VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

eufecio

Cita de: Catalan23 en Julio 04, 2016, 11:06:53 am

Hola @eufecio yo estoy mirando aislantes para vito 639 tambien pero el kit entero, y tras leer opiniones y criticas, me he decantado por las de pucela, tienen 2 capas menos de aislantes y son algo mas caras, pero comentan que la calidad de las ventosas es bastante mejor!
Respecto a las alfombrillas yo me he comprados unas en Lovecar que llevan como una capa adherente al suelo y quedan perfectas, por 30€ si no recuerdo mal, muy contento con ellas!

Un saludo vitovaaans!

Muchas gracias por tu ayuda!!! lo mirare esta tarde

Joga

Hola,
Estoy pensando en poner las bases giratorias a la Viano. Perdería en algo de la regulación del asiento?
Cuando estuve mirando las multivan nuevas las que tenían base no se ajustaban en altura, aquí ocurre lo mismo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

fer.erredos

No tendras ningun problema ni perderas ninguna regulacion lo unico que dependiendo del modelo de bases que coloques el asiento te quedara entre 2 y 3 cm mas alto.

Joga

Cita de: R2 en Julio 05, 2016, 11:08:35 am
No tendras ningun problema ni perderas ninguna regulacion lo unico que dependiendo del modelo de bases que coloques el asiento te quedara entre 2 y 3 cm mas alto.

Gracias por tu respuesta.
Pues las que había pensado son las scopema que vi en luluka.
Por otro lado son fáciles de poner uno mismo? Tengo asientos calefactables y he leído algo del srs o algo así que puede dar problemas.
No he visto tutoriales, por lo que supongo que será fácil hacerlo hasta para el mas torpe como es mi caso, mucha voluntad pero no soy lo manitas que se ve por el foro.
Por otro lado sabéis si se suelen fijar mucho en las itv's?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fer.erredos

La unica precaucion que as de tomar es la de soltar las conexiones de la regleta de debajo de los asientos antes de sacarlos, por que es muy facil cortarlos si tiras de ellos.
Aunque te marcase ssr por que no los hubieses conectado, no pasa nada por que te lo indicara el ordenador pero los conectas y no te queda marcado como fallo.
Te lo digo por que ya he desmontado unas cuantas furgos y siempre se quita el aviso.
pero si quieres estar mas seguro y por precaucion ultimamente prefiero desconectar la bateria y asi no arriesgo nada.
El tema de las itv es un mundo, yo particularmente siempre las he pasado con elleas puestas y nunca me dijeron nada, lo que no se es si algun dia me lo diran.....................

jacboqueron

buenas, a pedir ayuda me toca  :'( ....tengo una vito marco polo 112 cdi y tengo un problema con la mesa interior, que al colocar los pitorros en los agujeros y la pata en el carril donde se desliza el asiento cama, se cae bastante facil y he de poner la pata justo antes del carril, o sea, apoyada en el carril haciendole de tope para que no se desilce la pata, aunque asi, me queda un poco levantada la mesa del extremo mas cercano a la puerta corredera......creo recordar que antes no se me caia (hace tiempo le puse un suelo de vinilo que cubre el carril por lo que asi no se cae, pero es que al desmontar el suelo y probar la mesa de manera original , si se cae)y queria saber si os pasa a vosotros o no....cualquier aclaración es muy bien recibida...y una cosa, esos pitorros metálicos como los teneis orientados? los mios tienen la punta hacia abajo y no se si ese sera el problema...una cosa que se me ocurre es poner en la punta de esos pitorros, imanes finitos para que pegue bien.....
muchas gracias por adelantado
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Chuchi the Machine

Muy buenas¡¡
¿El problema es que los pitorros que van al mueble no engancha o que la pata extensible no se queda extendida?
Los pitorros deben estar inclinados hacia abajo, es como deben de estar. Y la pata debe anclarse en el rail del suelo...

A mi me pasaba que los pitorros se aflojaban y no enganchaban bien al mueble de la cocina. (tenia que girarles como un tornillo hasta que quedaban fijos). pero vamos, que por lo demás sin ningún problema. Si tuvieras fotos...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ongrip

Cita de: jacboqueron en Julio 19, 2016, 00:58:42 am
buenas, a pedir ayuda me toca  :'( ....tengo una vito marco polo 112 cdi y tengo un problema con la mesa interior, que al colocar los pitorros en los agujeros y la pata en el carril donde se desliza el asiento cama, se cae bastante facil y he de poner la pata justo antes del carril, o sea, apoyada en el carril haciendole de tope para que no se desilce la pata, aunque asi, me queda un poco levantada la mesa del extremo mas cercano a la puerta corredera......creo recordar que antes no se me caia (hace tiempo le puse un suelo de vinilo que cubre el carril por lo que asi no se cae, pero es que al desmontar el suelo y probar la mesa de manera original , si se cae)y queria saber si os pasa a vosotros o no....cualquier aclaración es muy bien recibida...y una cosa, esos pitorros metálicos como los teneis orientados? los mios tienen la punta hacia abajo y no se si ese sera el problema...una cosa que se me ocurre es poner en la punta de esos pitorros, imanes finitos para que pegue bien.....
muchas gracias por adelantado


Estoy con Chuchi the Machine, los pitorros en mi mesa van también inclinados hacia abajo.
A veces si no los encajo hasta el fondo queda la mesa suelta como dices tú, pero colocándolos bien encajados no me da ese problema.
Saludos.

