VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

nurpower

Cita de: Navarro en Junio 30, 2015, 10:25:53 am
Eso es la palanca del  control de crucero. Sirve para poner tu furgo a una velocidad y que la mantenga sin pisar el acelerador
Esa foto parece que es para las vito pre-2014
Sire para cmbio manual, creo que el único requesito es tener acelerador electrónico.
Aqui tienes mas info:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187272.0

Muchas gracias!  El enlace es perfecto!

Navarro

Cita de: Melguizo en Junio 30, 2015, 16:18:16 pm
Si, no es complicado. Creo recordar que casi todo va a presión y me parece que había algún tornillo por la zona de la cerradura.


¿Y se puede volver a poner sin problema?
¿No tendras por casualidad alguna foto?

Melguizo

No, lo siento no tengo fotos.

Elwood-Blues

Oye... Sabeis si se pueden poner los asientos delabteros de las T3 en nuestras furgos? En la 638 me refiero. Quiero poner uno con doble reposabrazos.

santos1000cc

mide las distancia entre guias, y si coincide, lo mas seguro es que puedas ponerlos con  alguna modificacion, algun taladro de mas
yo  tuve unos de xsara picasso puestos en la mia, le tuve que soldar un perfil de 4 cm al cajon pero iba muy agusto, ahora llevo otros que coinciden con la medida de las guias

gonzaloest

Va avanzando el mueble!!






motöcultor

Cita de: gonzaloest en Julio 06, 2015, 13:15:11 pm
Va avanzando el mueble!!

Sube más  .fotografo cuando lo termines!  .palmas

01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

gonzaloest

Le falta una tapa de la misma profundidad pero más ancho, que será la que hace de cama. El resto de la cama va a priori sobre los asientos tumbados, con la fila intermedia de asientos de espaldas, así nos hace de mesa para comer.





SapeVito

Cita de: santos1000cc en Julio 06, 2015, 00:06:30 am
mide las distancia entre guias, y si coincide, lo mas seguro es que puedas ponerlos con  alguna modificacion, algun taladro de mas
yo  tuve unos de xsara picasso puestos en la mia, le tuve que soldar un perfil de 4 cm al cajon pero iba muy agusto, ahora llevo otros que coinciden con la medida de las guias


Si no es mucho preguntar... De que modelo estamos hablando?? Quiero cambiar los míos y no doy con ningún modelo que me encaje en la 638!! Muchas gracias!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

vercingetoris

Lo de cambiar los asientos cuidao  multan y en la itv si se dan cuenta no los dan de paso. Yo puse los de cuero de una v y tuve que homologarlos

Elwood-Blues

Voy a intentar colocar unos de doble apoyabrazos como los de las t3

eljosete

Hola!

Siguiendo con el tema de los asientos de Vito:

Me venden los individuales de la V que van en anclajes redondos (No los que van el rieles) me valen para la 638L?

He leído que algún artista los acopló soldando una arandela al chasis de la 638L, si está por aquí y me lee tal vez me pueda ayudar o algún manitas de los que se hay por aquí...

Cuanto piden por homologarlos?

Slds!

pijamita

Buenas tardes

Tengo una Vito 639 en la segunda fila quiero colocar dos banquetas individuales, el problema está en que necesito instalar en el suelo una cuarta guia, para poder colocar una de ellas.

SAbeis si es fácil de hacer???

Gracias



ZOFRONIO

Yo fui a un carrocero de camiones y en 5 minutos me lo hizo, taladró los 6 agujeros, 6 remaches roscados y poner 6 tornillos de calidad.
los agujeros y los remaches y la mano de obra no me los cobró y los tornillos los compré en una ferretería industrial especializada en tornillos y de mayor dureza o resistencia que los que vienen de serie.

Le lleve la guía, el suelo quitado y sin asientos, los agujeros marcados con cera blanca y los tornillos. El operario comprobó el sitio y se puso a realizar los agujeros y luego a poner los remache... tarde mas en explicarle que quería ponerle los remaches que en hacer el trabajo.

la zona ya viene reforzada de fabrica me dijeron los del concesionario de Salamanca, que por ese trabajo me querían soplar 1400€ y quedarse la furgo 3 días, ellos me dijeron que solo era quitar las guias ( y que necesitaban llaves expeciales... , si una torx de T40) y quitar los plasticos para soltar el suelo de goma (no hace falta, hay sitio para que salga el suelo de goma) y tenian que pedir los remaches a mercedes españa ( .lengua2 .lengua2 .lengua2).

de lo mejor que le he echo a la furgo.... .palmas .palmas .palmas

santos1000cc

Cita de: eljosete en Julio 07, 2015, 17:04:46 pm
Hola!

Siguiendo con el tema de los asientos de Vito:

Me venden los individuales de la V que van en anclajes redondos (No los que van el rieles) me valen para la 638L?

He leído que algún artista los acopló soldando una arandela al chasis de la 638L, si está por aquí y me lee tal vez me pueda ayudar o algún manitas de los que se hay por aquí...

Cuanto piden por homologarlos?

Slds!


lo de homologar esta jodido, y muy caro

yo tengo 2 asientos de v, de anclajes redondos y tengo pensado acoplarlos, pero sin tener que soldar ni reformar mucho
mi idea es con una pletina y aprovechando los anclajes que tenemos, instalarlos
me explico, los pivotes anclan en los agujeros que tienen nuestras furgos, pero no se quedan sujetos, mi idea es sobreponer una chapa, hacer los taladros y en el anclaje trasero coloar un tornillo al suelo, como en nuestros asientos y en la parte delantera de la chapa, una tuerca roscada al chasis y un tornillo,
quedaria todo discreto y sujeto perfectamente

hay alguna foto o se sabe quienn fue el de las arandelas soldadas, para saber cual era el diametro