VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc

buenas, pues no se cual te puede valer, pero lo primero que te aconsejo hacer, es engragar todo el mecanismo de la palanca para que vaya mas suave, y si sige dura, cambia los cables

SapeVito

Ostras quise decir el pomo de la palanca de cambios!!! No la palanca en sí!!! De hecho no hace mucho engrasé el mecanismo de la palanca y va bastante bien... Pero me has intrigado con lo del cambio de los cables... Sabes si es muy complicado??? Y precio???

Saludeteeeee!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Gorin

Ayuda aaa. !!! Nadie tiene  un portabicis original?  Necesitaba las fotos de los soportes superiores.  Muchas gracias. Por favor .ereselmejor .ereselmejor
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

santos1000cc

Cita de: SapeVito en Marzo 03, 2015, 20:35:17 pm
Ostras quise decir el pomo de la palanca de cambios!!! No la palanca en sí!!! De hecho no hace mucho engrasé el mecanismo de la palanca y va bastante bien... Pero me has intrigado con lo del cambio de los cables... Sabes si es muy complicado??? Y precio???

Saludeteeeee!!!


no tengo ni ideam yo estoy pensando el cambiarlos, en la parte del cambio se que se sujetan con una grupilla, pero en la parte del pomo ni idea, por que lo que se ve es el mecanismo y todavia no me e tumbado para mirar por detras del salpicadero

pre-minicamper

Hola señores.

Me acabo de comprar una v230 del año 2000 y me parece raro que en el cuadro del cuentakm no me indique la marcha seleccionada.
Parece como si al lado de la temperatura exterior haya un display para ello pero no se ilumina.

A ver si alguien me puede iluminar.

PD: en cuanto le haga fotos a la bicha la presento y la uno al vvc.
Saludos,

richard v

yo tengo una v 200 y no me lo marca

Chuchi the Machine

La mía del 2001 tampoco me lo marca.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

SapeVito

Yo tengo una 112CDI y tampoco marca la marcha. Ni siquiera la temperatura! xD
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

ervende

hola buenas me llamo jose tengo una v230 desde el 2005 como coche utilitario me gustaria unirme el club ya que quiero empezar ha camperizar la mia bueno un saludo desde sanlucar de barrameda

matx

Cita de: SapeVito en Marzo 05, 2015, 21:20:35 pm
Yo tengo una 112CDI y tampoco marca la marcha. Ni siquiera la temperatura! xD

Pues lo de la temperatura es un problema, como te suba mucho de temperatura y no te des cuenta..... A mi tampoco me subia debe de ser un problema habitual, yo le acabo de cambiar el termostato por eso.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Gorin

Bue o esta claro. nadie tiene un portabicis original.  Gracias de todas maneras .
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Chuchi the Machine

Cita de: matx en Marzo 05, 2015, 23:30:28 pm
Pues lo de la temperatura es un problema, como te suba mucho de temperatura y no te des cuenta..... A mi tampoco me subia debe de ser un problema habitual, yo le acabo de cambiar el termostato por eso.

Yo también pase por esa avería, es bastante habitual.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: ervende en Marzo 05, 2015, 22:03:49 pm
hola buenas me llamo jose tengo una v230 desde el 2005 como coche utilitario me gustaria unirme el club ya que quiero empezar ha camperizar la mia bueno un saludo desde sanlucar de barrameda

Pues bienvenido¡¡¡ .palmas
Ya nos iras contando como va esa transformación.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

santos1000cc

bienvenidos a los nuevos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


lo del portabicis original, va a ser dificil, yo iba a haber comprado uno, pero me han regalado uno de bola, sino te hubiera hecho las fotos que necesitaras

voy a ver si todavia esta en venta y si lo tienen te mando el enlace y le llamas, a ver si te hace el favor

matx

Se acaba de hacer una cc de pegatinas en el foro y e cogido las normales, a mi me gustaria saber si las que se sacaron de mercedes ( en vez de una t4 creo que es aparece una vito) haber si todavía se pueden conseguir?
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90