VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nômaR

Hola a todos otro mas que se une al club  vito vans  ,con vuestro permiso claro.
Acabo de comprar una vito 108 cdi , color azul. Hace ya un tiempo que voy trasteando por aqui y cogiendo ideas, me haran mucha falta ya que esta vez  tengo que empezar a camperizar desde 0. Os dejo unas fotillos
Un saludo y rafagas !!!  ;D ;D









KingMatt

Cita de: Melguizo en Junio 01, 2015, 09:59:48 am
Si, estás en lo cierto, tiene un "modo seguridad" que ha detectado algún fallo y hasta que no lo corrijas no pasará de 3000 revoluciones. A mi por ejemplo me pasó hace unos meses y era que estaban obstruidos los catalizadores, pero pueden ser muchas otras cosas.


Un simple manguito suelto, puede provocar tambien ese fallo.
La centralita detecta un fallo, y entra en modo ''proteccion del motor''.

iBau

Cita de: KingMatt en Junio 06, 2015, 13:08:26 pm
Un simple manguito suelto, puede provocar tambien ese fallo.
La centralita detecta un fallo, y entra en modo ''proteccion del motor''.


A mi me paso al poco de comprar mi v220 y fue un sensor del pedal de freno y un pequeño poro en un manguito despues de cambiar esas 2 cosas se solucionado, lo lleve a un taller bosch de bombas etc y por 110€ y una tarde me lo solucionaron en mi taller habitual no acertaban

iBau

Junio 07, 2015, 13:05:38 pm #9108 Ultima modificación: Junio 07, 2015, 13:07:21 pm por iBau
Por cierto aprovecho y me presento a formar parte de este club con el permiso de todos, hola a todos.
Esta es mi pequeña. V220 CDI




gonzaloest

Bienvenido!!
Precisamente en una V220 roja como la tuya, hoy he preparado la primera parte del mueble. Falta el carril para extraer la nevera. Las puertas de los otros 2 cajones y en el izquierdo va un fregadero con deposito de limpieas y sucias debajo. Este mueble llevara encima un tablero elevable con visagra de compás.
Si a alguien le interesa tengo los planos.



iBau

Y el fregadero como va? Donde exactamente ? Si pasas una foto de cuando la termines del todo te lo agradeceria a ver si puedo apañarselo para la mia. Muy bonito te esta quedando!!

gonzaloest

Conforme vaya avanzando iré colgando fotos. No te explico como va porque aun no está del todo claro.

Navarro

¡¡ Bienvenidos !!  ;D

karpediem1977

Junio 08, 2015, 16:26:04 pm #9113 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 16:34:56 pm por karpediem1977
Pillo a alguno con su W638 a mano?, necesitaria saber el ancho y grosor del hueco donde va metida la baca. He encontrado unas piezas que podrian valerme para enganchar un toldo o rafia. Parecidas a estas de otro vitero. Es por si las tengo que meter radial
Pieza del forero y donde quiero meter la mia

Faceta del canto de la mia





Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Velillo

hola  a todos otro mas en esto de las vito, he adquirido una 639 larga y poco a poco estamos haciendola por dentro asi que espero unirme al club y ir poniendome al dia de las cosas ya quw ahora uno anda perdido en todo esto ... un saludo

xenai

Hola!

Yo no tengo la furgo a mano ahora, pero así a simple vista, creo que lo que quieres poner es un poco demasiado grueso!
Yo llevo unas planchas como las de la primera foto y no creo que de gruesas sean más de 3 milímetros.

Si puedo te lo miraré!

Un saludo.


Cita de: karpediem1977 en Junio 08, 2015, 16:26:04 pm
Pillo a alguno con su W638 a mano?, necesitaria saber el ancho y grosor del hueco donde va metida la baca. He encontrado unas piezas que podrian valerme para enganchar un toldo o rafia. Parecidas a estas de otro vitero. Es por si las tengo que meter radial
Pieza del forero y donde quiero meter la mia

Faceta del canto de la mia




Playu

Cita de: karpediem1977 en Junio 08, 2015, 16:26:04 pm
Pillo a alguno con su W638 a mano?, necesitaria saber el ancho y grosor del hueco donde va metida la baca. He encontrado unas piezas que podrian valerme para enganchar un toldo o rafia. Parecidas a estas de otro vitero. Es por si las tengo que meter radial
Pieza del forero y donde quiero meter la mia

Faceta del canto de la mia





Hola karpe, las medidas para las piezas son de 25 mm de ancho y 4 mm de grueso.

gonzaloest

25mm de ancho y 17mm de ancho reducido. Si vas a hacer piezas y podemos ponernos de acuerdo en que me prepares unas mándame un privado. Ando mirando como hacerme unos como esos pero no dispongo de soldador ni radial...

xti

Cita de: xti en Mayo 02, 2015, 11:15:28 am


buenas,al final era un sensor del radiador que lo cambie yo y me seguia sin funcionar asi que la lleve al taller y resulta que es el sensor que compre estaba defectuoso puso otro nuevo y solucionado. Pero ahora se sigue calentando la temperatura sobrepasa los 100 grados mañana paso por el taller a ver que me dicen...

Otra cosa mas a veces cuando reducia sobre todo de 5º a 4º se calaba con el riesgo que tiene.... y ya que estaba en el taller me lo miraron y me cambiaron un tubo del sistema de vacio y dos codo que van en los faros  y parece que ya no lo hace. Ahora cuando paro la furgo no se termina de parar y empieza a vibrar como una batidora esta asi 30 segundos mas o menos y se para,lo hace hasta cuando tengo la llave en la mano ???. me dice el de taller ke puede ser del turbo que igual pierde aceite y hace como combustible y hasta que no lo quema no se para.Me parece la hostia de extraño porque antes de entrar en el taller nunca me lo avia hecho.de ke puede ser????

iBau

Pufff , vaya cosa mas extraña! Yo cuando la cosa se complica voto siempre por preguntar en un taller especializado o en la casa mercedes directamente, seguramente ya hayan tenido alguna con el mismo problema.