VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzaloest



No es fácil de sacar por unas cintas que tiene en la parte superior que unen la tapa al salpicadero.
[/quote]

Ok!! Gracias!! La verdad es que es un apaño que casi todos podríamos pasar por él.

Jalisia

Hola a todos. Tengo una vito 639 del 2009. Hace unos 15 días se me ha encendido la luz de los calentadores del encendido. Cuando arranco se me queda encendida la luz que es como un lazo y al poco rato se me apaga.

Por lo que leí en el libro debe ser un calentador del encendido. La furgo enciende bien, supongo que será porque tiene varios calentadores y aun fallando uno le llega para encender.

A alguien le ha pasado?

Sabéis en que consiste la reparación y cuanto podría costar?. Tengo que hacer revisión dentro de 1000km y ya tenía pensado hacer el arreglo en la mercedes, pero como no te dan presupuesto así de primeras, pues era por hacerme una idea del precio.

Gracias

pijamita

Buenos DIas

Sabeis si el bicicletero de la Vito 638 sirve para la 639, me ofrecen uno de segundamano a buen precio.

Gracias

Navarro

Cita de: Jalisia en Enero 11, 2016, 23:42:47 pm
Hola a todos. Tengo una vito 639 del 2009. Hace unos 15 días se me ha encendido la luz de los calentadores del encendido. Cuando arranco se me queda encendida la luz que es como un lazo y al poco rato se me apaga.

Por lo que leí en el libro debe ser un calentador del encendido. La furgo enciende bien, supongo que será porque tiene varios calentadores y aun fallando uno le llega para encender.

A alguien le ha pasado?

Sabéis en que consiste la reparación y cuanto podría costar?. Tengo que hacer revisión dentro de 1000km y ya tenía pensado hacer el arreglo en la mercedes, pero como no te dan presupuesto así de primeras, pues era por hacerme una idea del precio.

Gracias


A mi me ha pasado y es que tienes alguno de los calentadores estropeado.
Cambiarlo si no recuerdo mal no es muy caro

MichiV

Cita de: Jalisia en Enero 11, 2016, 23:42:47 pm
Hola a todos. Tengo una vito 639 del 2009. Hace unos 15 días se me ha encendido la luz de los calentadores del encendido. Cuando arranco se me queda encendida la luz que es como un lazo y al poco rato se me apaga.

Por lo que leí en el libro debe ser un calentador del encendido. La furgo enciende bien, supongo que será porque tiene varios calentadores y aun fallando uno le llega para encender.

A alguien le ha pasado?

Sabéis en que consiste la reparación y cuanto podría costar?. Tengo que hacer revisión dentro de 1000km y ya tenía pensado hacer el arreglo en la mercedes, pero como no te dan presupuesto así de primeras, pues era por hacerme una idea del precio.

Gracias


Yo llevo con un calentador sin funcionar desde hace mas de un año. Me recomendaron en el taller que no lo cambiase. Que lleva 4 calentadores y que incluso sin ellos la furgo iba a arrancar igual. Que no eran necesarios...
Y que cuando se vayan estropeando el resto que aprovechamos y cambiamos los 4...
Por lo menos yo asi lo hice

santos1000cc

buenas, problema normal en las vito 638. lo malo es que se quedan gripados y si se intentan sacar , se parten, asi que a quitar culata
yo vivo en segovia, mi vito duerme en la calle, y tengo 2 calentadores jodidos, que no se pueden sacar, a ya te digo que arranca a la primera
si lo quieres cambiar y sale perfecto
pero sino dejalos y a llevar la luz encendida

MichiV

Cita de: santos1000cc en Enero 12, 2016, 22:05:05 pm
buenas, problema normal en las vito 638. lo malo es que se quedan gripados y si se intentan sacar , se parten, asi que a quitar culata
yo vivo en segovia, mi vito duerme en la calle, y tengo 2 calentadores jodidos, que no se pueden sacar, a ya te digo que arranca a la primera
si lo quieres cambiar y sale perfecto
pero sino dejalos y a llevar la luz encendida


