VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

calamardo

   Hola amigos, a ver si podéis asesorarme un poco, ha llegado la hora de comprarme mi primera furgo, llevo tiempo mirando y siguiendo el foro, pensé comprarme una VW en principio, y después de mucho leer todo el mundo hablaba maravilla de la 2.5 de 102 c.v.

    Las Vito también están guapísimas, y menos sobrevaloradas parece.....cual son los modelos antiguos que mejores  han salido??? ,  los motores más fiables y que no se disparen en consumo, que os pillaríais vosotros con 12000 euros de presupuesto aproximado...resumiendo

Todas las vito, son tracción trasera??? Me gustaría ir a la nieve con ella alguna vez y me da que no podría con ese tipo de tracción, hay algún modelo 4x4??

Gracias de antemano, cualquier opinion se agradece, os sigo leyendo, y buscando info

DAVID_SAEZ

Pues la mia es del 2002 y tiene tracción delantera. Creo que a partir del 2003 si no me equivoco la tracción es trasera, exceptuando claro está la 4x4.

Yo llevo un par de meses con ella y ahora estoy de viaje por Francia así que a la vuelta os contaré que tal pero por ahora, encantado.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk


fer.erredos

Todas del modelo 638 que se fabricaron hasta el 2003 son traccion delantera. y no existe en 4x4.
El modelo 639desde 2003 hasta 2014 son traccion trasera y si que exixte en 4x4.
Y si no me equivoco, a la nueba Vito le han colocado nuevamente traccion delantera con motores Renault.

BORREGUER

Del modelo 638 si que existe una con tracción 4x4 pero es gasolina 2.8 vr6 con el motor de volkswaguen

W6399

Y como veo tu duda entre VW y Vito las 638 son iguales que las T4. Fue un diseño conjunto aunque exterior e interior sean distintas. La base es la misma.

W6399

Por cierto los repuestos de mercedes suelen ser mas baratos que los VW

bunbamotua

Cita de: BORREGUER en Septiembre 07, 2015, 16:18:48 pm
Del modelo 638 si que existe una con tracción 4x4 pero es gasolina 2.8 vr6 con el motor de volkswaguen


:o :o No sabia eso yo, y eso que he mirado!! pero no encontre ninguna  :'( :'(

santos1000cc

en vehiculos comerciales, mrcedes y volkwagen, llevan trabajando mucho tiempo y comparten bastantes cosas, sobre todo las modernas, sobre todo sprinter y lt
y
sprineter moderna y la crafter

ambulanciero

Las nuevas Vito tienen las dos opciones dependiendo de motorización, los motores pequeños son Renault y tracción delantera y las que llevan motor Mercedes son traseras

Gambitero.


Hola chicos! una pregunta, tengo localizado un techo elevable de segundamano pero es de una T3, alguien sabría decirme si se podría montar en una vito?

Las medidas del techo son 324, 5 x 123

un saludo
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

calamardo

Se ven muy pocas vito 638,  si sabeis de alguna en venta avisarme
De las demás....con tracción trasera, algún modelo recomendado por su motor??? , que destaque por dar pocas averías y no tenga un consumo disparado ??? Gracias

mariatxi

Calamardo, te envié un mensaje privado ayer ya que la mía si que está en venta y es una 638

SapeVito

Family! Como muchos ya sabéis, hace tiempo que tengo una Vito w638 112 CDI del 2002, y el caso es ke desde que la compré hace un par de años que hace ruido "de tractor". El caso es ke el mecánico jamás me ha dichk ke el sonido fuera malo ni nada por el estilo, pero escuché una Vito con el mismo motor, con más km y con dos años más y sonaba mucho más "redonda" que la mía. El sonido era más regular, como el sonido de un turismo diésel bastante nuevo. En cambio la mía suena "a tractor" y parece que va como a "destiempo", o eso es lo ke me parece a mí ke no tengo ni p*** idea de motores y mecánica...

Alguien sabe algo sobre el tema??? Estamos pensando hacerle unas reformas a la furgo ke nos costarán una pasta y queremos asegurarnos que no hacemos esas reformas al vehículo equivocado.

Igualmente, nos gustaría escuchar vuestras opiniones sobre una reforma consistente en mueble tipo california y asiento cama homologado, y posiblemente un techo elevable; en una Vito w638 112CDI del 2002. Lo haríais?

Un saludete family!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

nandonando

Perdonad mi pregunta......
en una vito del 639 con tres asientos delanteros, es posible poner al asiento del conductor base giratoria ??

gracias y saludos

fer.erredos

Pues teoricamente  no.. el asiento doble esta muy pegado al del conductor y no de deja hacer el giro