VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ongrip

Cita de: Joga en Octubre 14, 2018, 16:50:07 pm
Hola,
Tengo una viano w639 de mediados del 2005, ahora con lo de la limitación para entrar en Madrid, solo enviaban la pegatina a los vehículos que son Euro4, que era obligatorio a partir de dicho año.
Creo que mi modelo es Euro4, me lo puede confirmar alguien?
De ser así alguien ya ha hecho las gestiones para conseguir la dichosa pegatina?.
Saludos.


http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/index.shtml

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/motor/2018/10/03/5bb489f022601d315a8b4627.html

Pon la matricula en el enlace de la Dgt y ya te dice la pegatina que le corresponde a tu vehiculo. Y para pillarla, en Correos la pides fácil con la documentación.
Saludos.

Joga

Cita de: ongrip en Octubre 15, 2018, 14:38:21 pm
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/index.shtml

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/motor/2018/10/03/5bb489f022601d315a8b4627.html

Pon la matricula en el enlace de la Dgt y ya te dice la pegatina que le corresponde a tu vehiculo. Y para pillarla, en Correos la pides fácil con la documentación.

Gracias Ongrip, gracias por tu respuesta.
La pregunta es que en el enlace de la dgt, no me corresponde pegatina al ser mi vehículo de agosto del 2005. Pero por lo que me ha parecido leer esta ley afecta en el caso de los diésel a vehículos anteriores a la norma Euro4. En los que creo que esta mi Viano.
Han puesto la fecha 2006 al ser a partir de ahí cuando los motores ya tenían que ser obligatoriamente Euro4. Pero me imagino que los que contaminamos igual que los del 2006 podremos acgernos a eso ya que por lo que he podido leer es así.
Por eso preguntaba si alguno lo ha solicitado y si le han puesto algún problema.

ongrip

Pues no te sé decir, pero lo que es seguro es que identifica el vehículo y no sólo la fecha de matriculación.
Te lo digo, porque la mía está rematriculada después del 2006 y la reconoce como sin distintivo (es una 638).
El manual de usuario o la ficha técnica no te especifican que "euro" es?
Saludos.

admetal

Buenas,algún alma caritativa con una Vito 638 clase v me sabría decir si tiene contraseña de homologación c1802? Ando mirando para poner asientos a la mia que es furgón con esa contraseña  y me han dicho que bancada de asientos puedo poner fijo porque con mi contraseña se homologaron mixta pero clase v no me saben decir ,muchas gracias de antemano!

Joga

Cita de: ongrip en Octubre 16, 2018, 21:09:29 pm
Pues no te sé decir, pero lo que es seguro es que identifica el vehículo y no sólo la fecha de matriculación.
Te lo digo, porque la mía está rematriculada después del 2006 y la reconoce como sin distintivo (es una 638).
El manual de usuario o la ficha técnica no te especifican que "euro" es?

He estado mirando los papeles y no he visto nada. Intentaré informarme y os iré contando.

ongrip

Cita de: Joga en Octubre 19, 2018, 17:37:35 pm
He estado mirando los papeles y no he visto nada. Intentaré informarme y os iré contando.


He encontrado esto:
http://carerac.com/emisiones/mercedes-benz/viano.html

Viene clasificado por modelos y especifica Euro y el nivel de emisiones.
Suerte!!
Saludos.

jacboqueron

Buenas, tengo una pregunta.
La cuestión es que estoy con que quiero cambiar las alfombrillas de mi vito marco polo 112 cdi y mirando por internet, resulta que lo que encuentro es de una pieza sola y la que yo tengo es de 3 piezas unidas por velcros, la del piloto, copiloto y la intermedia que llega hasta la parte de atras de los asientos (espero haberme explicado bien con esta última parte) y ya no se como es en realidad, por eso os queria preguntar como teneis vosotros las alfombrillas.
Gracias y saludos.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ongrip

Yo tengo una de una pieza de las de Tapiceria Viguesa y muy contento.
La trasera tb es de ellos y se adapta perfectamente a la M.P.
De todas formas sobre las de moqueta tengo unas de goma del Lidl.
Saludos.

jacboqueron

Pues ya le he mandado un correo para que me presupuesten las alfombrillas, a ver qué tal.
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Una preguntita...otra vez jejeje
Es sobre las luces antiniebla traseras, que me estuve fijando ayer al recoger la furgo del taller y solo se enciende la luz trasera izquierda antiniebla y juraría que antes se encendían las dos,
¿A vosotros se os enciende una o las dos?
Es una vito 112 CDI modelo 638.
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Más cosas jejeje
Resulta que cuando apago luces y quito las llaves del contacto, si me dejo la puerta del piloto o del copiloto abierta, empieza a pitar, ¿a alguien le pasa?
Es que creo que antes no me pasaba.
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

tucanjuan

Cita de: jacboqueron en Octubre 27, 2018, 07:51:18 am
Una preguntita...otra vez jejeje
Es sobre las luces antiniebla traseras, que me estuve fijando ayer al recoger la furgo del taller y solo se enciende la luz trasera izquierda antiniebla y juraría que antes se encendían las dos,
¿A vosotros se os enciende una o las dos?
Es una vito 112 CDI modelo 638.
Gracias
En la 638 solo se enciende la de un lado. Las estuve revisando y pensé lo mismo, en el libreto dice eso.
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

jacboqueron

Cita de: tucanjuan en Octubre 27, 2018, 10:48:49 am
En la 638 solo se enciende la de un lado. Las estuve revisando y pensé lo mismo, en el libreto dice eso.

Muchas gracias tucajuan!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Buenas...
Quería comentaros una cosa. Resulta que la saqué del taller el viernes noche y el sábado tarde la cojo...pues las luces no se regulan en altura y las revoluciones no pasan de 3000, en las cuestas Arribas va perdiendo velocidad, no tiene potencia....bastante mosca.
Hasta que recordé algo que leí por aquí respecto a esto.
Miro por el capó y veo los latiguillos que van a los faros sueltos, así que los coloco y  ya se regulan bien.
Y al conducir, ya pasa de 3000 rpm y recupera su potencia perdida.
Así que ya lo sabéis, los latiguillos que van a los faros y regulan la altura de la luz, está relacionado con la potencia de la furgo!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Y otra cosa ( estoy que no paro de preguntar jejejeje)
Resulta que en mi vito 112 CDI con regulador de altura de luces, no me funciona, así que ¿sabe alguien cual podría ser el problema? ¿Y sabeis dónde está el fusible que lo controla?
Y los espejos retrovisores, el derecho resulta que se calienta, por lo de ser termoeléctrico supongo, pero el izquierdo no se calienta, imagino que el problema estará en el fusible, pero no lo encuentro, ¿sabéis dónde está?
Gracias de nuevo!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.