VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mikellarrea19

Cita de: TonyCamper en Mayo 19, 2016, 21:36:25 pm
un tío mío acaba de montar un motor de desguace en un Golf IV del 2001 con 115 cv y le ha costado 1200 euros, montado ya en el coche. No sé si los motores Mercedes serán más o menos caros, pero te puedes hacer una idea


Un amigo mio le metio a una transporter uno de un ibiza del 2000. El problema que yo le veo es para pasar la ITV...

KingMatt

Lo malo de nuestras Vitos es el hueco del motor...
Va todo muy justo de espacio, y es muy complicado, por no decir imposible adaptar otro.
En las T3 o T4, se puede meter casi cualquier motor del grupo VW... 
He visto T3 con diferentes motores de Seats, de Golf... de Audi...

santos1000cc

Cita de: mikellarrea19 en Mayo 19, 2016, 15:05:36 pm
Muy buenas. Hace dos meses me presente con mi furgo; una Vito 110D del 96. Tiene el motor roto y tengo que cambiarle pero despues de tanto buscar no encuentro ninguno por ningún lado, y si encuentro alguno me piden 2500+IVA. El motor que lleva es un OM 601 D23 y habia pensado en meterle uno de una CDI.

Seria mucho problema??? Electrónica??  .confuso2 .confuso2 .confuso2

No se me ocurren mas opciones que esas... y no se que hacer!!! AYUDA POR FAVOR!

Veis alguno opción mejor?

has mirado empresas de motores de reemplazo?

GRACIAS!!!
.panico .panico .panico

santos1000cc

pon en google . motores coche recontruidos, y ahi te saldran varias empresas, cuestion de pedir precios
si tienes pensado quedarte la furgo tiempo, merece la pena
poe que uno de desguace, ..................

bezanuco

Yo te recomendaría asysum , garantía de un año sin límite de de kilometraje
Yo compre uno para un coche y encantado ,motor todo nuevo
Aprovechan en bloque y le meten todo nuevo yo lo compre por mediación de una tienda de repuestos de confianza
De desguace puede ser una lotería ,si esta en desguace
No lo mires en técnicas del motor que son unos estafadores

Ikernek

Alguien sabe como se quita el panel de la puerta del piloto de una vito F? Tiene tornillos...va a presion...??? Nome lo quiero cargar...

Saludos y gracias!

jovio

Cita de: Ikernek en Mayo 22, 2016, 17:06:39 pm
Alguien sabe como se quita el panel de la puerta del piloto de una vito F? Tiene tornillos...va a presion...??? Nome lo quiero cargar...

Saludos y gracias!

Va con grapas y tornillos. Tornillos no me acuerdo cuantos, casi todos visibles pero hay un par de ellos que estan un poco escondidos:
Uno tienes que quitar el embellecedor que esta detras de la maneta de abrir la puerta.
El otro tienes que levantar la botonera de los elevalunas y desde el agujero que queda accedes al tornillo.
Creo que los demas son todos visibles.

Ikernek

Ok, muchas gracias!! Lo intentaré!!

ongrip

El tornillo restante se ve al abrir la puerta, está en la parte trasera de la guantera de la puerta. El resto son grapas.
Saludos.

Biteldove

Buenas a todos. Ya tengo los aislantes de Luluka en mi poder desde hace un mes. Llegaron al día siguiente de pedirlos y todo perfecto. Los he probado y estoy muy contento de como quedan. Tan solo uno de una ventana trasera latera que queda un poco más justo pero nada importante la verdad.
Me dijeron los de Luluka que suelen encoger entre 3 y 5 años, lo normal en todos los aislantes. supongo que por la exposición al sol o algo de eso.
Unas fotillos para que los veais.  .fotografo .fotografo






No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

Biteldove

Cita de: chipineta Vito en Mayo 13, 2016, 14:21:02 pm
Hola,

nosotros cogimos los de atrás en Lulukabaraka y la única p**** es que tienes que ponerle tu las ventosas y cuesta mucho, pero están muy bien. en nuestro ultimo viaje las ventosas no enganchaban muy bien, pero un lametón y listo. Los de delante los compramos en Andorracampers y creo (a mi forma de ver) que son de mejor calidad.

saludos!!! y arriba las Vitos!!!


Ya te digo si cuesta ponerlos, pero entrar, entran.  .meparto .meparto
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

TonyCamper

Cita de: Biteldove en Mayo 25, 2016, 12:26:00 pm
Buenas a todos. Ya tengo los aislantes de Luluka en mi poder desde hace un mes. Llegaron al día siguiente de pedirlos y todo perfecto. Los he probado y estoy muy contento de como quedan. Tan solo uno de una ventana trasera latera que queda un poco más justo pero nada importante la verdad.
Me dijeron los de Luluka que suelen encoger entre 3 y 5 años, lo normal en todos los aislantes. supongo que por la exposición al sol o algo de eso.
Unas fotillos para que los veais.  .fotografo .fotografo
yo acabo de comprar el Kit para fabricarlo, a ver cómo queda. Me ha venido de lujo ver los tuyos para fijarme en detalles que no había tenido en cuenta. Una pregunta, ¿cuánto te ha salido el juego completo?

Biteldove

Cita de: TonyCamper en Mayo 25, 2016, 23:38:40 pm
yo acabo de comprar el Kit para fabricarlo, a ver cómo queda. Me ha venido de lujo ver los tuyos para fijarme en detalles que no había tenido en cuenta. Una pregunta, ¿cuánto te ha salido el juego completo?

Me han costado 105 € + 10€ de envío.
Suerte con la manufactura, seguro que te quedan genial, ya nos mandas unas fotillos.Yo no me he atrevido. .ereselmejor .ereselmejor
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

TonyCamper

Cita de: Biteldove en Mayo 26, 2016, 00:38:07 am
Me han costado 105 € + 10€ de envío.
Suerte con la manufactura, seguro que te quedan genial, ya nos mandas unas fotillos.Yo no me he atrevido. .ereselmejor .ereselmejor
en cuanto lo tenga lo enseño por aquí , tengo mis dudas de dónde hacer los agujeros para las ventosas, aunque se ven algunas en tus fotos que me dan alguna idea. Mañana empezaré con las plantillas de las ventanas

matx

Yo pensaba hacer yo también pero viendo lo que le a costado no me parece caro. Cuanyo cuesta el kit para hacerlo uno mismo??? Los 105+10 que para los cristales de toda la furgo???
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90