VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

PULCINO

Hola a todos,
He abierto un hilo con una dudas, agradecería vuestra colaboración.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=320693.msg4005628#msg4005628

¡¡¡  Muchas gracias !!!
Saldos

ANTERO

Cita de: TonyCamper en Junio 12, 2016, 22:47:05 pm
lo prometido es deuda, han quedado perfectos











Te ha quedado de lujo. En esta semana pido yo los mismos que ya aprieta el veranillo y anda que no los echamos de menos cuando dejamos la furgoneta al sol.

TonyCamper

Cita de: ANTERO en Junio 15, 2016, 22:34:01 pm

Te ha quedado de lujo. En esta semana pido yo los mismos que ya aprieta el veranillo y anda que no los echamos de menos cuando dejamos la furgoneta al sol.
te aconsejo que los compres hechos, por 40 euros que te ahorras por hacerlos no merece la pena todo el curro que tiene, aunque me ha gustado la experiencia

anmo

Cita de: PULCINO en Junio 15, 2016, 19:28:29 pm
Hola a todos,
He abierto un hilo con una dudas, agradecería vuestra colaboración.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=320693.msg4005628#msg4005628

¡¡¡  Muchas gracias !!!
Saldos

Tal vez te pueda interesar echar un vistazo a esto, no es lo mismo pero te puede dar una pista del desmontaje :http://www.furgovw.org/index.php?topic=132712.msg835964#msg835964
En cuanto a la tapa tal vez te pueda servir esta:http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TECEE17G

PULCINO

Hola anmo,

Muchas gracias por tu respuesta.

Lo cierto que ya me había cruzado con ese hilo, la mía en una vito y esa una viano; puede ayudar pero no me aclara mucho.

Gracias por el tema de la tapa, creía que igual vendían sólo la tapa... Casi que es mejor comprar todo el repuesto...

Muchas gracias de nuevo y saludos

akelix

Acabo de comprar un cuadro de instrumento para la Vito 638 a un tipo en walapop q se esconde detrás de un nombre de mujer una tal Elena B. Aviso q tengáis cuidado son unos estafadores, vende piezas de Vito en muy mal estado o estropeadas como me ha pasado a mi y no se hace responsable, después de quejarme me  acusa de haber manipulado yo el cuadro
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Joga

Hola,
Pues quería aprovechar espacio y poner una red para llevar por ejemplo los oscurecedores y cosas que no pesen y así ganar algo de espacio.
El caso es que he visto a alguien que las tenia y le vendieron sólo las barras que se colocan en la foto que os voy a adjuntar. Pero yo al preguntar en un concesionario sólo me decían que era la red separadoras.
Lo dicho, alguno las tiene? Sabe cual es la referencia y precio? Se ha inventado algo para no desembolsar tanto dinero como pedirán en la casa?
La foto es esta:


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


manilla

Cita de: akelix en Junio 16, 2016, 13:26:30 pm
Acabo de comprar un cuadro de instrumento para la Vito 638 a un tipo en walapop q se esconde detrás de un nombre de mujer una tal Elena B. Aviso q tengáis cuidado son unos estafadores, vende piezas de Vito en muy mal estado o estropeadas como me ha pasado a mi y no se hace responsable, después de quejarme me  acusa de haber manipulado yo el cuadro

Hola Akelix el mio peto del todo y se lo lleve a un chaval que los arregla aqui en madrid y me lo dejo como nuevo me cambio el microprocesador por 150 y me activo todo lo que tiene el cuadro que antes no tenia como la temperatura,un chivato para cuando tiene alguna anomalia la furgo lo de las horas de trabajop etc la verdad que muy contetento y super rapido de un dia para otro

ZOFRONIO

Cita de: Joga en Junio 16, 2016, 18:03:36 pm
Hola,
Pues quería aprovechar espacio y poner una red para llevar por ejemplo los oscurecedores y cosas que no pesen y así ganar algo de espacio.
El caso es que he visto a alguien que las tenia y le vendieron sólo las barras que se colocan en la foto que os voy a adjuntar. Pero yo al preguntar en un concesionario sólo me decían que era la red separadoras.
Lo dicho, alguno las tiene? Sabe cual es la referencia y precio? Se ha inventado algo para no desembolsar tanto dinero como pedirán en la casa?
La foto es esta:


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



Yo con un trozo de tubo de cortina , 2 tuercas embebidas y con un punto de soldadura y tornillos de cabeza de plástico (de los que se usan para unir módulos de armario) y me da para ponerlo en las tres posiciones enroscando y desenroscando.
Es de los bricos que más uso le he dado.

