VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

koly

Hola a todos!!! Acabo de restaurar (motor y pintura) una vieja 638 2.3td


Me queda todo el interior. Que ya tengo planificado. Dejandola de momento biplaza. Me quedare por este hilo para dudas/ ayudar y cervezas si quereis

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


koly

Cita de: Olguii en Abril 14, 2016, 15:39:57 pm
Buenas tardes a todos, espero que me podáis ayudar un poquito tengo una Vito 108 CDI le cambiamos la puerta corredera porque estaba fatal y al colocar la nueva y poner la cerradura (manual no cierre centralizado) no funcionaba tenemos que darle a una palanquita para poder cerrar la puerta...esta mañana hemos comprado otra cerradura de desguace y al montarla nos pasa lo mismo, quizá es que la montamos mal o nose he estado buscando información pero todo lo que leo es con cierre centralizado alguien puede ayudarme??

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Yo cuando remonte mi cerradura después de pintar me pasaba lo mismo. La desmonte y la limpie muy mucho con aflojatodo y como nueva. Se quedan resecas y no vuelven y la puerta rebota. Si puedes desmontar el cierre de atrás de la corredera, además de la cerradura mejor que mejor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ANTERO

Cita de: koly en Abril 24, 2016, 15:43:17 pm
Hola a todos!!! Acabo de restaurar (motor y pintura) una vieja 638 2.3td


Me queda todo el interior. Que ya tengo planificado. Dejandola de momento biplaza. Me quedare por este hilo para dudas/ ayudar y cervezas si quereis

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Te ha quedado genial. Además el color está increíble. La has pintado también por dentro (los laterales de las puertas para que cuando abras no se vean rojos). ¿cuanto tiempo te ha llevado mas o menos? y por cuanto sale la broma aproximadamente. Un saludo.

PatrickM

Cita de: koly en Abril 24, 2016, 15:43:17 pm
Hola a todos!!! Acabo de restaurar (motor y pintura) una vieja 638 2.3td


Me queda todo el interior. Que ya tengo planificado. Dejandola de momento biplaza. Me quedare por este hilo para dudas/ ayudar y cervezas si quereis

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Impresionante como te ha quedado .palmas .palmas .palmas

Azzurro

Vaya cambio, el color es una pasada¡¡ .baba. esperando ver lo que haces dentro¡¡¡
Víste un palito y veras que bonito¡¡

xti

Buenas, alguien sabe de un taller bueno para llevar la furgo por la zona de leioa?? Ayer empezo ha hacer bastante ruido (como si fuera de alguna correa o algo asi) pare de acelerar y se paro en medio de la autopista,consegui arrancarla y se volvio a parar otras dos veces y despues al seguir circulando se encendia y se apagaba el cuadro de mandos y al de cinco minutos dejo de hacerlo. .confuso2

Azzurro

Cita de: xti en Abril 25, 2016, 14:31:18 pm
Buenas, alguien sabe de un taller bueno para llevar la furgo por la zona de leioa?? Ayer empezo ha hacer bastante ruido (como si fuera de alguna correa o algo asi) pare de acelerar y se paro en medio de la autopista,consegui arrancarla y se volvio a parar otras dos veces y despues al seguir circulando se encendia y se apagaba el cuadro de mandos y al de cinco minutos dejo de hacerlo. .confuso2

Tienes un MP. Como no esta permitida la publi te mando mensaje con el taller al que llevo la mia, estoy contento con ellos  .palmas
Víste un palito y veras que bonito¡¡

mikadiz

Cita de: koly en Abril 24, 2016, 15:43:17 pm
Hola a todos!!! Acabo de restaurar (motor y pintura) una vieja 638 2.3td


Me queda todo el interior. Que ya tengo planificado. Dejandola de momento biplaza. Me quedare por este hilo para dudas/ ayudar y cervezas si quereis

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
me encanta el color,muy txula  ;D
Ni tokar

santos1000cc


[/quote]
Cita de: argibay en Abril 23, 2016, 00:33:27 am
Comodidad bilstein.
"Deportividad" kony rojos.
Opinion personal.
Cita de: ongrip en Abril 23, 2016, 00:01:10 am


Yo cambié hace poco los cuatro, monté al final los Sachs.
Son cómodos, diría que su tarado tiene un buen compromiso entre comodidad y eficiencia. Desde luego si buscas un amortiguador con un tarado durito, éstos no lo son.
Por lo que me comentaron en el taller Kayaba es muy similar.
A mi por gustar me gusta bilstein, pero para la 638 sólo hay el modelo que viene tarado como los de fábrica, entonces, vista la abultada diferencia de precio, me decanté por Sachs que es equipo de origen.


la verdad que estoy valorando kayaba y sachs
creo que van a ser kayaba, por lo que me dice un amigo mecanico de coches que yo soy de motos

los bilstein b4 ni los fabrican ellos, se los hacen y no tengo referencias de quien, asi que esos los descarte de primeras
y todo lo que sea duro tambien esta fuera, mas que nada por que dento de mi vito vamos mi mujer , mi niña de 4 años y las 2 mellizas de 2 meses

lo deportivo ya lo deje hace años, con el megane coupe que tuve
gracias por responderme

anok

Hola a todos,

Me presento por aquí tengo una Vito Marco Polo.

Resulta que la semana pasada me tiraron la itv por el dichoso piloto del srs.

Necesito pasarla itv esta semana para ir a Calatayud el viernes.

Por casualidad alguno de Zaragoza tiene el emulador que soluciona el fallo y no le importa dejármelo para pasar la itv?

Si no consigo arreglarlo revisando el cable, conector... Necesitaré el emulador urgente.

Por supuesto tendrá un gran agradecimiento y unas cuantas birras.

Un saludo

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk


kuziaa

Muy buenas a todos.

Tengo una vito w639 del 2006.
Ayer cuando encendi las luces de cruze, se me enciendo en el cuadro una luz en forma de bombilla con un interrogante, y la luz del cuadro no se me enciende. Pero los testigos funcionan correctamente.

Sabeis porque puede ser? Algun fusible o algo?

Saludos

ZOFRONIO

Cita de: kuziaa en Abril 26, 2016, 11:48:49 am
Muy buenas a todos.

Tengo una vito w639 del 2006.
Ayer cuando encendi las luces de cruze, se me enciendo en el cuadro una luz en forma de bombilla con un interrogante, y la luz del cuadro no se me enciende. Pero los testigos funcionan correctamente.

Sabeis porque puede ser? Algun fusible o algo?

Saludos



Eso es que se te ha fundido una bombilla de cruce,carretera o posición, revisa las delanteras y traseras, ya veras como alguna ha caído.  Pero el icono es una bombilla con una exclamación "!" en el interior y un aspa por fuera de la bombilla.

kuziaa

Cita de: ZOFRONIO en Abril 26, 2016, 11:59:42 am

Eso es que se te ha fundido una bombilla de cruce,carretera o posición, revisa las delanteras y traseras, ya veras como alguna ha caído.  Pero el icono es una bombilla con una exclamación "!" en el interior y un aspa por fuera de la bombilla.


Si el simbolo es como tu dices.
Y puede ser que por culpa de alguna luz del exterior, la luz del cuadro no funcione??

kuziaa

Cita de: kuziaa en Abril 26, 2016, 12:02:17 pm
Si el simbolo es como tu dices.
Y puede ser que por culpa de alguna luz del exterior, la luz del cuadro no funcione??





Sr. Van

Hola,
Alguién le ha puesto ruedas 4x4 a una V220?
Sabéis si hay alguna foto por ahí?
Gracias a todos.