VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CANYCITO

Hola Vitoadictos.

Veo que tocáis el tema de aire y luces y voy hacer unas consultas.

Mi vito trae un botón/pulsador que al calcar enciende un Led rojo y se desactiva todo según me dijo el anterior propietario,es así?

Y el caso es que me surgen las siguientes dudas.

Mis espejos retrovisores van siempre funcionando ,donde se  apagan,o es esto es defecto del animal?
Por otros lado tiene el botón para la calefacción cuando esta apagado pero dura sobre 15 segundos y se apaga,es normal?

Pues si me ayudais con esas dudas lo agradezco que voy llevarla al electricista para montar Tdt y antena fija y con la misma si eso estuviera mal por lo que fuera revisarla...

Saludos.





fer.erredos

La pregunta esta calra pero ayudaria mucho alguna foto de los mandos a los que te refieres, por que yo entiendo un poquito de estos bichos y esos botones no me suenan...........

CANYCITO

Pues mañana pongo unas fotos si así salgo de dudas.

TonyCamper

Cita de: CANYCITO en Diciembre 12, 2016, 13:51:00 pm
Hola Vitoadictos.

Veo que tocáis el tema de aire y luces y voy hacer unas consultas.

Mi vito trae un botón/pulsador que al calcar enciende un Led rojo y se desactiva todo según me dijo el anterior propietario,es así?

Y el caso es que me surgen las siguientes dudas.

Mis espejos retrovisores van siempre funcionando ,donde se  apagan,o es esto es defecto del animal?
Por otros lado tiene el botón para la calefacción cuando esta apagado pero dura sobre 15 segundos y se apaga,es normal?

Pues si me ayudais con esas dudas lo agradezco que voy llevarla al electricista para montar Tdt y antena fija y con la misma si eso estuviera mal por lo que fuera revisarla...

Saludos.
supongo que es la ruleta de enmedio, no?? Yo también tengo la misma duda. Cuando tengo conectado el aire y lo pulsas se enciende el led rojo, en ese momento se activa yo no sé qué, hace más ruido, como si diese más potencia, pero echa el mismo aire que si no se hubiese pulsado. Llevo tiempo queriéndolo preguntar porque también me genera dudas de para que está ese dichoso pulsador

isulina

Hola a todos, a ver si alguno me sabe responder a un problemilla aunque mas que problemilla es algo que aun no se a que se produce.
El caso es que en tres ocasiones y en marcha asi sin mas me suena un pitido inintermitente muy agudo que parece que proviene de detras del salpicadero,a la altura mas o menos de la radio.
Decir que en dos de las ocasiones fue al de muy poco tiempo de arrancar el vehiculo y con condiciones de mucho calor por encontrarse aparcada a pleno sol y en verano.
Aunque esta ultima vez a sido viajando,despues de bastante tiempo y con la calefaccion puesta.
El pitido se quita en cuanto paras el motor,arrancas de nuevo y ya no aparece dicho pitido.
No he encontrado ninguna reseña a este pitido,solo al pitido intermitente que aparace cuando te dejas las luces encendidas.
Alguno sabe o le ha pasado esto mismo?
odio ser bipolar, pero me encanta

CANYCITO

Cita de: TonyCamper en Diciembre 12, 2016, 23:21:19 pm
supongo que es la ruleta de enmedio, no?? Yo también tengo la misma duda. Cuando tengo conectado el aire y lo pulsas se enciende el led rojo, en ese momento se activa yo no sé qué, hace más ruido, como si diese más potencia, pero echa el mismo aire que si no se hubiese pulsado. Llevo tiempo queriéndolo preguntar porque también me genera dudas de para que está ese dichoso pulsador

Si esa es una duda....
A mi me dijeron que era para apagar por completo el aire...

kuziaa

Muy buenas a todos.

Estoy en busca de un asiento doble trasero, que sea abatible (pero que tenga ISOFIX) para mi Vito 639 del 2007.

Sabeis que modelo tengo que buscar??