PULCINO


A mi me pasa lo mismo.... A veces encaja bien y otras no...

Lo cierto es q muchas veces no la uso por este motivo.

Jere

hola de nuevo hacia dias que no me passava por aqui... en parte buena señal ya que pocos problemas he tenido con mi F 112...
Algun problema si lo tuve pero como tenia la garantia en vigor pues que pague el vendedor jejeje lo ultimo fue la bomba de agua que se rompio y en consequencia la correa y alaaaa de camino a cassa encima la grua.
ahora ya me ha finalizado la garantia y cruzo los dedos para que nada mas se rompa!
Pero ya hace dias que me trae de cabeza como sacar los tableros del suelo los que van entre guia y guia ya que uno esta un pelin hinchado creo que por algo de humedad o puede que un podrido de chapa lo empuje hacia arriva por esso quiero levantarlo y no se como
alguien recuerda si ya se hablo del tema antes ? o alguien lo ha hecho y me tira un cable? gracias
he intentado con un destornillador plano, haciendo palanca pero se me rompen trocitos de madera y no mueve!!! estara con sikaflex o similar?
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

ANTERO

Cita de: Jere en Julio 21, 2016, 15:02:33 pm
hola de nuevo hacia dias que no me passava por aqui... en parte buena señal ya que pocos problemas he tenido con mi F 112...
Algun problema si lo tuve pero como tenia la garantia en vigor pues que pague el vendedor jejeje lo ultimo fue la bomba de agua que se rompio y en consequencia la correa y alaaaa de camino a cassa encima la grua.
ahora ya me ha finalizado la garantia y cruzo los dedos para que nada mas se rompa!
Pero ya hace dias que me trae de cabeza como sacar los tableros del suelo los que van entre guia y guia ya que uno esta un pelin hinchado creo que por algo de humedad o puede que un podrido de chapa lo empuje hacia arriva por esso quiero levantarlo y no se como
alguien recuerda si ya se hablo del tema antes ? o alguien lo ha hecho y me tira un cable? gracias
he intentado con un destornillador plano, haciendo palanca pero se me rompen trocitos de madera y no mueve!!! estara con sikaflex o similar?



Hola pues precisamente el amigo Deviajecillo se acaba de pegar ese curro y lo explica todo paso a paso en el siguiente post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=316613.75

Espero que te sirva de ayuda.

jacboqueron

Respecto a la mesa interior...son los pitorros los que se salen, la pata se extiende en su totalidad...pues los pitorros parecen que o se hayan aflojado, aunque lo miraré con más atención....y lo que si parece es que el pitorro que más se sale, esta mas recto que el otro, quizás lo intente doblar con los alicates..
Muchas gracias por vuestros comentarios
Un camino de mil km se empieza con un paso.

anmo

Cita de: jacboqueron en Julio 24, 2016, 11:02:44 am
Respecto a la mesa interior...son los pitorros los que se salen, la pata se extiende en su totalidad...pues los pitorros parecen que o se hayan aflojado, aunque lo miraré con más atención....y lo que si parece es que el pitorro que más se sale, esta mas recto que el otro, quizás lo intente doblar con los alicates..
Muchas gracias por vuestros comentarios

También tenia el mismo problema. Yo los apreté girándolos con una llave de perro hasta ponerlos en su posición fija. y después sin ningún problema.

Jere

Cita de: ANTERO en Julio 21, 2016, 20:06:09 pm

Hola pues precisamente el amigo Deviajecillo se acaba de pegar ese curro y lo explica todo paso a paso en el siguiente post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=316613.75

Espero que te sirva de ayuda.

pues muchas gracias ... se nota que estoy algo fuera de juego... jiji
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

jacboqueron

Cita de: anmo en Julio 25, 2016, 01:01:26 am
También tenia el mismo problema. Yo los apreté girándolos con una llave de perro hasta ponerlos en su posición fija. y después sin ningún problema.

Que es una llave de perro? Yo lo miraré mañana o pasado pero no tenía ni idea de que se pudiesen apretar girándolos, creía que ya venía a tope de serie...
Gracias por el aporte!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.