Joga

Cita de: ZOFRONIO en Junio 16, 2016, 20:55:43 pm
Yo con un trozo de tubo de cortina , 2 tuercas embebidas y con un punto de soldadura y tornillos de cabeza de plástico (de los que se usan para unir módulos de armario) y me da para ponerlo en las tres posiciones enroscando y desenroscando.
Es de los bricos que más uso le he dado.

Gracias, podrías poner una foto para hacerme una idea...

santos1000cc

Junio 17, 2016, 02:02:34 am #9910 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 02:12:33 am por santos1000cc
esto es lo que yo tengo en el techo, puedes poner una red de argolla a argolla y  ya tienes para meter cosas, ahora llevo mas argollas y de paso llevo el techo en su sitio, por que se estaba cayendo





santos1000cc

Cita de: akelix en Junio 16, 2016, 13:26:30 pm
Acabo de comprar un cuadro de instrumento para la Vito 638 a un tipo en walapop q se esconde detrás de un nombre de mujer una tal Elena B. Aviso q tengáis cuidado son unos estafadores, vende piezas de Vito en muy mal estado o estropeadas como me ha pasado a mi y no se hace responsable, después de quejarme me  acusa de haber manipulado yo el cuadro

a este le tenia yo en favoritos por piezas de la vito, creo que despieza una v, sino me equivoco, y lo mismo te responde el como la mujer y cada uno te da un precio y te cuenta una cosa diferente

santos1000cc

Cita de: manilla en Junio 16, 2016, 20:17:50 pm
Hola Akelix el mio peto del todo y se lo lleve a un chaval que los arregla aqui en madrid y me lo dejo como nuevo me cambio el microprocesador por 150 y me activo todo lo que tiene el cuadro que antes no tenia como la temperatura,un chivato para cuando tiene alguna anomalia la furgo lo de las horas de trabajop etc la verdad que muy contetento y super rapido de un dia para otro


puedes decirnos datos del que te reparo el cuadro, tengo unos amigos que se les a jodido

ANTERO

Cita de: akelix en Junio 16, 2016, 13:26:30 pm
Acabo de comprar un cuadro de instrumento para la Vito 638 a un tipo en walapop q se esconde detrás de un nombre de mujer una tal Elena B. Aviso q tengáis cuidado son unos estafadores, vende piezas de Vito en muy mal estado o estropeadas como me ha pasado a mi y no se hace responsable, después de quejarme me  acusa de haber manipulado yo el cuadro


Hola con este señor porque es un señor, ya somos varios los que tenemos problemas. Empezó siendo Alex H. Luego cambio a Alberto L. y Alberto... pero ponía siempre los mismos productos. A mi me estafó 234€ por un asiento que nunca recibí y el próximo día 4 tenemos el juicio. Va cambiando de alias pero los productos son los mismos. El señor es de VIC y tiene ya mas de una denuncia por venta fraudulenta. Espero que no se lo haga a nadie más.

Santander81

Junio 22, 2016, 00:38:39 am #9914 Ultima modificación: Junio 22, 2016, 09:34:02 am por Santander81
Estoy buscando furgo y me he topado con una Vito 110 cdi 2.2 TD Combi del año 99 con 190.000 km, techo elevable, aa, etc. Precio. 11.500 eur... ya he leído todos los problemas que daban de inyectores etc, el dueño me ha dicho que hace 2 años cambio 2,vamos que parece fiable... Como veis el precio? Y la furgo?