Asi es... Yo creo que realmente no pasa nada por llevar 1-2 calentadores sin funcionar el dia que se me estropeen 3 entonces empezare a cambiarlos

santos1000cc

lo suyo es que los cambies, pero en el caso de que no salgan los dejas asi que no pasa nada

santos1000cc

buenass, necesio saber que tal van las viano v6, años asta 2010, voy a aumentar de familia y me estoy replanteando comprar una de estas
averias?
problemas?
consumos?
larga o extralarga?
lo que se os ocurra, la verdad es que no encuentro mucha informacion sobre este modelo exacto, gracias

kuziaa

Muy buenas,
tengo una vito de 2006.
Llevaba un tiempo que de vez en cuando se me encendia la luz de una Puerta abierta en el cuadro, però al rato se paraba.

La question es que ahora la luz se ha quedado fija, y a la hora de cerrar las puertas solo se cierran las de adelante.
La corredera y el la puertas traseras se quedan abiertas y las tengo que cerrar manualmente.
Tema electrico no es porque con el mando se abren la puertas.
E revisado la corredera que no se hubieran movido los pins y que encajara perfecto, pero parece estar correcto.

Ya no se que mirar.
Que me aconsejais.

MichiV

Cita de: santos1000cc en Enero 13, 2016, 00:20:01 am
buenass, necesio saber que tal van las viano v6, años asta 2010, voy a aumentar de familia y me estoy replanteando comprar una de estas
averias?
problemas?
consumos?
larga o extralarga?
lo que se os ocurra, la verdad es que no encuentro mucha informacion sobre este modelo exacto, gracias

Yo no se como irán pero las v6 deben de ser una bestia...
Será de lo mejorcito dentro de las viano

mendivito

Hola a todos,
Yo tambien me uno, de momento no tengo furgo... pero estoy mirando para comprarme una.
El modelo que más me gusta es la 638 por formas y así... pero no sé igual son muy viejas ya???
que os parece?

MichiV

Cita de: mendivito en Enero 14, 2016, 15:38:56 pm
Hola a todos,
Yo tambien me uno, de momento no tengo furgo... pero estoy mirando para comprarme una.
El modelo que más me gusta es la 638 por formas y así... pero no sé igual son muy viejas ya???
que os parece?

Pues todo depende de lo que te quieras gastar...
Personalmente las 638 me gustan bastante y aunque son el primer modelo de vito algunas estan muy bien cuidadas. Ya te digo creo que es buscar en funcion del presuspuesto de cada uno

mendivito

Cita de: miguelvito2002 en Enero 14, 2016, 16:20:52 pm
Pues todo depende de lo que te quieras gastar...
Personalmente las 638 me gustan bastante y aunque son el primer modelo de vito algunas estan muy bien cuidadas. Ya te digo creo que es buscar en funcion del presuspuesto de cada uno

Lo menos posible!!!  .meparto .meparto
Ahora en serio... el mercado de segunda mano da un poco de miedo... y la regla de las trs B no se cumple nunca ( bueno,bonito y barato) una falla siempre. Hay que elegir que dos de ellas es fundamental que se cumplan.
Porque se me ocurrió mirar en la web las nuevas y casi me da un mal!!!!!
Asi que si quiero un Vito tendrá que ser usada, no hay más.
Gracias!!

rutx

Cita de: kuziaa en Enero 13, 2016, 13:40:42 pm
Muy buenas,
tengo una vito de 2006.
Llevaba un tiempo que de vez en cuando se me encendia la luz de una Puerta abierta en el cuadro, però al rato se paraba.

La question es que ahora la luz se ha quedado fija, y a la hora de cerrar las puertas solo se cierran las de adelante.
La corredera y el la puertas traseras se quedan abiertas y las tengo que cerrar manualmente.
Tema electrico no es porque con el mando se abren la puertas.
E revisado la corredera que no se hubieran movido los pins y que encajara perfecto, pero parece estar correcto.

Ya no se que mirar.
Que me aconsejais.

Buenas. A mi me pasa lo mismo. De momento lo que hago es hacer fuerza con la corredera mientras aprieto el boton de cerrar i el 90% de las veces se cierra por lo que està claro que es mal contacto. De momento voy tirando asi, pero si lo arreglas encantado de que me cuentes como lo has hecho!

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk