VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Azzurro

Cita de: argibay en Abril 20, 2016, 09:55:18 am
Neopreno?.No sera kaifles?.

Tiene toda la pinta¡¡¡
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Ezkabarte

Cita de: qsar en Abril 20, 2016, 07:25:59 am
Hola Ezkabarte muy guapa la furgo.

Es neopreno lo que utilizas para aislar?.
Me parece que es la la primera vez que lo veo para una furgo pero me parece una gran idea.
Es caro?
En que formato lo compras?
Gracias.


No es neopreno no, como bien dicen es kaiflex, y yo se lo compre a un conocido que le había sobrado, que creo que lo había comprado por internet.

qsar

Cita de: Ezkabarte en Abril 20, 2016, 12:34:21 pm
No es neopreno no, como bien dicen es kaiflex, y yo se lo compre a un conocido que le había sobrado, que creo que lo había comprado por internet.


Ok Gracias!
Vito V-220 del 2001 w638

txiklayo

Cita de: MNL en Abril 04, 2016, 19:57:14 pm
Nosotros ya vamos por 5 plazas. 2 muebles y la nevera los culpables. Eso si, ahora todo tiene su sitio.







Muy buenas,
yo espero hacerle algo parecido!!
Me va a servir de mucho tu ejemplo, muchas gracias, pero me surge una duda, puedes especificar como encinchas los muebles?? Las argollas del mueble por donde las atas a la furgo?

Lektrowagen

Hola, tenía una duda acerca de las Vito. Me gustaría saber el consumo más o menos de la Marco Polo 112 cdi, la manual y la automática para comparar, modelo entre 2000 y 2004, muchas gracias por la ayuda, saludos!

oognak

Buenos días, a ver si alguien sabe si la banqueta de dos de lla Vito del 2007 son todas iguales o hay un modelo en el que el respaldo es fijo,ósea que no se pliega.

Un saludo

KingMatt

Cita de: Lektrowagen en Abril 20, 2016, 15:37:17 pm
Hola, tenía una duda acerca de las Vito. Me gust8aría saber el consumo más o menos de la Marco Polo 112 cdi, la manual y la automática para comparar, modelo entre 2000 y 2004, muchas gracias por la ayuda, saludos!


La Marco Polo consumira un poco mas... Al ir mas equipada. Yo tengo la F automatica y he llegado a hacerle un 7'5... Lo normal en consumo medio de la mia es un 8/9...

Pero todo depende del mantenimiento y sobre todo de tu forma de conducir... La mia es muy relajada. Nunca tengo prisa... Jajajajajajaja....

ongrip

Cita de: Lektrowagen en Abril 20, 2016, 15:37:17 pm
Hola, tenía una duda acerca de las Vito. Me gustaría saber el consumo más o menos de la Marco Polo 112 cdi, la manual y la automática para comparar, modelo entre 2000 y 2004, muchas gracias por la ayuda, saludos!


La mia es automática y pocas veces baja de un 9, a no ser que vaya por carretera nacional a 80-100 que me tiene salido un  8'20. Pero ya te digo que más bien un 9 y como le zurres.....ves bajar la aguja del fuel como si la persiguiesen...... 10 y 11 l/100 km sin pestañear.
De todas formas depende mucho de como conduzcas, a mi por ejemplo, me cuesta hacer una conducción eco.
Saludos.

Inacho

Cita de: Lektrowagen en Abril 20, 2016, 15:37:17 pm
Hola, tenía una duda acerca de las Vito. Me gustaría saber el consumo más o menos de la Marco Polo 112 cdi, la manual y la automática para comparar, modelo entre 2000 y 2004, muchas gracias por la ayuda, saludos!


Con mi Vito 112 MP automática, siempre reposto depósito lleno del gasoil mejorado y controlo el consumo con una app (Carango). Entre un mínimo de 7'063 (1018 km!) y 10'125l/100km, dicho programa me da una media de 8'459 l/100km en 78377km
Procuro conducir tranquilo (90-100km/h) aunque a veces hago traslados de aprox.100km a 120/h.
Ahora estoy esperando a activar el tempomat, a ver que tal va.