SapeVito

Supongo que a algunos os sonará... Se me para la furgo en marcha y se enciende el piloto de EDC. La tengo en el taller ya... os parece que tendré que prostituirme para pagar la reparación??? Un saludete!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

TonyCamper

Cita de: CANYCITO en Diciembre 13, 2016, 12:07:25 pm
Si esa es una duda....
A mi me dijeron que era para apagar por completo el aire...
jjjajaa, yo cuando lo enciendo se revoluciona más.
A ver si a alguien más le pasa algo parecido

CANYCITO

Cita de: kuziaa en Diciembre 13, 2016, 13:14:29 pm
Muy buenas a todos.

Estoy en busca de un asiento doble trasero, que sea abatible (pero que tenga ISOFIX) para mi Vito 639 del 2007.

Sabeis que modelo tengo que buscar??


Miraste el tipo de anclaje que te lleva?
Lo digo por si es similar al de la 638 y te pueden valer,unidos y que plieguen de dos plazas yo solo tengo visto los de las Marco polo el resto separados.
Hablando siempre de original.



ongrip

Cita de: TonyCamper en Diciembre 12, 2016, 23:21:19 pm
supongo que es la ruleta de enmedio, no?? Yo también tengo la misma duda. Cuando tengo conectado el aire y lo pulsas se enciende el led rojo, en ese momento se activa yo no sé qué, hace más ruido, como si diese más potencia, pero echa el mismo aire que si no se hubiese pulsado. Llevo tiempo queriéndolo preguntar porque también me genera dudas de para que está ese dichoso pulsador



Compi por lo que dices estás pulsando la recirculación de aire, que lo que hace es no dejar entrar aire del exterior y funcionar sólo con el que hay en el habitáculo, con lo cual no tiene que andar enfriando aire caliente de fuera para dejarlo a temperatura "acondicionada". Cuando pulsas la recirculación de aire de enciende una luz roja en la ruleta de selección de las salidas de aire, y el ventilador hace más ruido que normalmente, y también deberías notar que echa más flujo de aire.
Saludos.

qsar

Cita de: TonyCamper en Diciembre 13, 2016, 15:53:43 pm
jjjajaa, yo cuando lo enciendo se revoluciona más.
A ver si a alguien más le pasa algo parecido


Me parece que estáis hablando del botón de recirculación de aire.
Se usa para aislar temporalmente el interior del habitáculo del exterior
por:
Malos olores.
en presencia polvo o humo intenso
aumentar la potencia del aire acondicionado ya que al coger el aire de dentro del habitáculo esta mas frio y puede bajar mas la temperatura.
aumentar la calefacción porque al coger el aire caliente de dentro puede calentarlo mas.
Esta temporizado por que el aire interior se vicia y requiere volver a introducir aire del exterior.


Vito V-220 del 2001 w638

TonyCamper

Cita de: qsar en Diciembre 14, 2016, 00:30:23 am
Me parece que estáis hablando del botón de recirculación de aire.
Se usa para aislar temporalmente el interior del habitáculo del exterior
por:
Malos olores.
en presencia polvo o humo intenso
aumentar la potencia del aire acondicionado ya que al coger el aire de dentro del habitáculo esta mas frio y puede bajar mas la temperatura.
aumentar la calefacción porque al coger el aire caliente de dentro puede calentarlo mas.
Esta temporizado por que el aire interior se vicia y requiere volver a introducir aire del exterior.


gracias qsar, podría ser!!!la cosa es que el panel de control de mi Vito es diferente a ese. Si me acuerdo luego le hago una foto. Va teniendo más lógica. Gracias

TonyCamper

Es el del centro. Cuando se activa se enciende el led rojo. La cosa es que no hay iconos que señalice nada, no tengo manual y me encontré un día por casualidad con ese botón. Canycito es éste el botón que dices???




qsar

El mio también es diferente a la foto pero cuando lo conecto queda claro que el aire enfría mas.
Si el tuyo se desconecta a los 15min es fijo.....
¿la luneta térmica la tienes en un botón independiente no?
La luneta térmica también suele estar temporizada.



Vito V-220 del 2001 w638