VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

cheluis

Hola, sabeis donde puedo encontrar un volante para la 638 que sea compatible aunque sea de otro modelo de mercedes

matx

Dentro de la vito tambien ai diferentes anclajes, yo tengo una vito 108cdi, de dieron un volante de 110cdi (las dos son la 638) y no me valia el volante...
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Argibay

Cita de: argibay en Julio 29, 2015, 20:47:43 pm
Gracias por los animos.Hoy le he hecho 470km y parecia que iba bien pero a la mitad de la marca se ha estancado.Y para colmo el de la temperatura no pasa de 80.A mi no me importa ir asi pero se que la copilota va a estar mas pendiente del gasoil que de disfrutar.Podria llevar un bidon de 20 litros de mis tiempos del 4x4.Hasta un forero se a prestado a dejarme uno,aprovecho para darle las gracias.Este año parece que se pone todo en contra , el mes pasado me perdia gasoil por las juntas de la bomba y el tubo de retorno de gasoil del filtro con tan "buena" suerte que caia encima del alternador y tambien de jodio.Ademas se jodio el rele de carga de la segunda bateria.. .confuso2 le toca todo en este momento (a 15 dias de salir) o alguien me tiene mania o yo que se :-\.Ya os contare para bien o para mal.

Bueno como os dije que ya  contaria pues cuento .Volví a desmontar el Aforador el cuadro y marcada bien lo llene y parecía que entraban los litros adecuados,pero no.Así que ......pos que al final me he ido he metido el bidón de 20litros que tenía de mi Terrano y carretera ahora mismo estoy apuntó de coger el ferri en Putgarden.Por cubierto cuantos kilómetros hacéis de media con una 638 112 CDI yo le he calculado apurando hasta el final 850km cargada y a una media de 110.

dpiqueras

Cita de: ongrip en Agosto 14, 2015, 19:55:16 pm
Hola !
El asiento tiene dos posiciones, una atrasada en la cual hace tope con la bandeja trasera y otra más adelantada en la que queda un hueco de unos 20-25 cms del respaldo a la bandeja.
Mírate los railes por donde se mueve el asiento y busca en uno de ellos una pieza cuadrada de aluminio atornillada dentro del rail, que es la que hace tope.
De todas formas lo raro es que te deje hacer cama el asiento y sin embargo no se te ancle en las dos posiciones.


Muchas gracias por la respuesta.
Al final he visto que en los rieles solamente tenia dos posiciones, una haciendo tope on la bandeja trasera y quitando el tope otra casi pegada a los asientos delanteros, finalmente he hecho un taladro en el riel, justo en la posición que necesitaba, es decir, que detrás del asiento entra las dos piezas de la cama.
Se podría decir que ha sigo mi primer brico en la furgo, por que además he tenido que hacer mas pequeño un tirado de un armario persiana para que no chocase con los asientos.
De nuevo gracias por al ayuda.

Saludos
@dpiqueras

DA_VITO

Cita de: argibay en Agosto 16, 2015, 23:07:28 pm


Que lo pases muy bien y ya colgarás alguna foto que seguro que es precioso!

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk


DA_VITO

Por cierto, al cambiar la radio de serie (la antena se levantaba al encender la radio) Me imagino que se me habrá olvidado conectar algún cable ya que ahora no lo hace.

Alguno tiene algún brico con un interruptor para hacerla independiente?


Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk

Ezkabarte

pregunta de novato, hoy he ido a soltar los paneles de plástico traseros para colocar aislante en mi vito modelo 639, y me he encontrado entre el panel y la chapa una esponja/espuma de unos 12 o 15 mm, la furgoneta la compre de segunda mano ¿sabeis si ésta espuma viene de serie? y de ser asi, ¿es buen aislante? Si me decis que es suficiente aislante me ahorro un gran trabajo a la hora de quitar paneles y aislar. ;D ;D ;D

nanopowa

Cita de: Ezkabarte en Agosto 23, 2015, 13:55:07 pm
pregunta de novato, hoy he ido a soltar los paneles de plástico traseros para colocar aislante en mi vito modelo 639, y me he encontrado entre el panel y la chapa una esponja/espuma de unos 12 o 15 mm, la furgoneta la compre de segunda mano ¿sabeis si ésta espuma viene de serie? y de ser asi, ¿es buen aislante? Si me decis que es suficiente aislante me ahorro un gran trabajo a la hora de quitar paneles y aislar. ;D ;D ;D

Hola ezkabarte, en mi caso yo desmonte los paneles de mi vito 639 y no tenia nada.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


ZOFRONIO

Suerte que has tenido, mi vito también viene sólo con chapa, sin aislante

jacboqueron

buenas, os pongo el hilo donde hago consulta sobre poner un mejorador de compresion, por si alguien puede aportar ideas...gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=307658.0
Un camino de mil km se empieza con un paso.

PULCINO

Hola a todos,

Necesito cambiar la aleta delantera de una vito W-638,... ¿me podrían indicar los pasos a seguir? ¿Saben si es muy complicado?

A parte de los tornillos, ¿saben si vienen pegadas?

Muchas gracias
 
Saludos

viejomundo

buenas noches. Hace poco he adquirido una Vito 639 (113 cdi 2013) 9 plazas. De momento he montado dos asientos de Viano confort atrás, pero como sólo trae 3 líneas de anclajes los llevo montados uno delante de otro. Ya tengo el 4º anclaje fijo para poner, pero me surjen varias dudas:
- para quitar el suelo de vinilo que trae de serie, qué es necesario?. Hay que desmontar tornillos, anclajes existentes y demás o es sencillo?
- a la hora de taladrar el suelo, coincide con el depósito de gasoil?
- hay que reforzar la zona con alguna pletina extra?.
Agradecería a Zofronio o algún otro compañero que haya hecho los mismo alguna aclaración.
Muchas gracias de antemano.

jacboqueron

Cita de: DA_VITO en Agosto 07, 2015, 07:37:11 am
Lo que si echo de menos es tener una luz en el maletero.

Si sabéis de algún brico por ahí (he buscado pero ninguno me queda muy claro) me gustaría que me dijeseis o me dieseis alguna idea.

Gracias!

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk

buenas, a mi me pasaba lo mismo y lleve la furgo a un sitio donde ponen altavoces, laminas, sensores de parquing y me pusieron una luz en el maletero...con el tiempo la plaquita rectangular de leds se cayo y al final ellos me han puesto (que yo les lleve las luces) una tira de leds que es mas planita y molesta menos con las maletas y bultos y como es mas larga, ilumina bastante mas....lo que no se es como lo hicieron pero el cable de donde sacaron para poner las leds esta a la altura de la bandeja
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

eha

Sa eis si en una v 220 638 valen unas llantas que han estado montadas en una vito 639 medidas 16 7j et 43? Quiza con sse et quedara saliente la rueda??

fer.erredos

Si que te valen, yo lo hice a la inversa, monte las deuna 638 en una 639 y quedaban bien.