Como curiosidad: en 2 viajes similares,
a) con 2 bicis y un compañero,           consumo medio 9'18l/100km y velocidad 100-120
b) con 3 kayaks + equipaje y 3 comp., consumo medio 9'41l/100km, procurando no pasar de 100
Me parece un consumo estupendo, contando con los kayaks en el techo, que pensé aumentarían la resistencia.







santos1000cc

Abril 21, 2016, 17:53:36 pm #9774 Ultima modificación: Abril 21, 2016, 17:55:46 pm por santos1000cc
buenas, tengo que cambiar amortiguadores y viendo lo que hay disponible en oscaro, que me recomendais para mi vito L, 638

traseros:  monroe van magnum            bitubular,          presion de aceite    98 €

                sachs super touring              mono tubo,       presion de gas     114 €

                kyb excel-g,                          bitubular,           presion de gas     103 €

delanteros:    monroe van magnum            bitubular,          presion de aceite       150 €

                      sachs super touring              mono tubo,       presion de gas          118 €

                      kyb excel-g,                          bitubular,           presion de gas          145 €

como veis los precios no difieren mucho unos de otros, salvo en un caso

contarme lo que llevais o lo que os parezca cada modelo

ANTERO

Hola a todos! de nuevo paro mi camperización debido a un problema que me tiene loco. Al cambiarle el salpicadero (de uno sin guantera a otro con guantera) me ha saltado el famoso START ERROR en el cuadro de mi vito 112CDI F del 2000.

Desmonté todo de nuevo, y lo volví a montar concienzudamente y sigue igual y no me arranca. He leído en otros hilos y he probado todo.

Fusibles en especial el 2 y el 6. Probar con otra llave por si se me ha descodificado. Mirar si el problema viene de la centralita del airbag. Ya no se que mas puedo hacer. ¿os ha pasado a alguno y como lo habéis solucionado?


Joga

Cita de: Rosaleiro en Marzo 05, 2016, 22:22:55 pm
Gracias a este enlace http://mercedes-benz-teile.info/?lang=S   (donde dice Nº de identificación metemos el numero de chasis de nuestra Vito) que ha publicado el compañero ondestamivito podemos encontrar el despiece de la Vito 638 y el de nuestras queridas Marco Polo tenemos que pinchar luego en el listado en 98-COCHE VIVIENDA "WESTFALIA"

Ya no funciona, o no me funciona a mi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


ongrip

Cita de: santos1000cc en Abril 21, 2016, 17:53:36 pm
buenas, tengo que cambiar amortiguadores y viendo lo que hay disponible en oscaro, que me recomendais para mi vito L, 638

traseros:  monroe van magnum            bitubular,          presion de aceite    98 €

                sachs super touring              mono tubo,       presion de gas     114 €

                kyb excel-g,                          bitubular,           presion de gas     103 €

delanteros:    monroe van magnum            bitubular,          presion de aceite       150 €

                      sachs super touring              mono tubo,       presion de gas          118 €

                      kyb excel-g,                          bitubular,           presion de gas          145 €

como veis los precios no difieren mucho unos de otros, salvo en un caso

contarme lo que llevais o lo que os parezca cada modelo




Yo cambié hace poco los cuatro, monté al final los Sachs.
Son cómodos, diría que su tarado tiene un buen compromiso entre comodidad y eficiencia. Desde luego si buscas un amortiguador con un tarado durito, éstos no lo son.
Por lo que me comentaron en el taller Kayaba es muy similar.
A mi por gustar me gusta bilstein, pero para la 638 sólo hay el modelo que viene tarado como los de fábrica, entonces, vista la abultada diferencia de precio, me decanté por Sachs que es equipo de origen.
Saludos.

Argibay

Comodidad bilstein.
"Deportividad" kony rojos.
Opinion personal.

rubenbomber

Cita de: Robert 34 en Abril 04, 2016, 21:38:23 pm
Yo lo tengo igual.Se ha quedado pegajoso.
Igual alguien tiene alguna solución.

La solucion que yo he hecho ha sido la siguiente. Desmontar la consola ( 4 tornillos torx). Quitar botonera y sacar la consola. Se limpua con agua y desengrasante a tope. Se lija con lija fina (200). Se da imprimacion para plasticos se pinta con spary mate negro y se aplica barniz mate tambien en spray. Resultado mejor que nuevo y mas duradero.