la puerta corredera, esto es así o es que me han perdido algo?
Más gracias todavía jejeje


Ese tornillo lleva una tapita que lo oculta.

En la pieza donde va la mesa hay dos tornillos, uno a las tres y otro a las nueve, van tapados con el típico plástico que oculta la cabeza del mismo.

Y la guantera, estando cerrada, sí tiene una separación de un dedo en la parte baja.
Saludos.

jacboqueron

Cita de: ongrip en Noviembre 19, 2018, 17:30:14 pm
Ese tornillo lleva una tapita que lo oculta.

En la pieza donde va la mesa hay dos tornillos, uno a las tres y otro a las nueve, van tapados con el típico plástico que oculta la cabeza del mismo.

Y la guantera, estando cerrada, sí tiene una separación de un dedo en la parte baja.

Pues la tapita que esconde el tornillo, desaparecida, además de que se mueve tela la cerradura.
Los tornillos donde va la mesa desparecidos también,solo se ven los boquetes...
La pintura la trabajan bien pero el orden , regular solo....a ver qué me cuentan mañana que se la llevó para que me arreglen lo de la cerradura...
Muchísimas gracias por todo!!
Un saludo y kms!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

nacho1773

Cita de: jacboqueron en Noviembre 08, 2018, 00:54:45 am
Buenas,tengo una vito marco polo 638.
Resulta que siempre se han encendido los rayas indicando el nivel de la segunda batería pero ahora, tras ir al taller a pintar y que quitaron los dos asientos, ya no salen las rayitas.
La nevera, calefa y luces, funcionan bien, lo único es que no sale las rayitas. Según el mecánico, (que no entiende mucho de electrónica), se le ha mirado lo del shunt y lo de desconectar la centralita y no sabemos que mas mirar y hacerle.
Agradecería vuestras respuestas, en especial porque mañana por la tarde la he de recoger ya; perdoa d las prisas.
Gracias
Hola.
A mi me pasó en la mía. Fue cambiar los cables del shunt de orden (uno por el otro) y listo.

Ya dirás.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk