VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ppdpp

compañeros!!!! necesito saber la medida del cablecito/alambre trenzado....lo partí el otro dia y no hay dios que encuentre la pieza esa sola....

https://desguacesrumi.com/tienda/producto/cerradura-puerta-delantera-derecha-mercedes-benz-vito-110-td-2-3-39182?category=6&page=2

gracias!
Julietta 4 life

Jalisia

Cita de: ppdpp en Abril 01, 2016, 12:48:25 pm
compañeros!!!! necesito saber la medida del cablecito/alambre trenzado....lo partí el otro dia y no hay dios que encuentre la pieza esa sola....

https://desguacesrumi.com/tienda/producto/cerradura-puerta-delantera-derecha-mercedes-benz-vito-110-td-2-3-39182?category=6&page=2

gracias!


Hola, yo lo partí también hace unos meses al cambiar la cerradura de una vito 639, fui a la mercedes y te lo venden por separado, solo el cable. Creo recordar que no eran ni 10 euros.

un saludo

ppdpp

De donde eres?!? Por si eres de madrid dime donde fuiste y voy de cabeza!!!! Sino investigo
Julietta 4 life

furgofante

Buenas. Es la primera vez que escribo en este hilo del foro (o eso creo al menos) pero tengo una duda que espero entre todos me ayudéis a resolver. Tengo una Vito 111 Larga de 2010 y estoy pensando en instalar una bola de remolque para poner un portabicis. El tema es que por lo que he visto, parece que única opción es meter un kit de cableado que va desde la zona de la guantera hasta la parte trasera donde va la piña de conexiones y que hay que levantar toda la goma del suelo y meter este cableado por la parte central.
Esto es  así ? Alguien lo ha hecho?
Saludos y gracias.

luixin125

hola gente!!necesito saber si me valdrian los asientos individuales delanteros de la 639 para montarlos en la 638 que trae 3 plazas?un saludete..gracias

Hirukovan


Buenasss!! Alguien sabe donde puedo comprar esta pieza? El plastico que recubre toda esta zona asi como la tapa de la "guantera" alta estan que se deshacen.... Snif

Jalisia

Cita de: ppdpp en Abril 01, 2016, 20:24:07 pm
De donde eres?!? Por si eres de madrid dime donde fuiste y voy de cabeza!!!! Sino investigo


Fui a la Mercedes de Coruña, en cualquier concesionario mercedes de Madrid tienen que tener el mismo precio.

un saludo

ongrip

Hola chicos, a ver si los que tenéis una Vito F (638) me podéis echar un cable.
Necesito saber como son los anclajes de los asientos individuales que van a contramarcha; por lo que estuve viendo una de las patas va en el carril de aluminio, ¿no? ¿y la otra?
Si alguno me pudiéseis arrojar algo de luz o incluso una  .fotografo os lo agradecería.
La idea es ver si me pudiese valer un asiento de la F para utilizar en una Marco Polo.
.brinda
Saludos.

ANTERO

Cita de: ongrip en Abril 02, 2016, 19:14:52 pm
Hola chicos, a ver si los que tenéis una Vito F (638) me podéis echar un cable.
Necesito saber como son los anclajes de los asientos individuales que van a contramarcha; por lo que estuve viendo una de las patas va en el carril de aluminio, ¿no? ¿y la otra?
Si alguno me pudiéseis arrojar algo de luz o incluso una  .fotografo os lo agradecería.
La idea es ver si me pudiese valer un asiento de la F para utilizar en una Marco Polo.
.brinda


Muy buenas ongrip. Los asientos de la 638 F llevan en el centro un "patín" que encaja en la guía y luego a los lados llevan dos patas de goma que puedes subir y bajar para dejar el asiento nivelado y pegado al suelo. A ver si saco tiempo y te enseño las fotos. De hecho, tengo que hacerlas para intentar fabricarme el mismo mecanismo para montar un mueble de ikea... un saludo.

rconejero

Buenas a todos,

Llevo varios días buscando en el foro posts donde se hable de como cortar la barra central del cinturón de los asientos traseros para poder quedarte con un cinturón de dos puntos en vez de tres y así usar los asientos como cama. He visto varios comentarios al respecto y recuerdo un chico que lo explicaba paso a paso pero no soy capaz de volverlo a encontrar en el buscador y ya me he desesperado. A ver si alguien tiene enlaces relacionados y me los pasa. Muy amables, gracias.

ongrip

Cita de: ANTERO en Abril 02, 2016, 20:00:37 pm
Muy buenas ongrip. Los asientos de la 638 F llevan en el centro un "patín" que encaja en la guía y luego a los lados llevan dos patas de goma que puedes subir y bajar para dejar el asiento nivelado y pegado al suelo. A ver si saco tiempo y te enseño las fotos. De hecho, tengo que hacerlas para intentar fabricarme el mismo mecanismo para montar un mueble de ikea... un saludo.


Muchas gracias, compi, imagino que podrian valerme. Si pudieses hacerle una foto sin prisas y colgarla te lo agradecería un montón. A ver si subo yo una del patín de mi asiento, a ver si es igual.
Muchas gracias. .brinda
Saludos.

W6399

Cita de: furgofante en Abril 01, 2016, 23:53:46 pm
Buenas. Es la primera vez que escribo en este hilo del foro (o eso creo al menos) pero tengo una duda que espero entre todos me ayudéis a resolver. Tengo una Vito 111 Larga de 2010 y estoy pensando en instalar una bola de remolque para poner un portabicis. El tema es que por lo que he visto, parece que única opción es meter un kit de cableado que va desde la zona de la guantera hasta la parte trasera donde va la piña de conexiones y que hay que levantar toda la goma del suelo y meter este cableado por la parte central.
Esto es  así ? Alguien lo ha hecho?
Saludos y gracias.


Hola. Yo no lo he hecho pero la mía tiene gancho montado.

Los cables van conectados en la parte trasera drcha, dentro del maletero. Lleva un caja que parece ser un adaptador al CANBUS. Me da que todo sale de ahí. No hay más. Los cables van a la piña por un taladro en el lat drch y hacia el para golpes. Luego recorren el paragolpes por dentro hasta el centro, donde este el gancho y piña.
Si quieres instalar con 13 pines tendrás que traer un positivo de la batería, si sólo 7 como lo tengo yo.

La marca es Urbeni. 3000kg arrastre, S=150kg.

Azzurro

Muy buenas ongrip. Los asientos de la 638 F llevan en el centro un "patín" que encaja en la guía y luego a los lados llevan dos patas de goma que puedes subir y bajar para dejar el asiento nivelado y pegado al suelo. A ver si saco tiempo y te enseño las fotos. De hecho, tengo que hacerlas para intentar fabricarme el mismo mecanismo para montar un mueble de ikea... un saludo.
[/quote]
Eso  quiero verlo¡¡¡ donde vas a meter el mueble? que vas a sacrificar para ponerlo? .fotografo
Víste un palito y veras que bonito¡¡

furgofante

Cita de: W6399 en Abril 04, 2016, 00:38:32 am
Hola. Yo no lo he hecho pero la mía tiene gancho montado.

Los cables van conectados en la parte trasera drcha, dentro del maletero. Lleva un caja que parece ser un adaptador al CANBUS. Me da que todo sale de ahí. No hay más. Los cables van a la piña por un taladro en el lat drch y hacia el para golpes. Luego recorren el paragolpes por dentro hasta el centro, donde este el gancho y piña.
Si quieres instalar con 13 pines tendrás que traer un positivo de la batería, si sólo 7 como lo tengo yo.

La marca es Urbeni. 3000kg arrastre, S=150kg.



Ok, gracias. Voy a desmontar e mueble de la derecha y miro si hay algo similar en la mía.  De todas formas, la tuya tb es una  111 cdi?
Saludos

ANTERO

Cita de: Azzurro en Abril 04, 2016, 09:08:01 am
Muy buenas ongrip. Los asientos de la 638 F llevan en el centro un "patín" que encaja en la guía y luego a los lados llevan dos patas de goma que puedes subir y bajar para dejar el asiento nivelado y pegado al suelo. A ver si saco tiempo y te enseño las fotos. De hecho, tengo que hacerlas para intentar fabricarme el mismo mecanismo para montar un mueble de ikea... un saludo.

Eso  quiero verlo¡¡¡ donde vas a meter el mueble? que vas a sacrificar para ponerlo? .fotografo


Pues voy a montarlo detrás del asiento del copiloto, quedándome con 6 plazas en lugar de 7.