VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

eufecio

Compre una vito de carga que la estoy utilizando de camper a lo barato
Resulta que la llave de la cerradura manual es una llave normal,esto es asi en todas las furgos??
La llave del contacto es digital de las modernas y en la puerta tiene una cerradura normal, en su momento no me di cuenta y no se si esto es lo normal,saludos

Makowins

Finalmente e pedido el toldo de 250,los soportes me los va a hacer el chico q me instalará el toldo,q por cierto es un gran desconocido en bilbao y es un genio con estas cosas.por poko más los hace a medida, pero si me dices q los q venden en luluka le queda perfecto...... E leído algún post que después de instalado ha habido problemas a la hora de cerrar el techo. Me.puedes confirmar que estando bien puestos ni estorba ni da problemas??

Sr. Van

Hola a todos,
Siento salir del tema, os quiero exponer lo que le está pasando a mi furgo por si alguno tiene alguna información o referencia que pueda ser de ayuda.
Cuando hago un viaje largo y le doy caña, pierde líquido refrigerante por la parte de abajo del motor, no sé exactamente por donde, se lo repongo y a correr.
La he llevado al mecánico y dice que efectivamente tiene que reponer el líquido refrigerante pero que no le encuentra fuga alguna.
Alguien que haya pasado por esto?
Alguna info?
Gracias a todos.

Eclipse

¿Que motor es? En algunos motores antiguos que no tiene vaso de expansión y se calientan por alguna razón, se tira el agua sobrante y tienes que andar rellenando. No se si por ejemplo la 108d es así.

Chuchi the Machine

Cita de: Sr. Van en Junio 30, 2016, 09:29:31 am
Hola a todos,
Siento salir del tema, os quiero exponer lo que le está pasando a mi furgo por si alguno tiene alguna información o referencia que pueda ser de ayuda.
Cuando hago un viaje largo y le doy caña, pierde líquido refrigerante por la parte de abajo del motor, no sé exactamente por donde, se lo repongo y a correr.
La he llevado al mecánico y dice que efectivamente tiene que reponer el líquido refrigerante pero que no le encuentra fuga alguna.
Alguien que haya pasado por esto?
Alguna info?
Gracias a todos.

¿de que año es?  ¿cada cuantos km se te enciende la luz del líquido refrigerante?, si es frecuente tiene que ser una fuga, o un manguito o la bomba...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Sr. Van

Año 2000, motor 2.2 123 cv.
Si, efectivamente se me enciende el testigo.

Chuchi the Machine

A mi me pasó el verano pasado, sobre todo al acelerar, al principio el piloto lucía de forma intermitente, hasta que se quedaba fijo.
Cuando la tengas parada un buen rato mira a ver si hace un pequeño charco (o goteo) en alguna zona, pero vamos, alguna fuga casi seguro.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Sr. Van

Si, efectivamente, tiene los mismos sintomas.
Y si que hace charco.

Sr. Van

Creen que la fuga de refrigerante es de la calefacción, le van a poner un codo y veremos como reacciona.

bezanuco

Mirate una tubería de metal que lleva en la parte de delante pegada a la defensa en la parte del conductor
Había algún torero que le pasaba lo mismo y es que pega en la defensa y con en tiempo acaba haciendo un poro
Es la tubería fina que va y vuelve de un lado a otro en la parte delantera haciendo circuito

epefe

Hola compañeros,
Una ayudita pleaseeee

Toldo caravanstore, ¿circuláis con el puesto?
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D320691&share_tid=320691&share_fid=9970&share_type=t


Enviado desde mi iPhone

depala

Buenas a todos...

Una pregunta a los foreros, desde diciembre tenemos una vito 110 td del 99, que no habia dado ningun problema importante, pero ultimamente pierde liquido refrigerante  ( creo que por el vaso de expansión blanco ) , lo llevamos al mecanico y puso un producto tapa fugas, pero sigue perdiendo.
Estamos mirando de cambiar el radiador , pero no sabemos si tiene que ser el de la 110td o vale el de las cdi?
Tambien se ha estropeado el aire acondicionado( el compresor)
pueden tener alguna relación las dos averias??
muchas gracias a tod@s!!

eufecio


Sr. Van


Catalan23

Cita de: eufecio en Julio 03, 2016, 21:15:01 pm
Estaba mirando aislantes para la vito 109, he visto estas ,os parece buen precio??
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AISCAB

Tambien he visto esta alfombrilla,aunque es cara no se si cogermela de una pieza o separada
http://www.pucelafurgo.com/tienda/es/venta-alfombrillas-camper-california/240-alfombrilla-mb-vito-03-cabina-una-pieza-mercedes-camper.html
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AVV03
Saludos



Hola @eufecio yo estoy mirando aislantes para vito 639 tambien pero el kit entero, y tras leer opiniones y criticas, me he decantado por las de pucela, tienen 2 capas menos de aislantes y son algo mas caras, pero comentan que la calidad de las ventosas es bastante mejor!
Respecto a las alfombrillas yo me he comprados unas en Lovecar que llevan como una capa adherente al suelo y quedan perfectas, por 30€ si no recuerdo mal, muy contento con ellas!

Un saludo vitovaaans!