VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

anmo

Por los sintomas  puede ser el servofreno. Una forma de comprobar el funcionamiento del servofreno es pisar varias veces el pedal del freno para que vaya cogiendo dureza y arrancar el coche, dejando el pie en el pedal del freno y empujándolo hacia abajo, si el pedal del freno hace su recorrido normalmente el servofreno está funcionando correctamente, si por el contrario se queda duro el servofreno no está actuando.

Cuando una bomba de freno da problemas uno de los síntomas es que el pedal del freno se vuelve esponjoso y se hunde perdiendo eficacia el sistema de frenado del coche.

deivid17

Hola viteros, tengo una vito larga y quiero ponerle el toldo, no se si f35 o f45, ppdeis aconsejarme y decirm de que longitud...250 o 270?
Estoy esperando a ponerle un techo reimo, alguno tiene puestoneste techo con toldo? Que tipo de funda thais para el techo tiene puesta?

Gracias y 1saludo

vitocamper

Yo tengo puesto el f35 con funda Thalía que les mande las medidas que me pidieron. El techo que llevo es reímos y tuve que mandar hacer los soportes porque los que viene para el techo es para el de westfalia

ACHINECH

Hola, estoy pensando en pillar una vito de 6 plazas con asientos 2 + 1 delante. Mi duda es si puedo poner uno individual delante, pasar el doble a la fila central y atras poner una fila de 3 o mejor un sillon cama...El tema es que esta homologada para 9 plazas, por lo que no creo que haya problema en itv. La cuestión es que la configuración original me separa demasiado la cabina de la zona trasera, por eso lo de sillones individuales delante, la fila central con el doble dejando el pasillito para acceder a detrás donde estaria la fila de 3. Si alguien me puede decir si lo ha echo o si es posible, agradecido....Suerte y salud.

FRONTIFURGO

Buenas la mia estaba homologada para 9 plazas, y quitamos el asiento doble delantero y montamos uno individual, y nunca nos han dicho nada en la itv.
Según me comentaron lo de 9 plazas indica la posibilidad de llevar 9 asientos pero no la obligatoriedad de llevarlos, como si solo llevas un asiento, eso me dijo el de la itv.

saludos.

Argibay

Lo de pasar el asiento doble delantero atras no podras , primero porque los anclajes no te valen y segundo porque na plaza la de la derecha no lleva cinturon, poder lo puedes hacer pero tendras que pillar los asientos  tanto individual delantero como doble trasero.La mia la cogi con 8 plazas 3/2/3 y ahora llevo 4,pero al realizar proyecto y meter unos arcones en los pasos de rueda en la ficha me viene reflejado que sustitui el asiento doble delantero por uno individual de la misma marca ,ademas al ser mixta como te ha dicho el compañero puedes llevar solo un asiento ,a mi cuando les da me suelen mirar los anclajes de los asientos traseros,por que la llevo solo con las plazas de delante,pero ya sabemos como son los de las itv por poner un caso a un conocido que es carpintero en una itv le tiraron para tras porque no llevaba las plazas hera una transporte rmixta con 9 en la ficha,y esto no me hagas caso pero creo que tienen razon los de la itv pero ya sabemos que a cada cual le dicen una cosa.

Burgoa

Necesito una ayudilla con el tema eléctrico. Me he encontrado los cables de la imagen en la parte de abajo de la cocina(Vito Marco polo 638). El antiguo dueño no sabe de que son, tiene instaladas 2 baterías auxiliares y creo que estos cables se los dejaría el que le hizo la instalación. Que opináis?


Chuchi the Machine

Yo también les tengo, están en el mueble debajo del fregadero, ¿no?
Pero como a ti te pasa, tampoco tengo ni idea de para que es, pero me ha funcionado todo correctamente... a ver si alguien nos ilumina.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Rosaleiro

Octubre 15, 2014, 19:59:18 pm #8648 Ultima modificación: Octubre 15, 2014, 20:04:09 pm por Rosaleiro
Esto es lo que yo tengo debajo del fregadero de la Marco Polo del 99 que por cierto alguien sabe lo que es , pues nos informe.








pichones

algo tiene que ver con la calefacción, una centralita u algo ... pero desconozco concretamente su funcion.

Chuchi the Machine

yo no tengo calefa, ¿tal vez sea una preinstalación?, ¿para qué concretamente?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ongrip

Según el traductor de San Google, la palabra que aparece en dicho aparatito "Steuergerät" significa ECU (engine control unit), o sea que debe de ser una centralita, dejo un enlace que habla sobre las ECU´s en los coches:

http://www.tecmovia.com/2012/07/03/ecu-que-es-y-el-porque-de-su-existencia/

.brinda
Saludos.

pichones

Cita de: ongrip en Octubre 17, 2014, 09:27:09 am
Según el traductor de San Google, la palabra que aparece en dicho aparatito "Steuergerät" significa ECU (engine control unit), o sea que debe de ser una centralita, dejo un enlace que habla sobre las ECU´s en los coches:

http://www.tecmovia.com/2012/07/03/ecu-que-es-y-el-porque-de-su-existencia/

.brinda


rezando al mismo santo que tu y poniendo el numero de serie ..... http://www.furgovw.org/index.php?topic=256420.0

Chuchi the Machine

La de dudas que nos saca San Google, vamos, una centralita que controla la calefacción estática.
La duda que me surge es ¿qué tipo de preinstalación tengo en mi furgo de calefacción estática? ¿qué me faltaría por instalar y cuanto cuesta? ???
OTRO MUNDO ES POSIBLE

capitantem

Cita de: capitantem en Agosto 25, 2014, 08:12:37 am
Estoy empezando a tener estos síntomas, ¿sabrías decir cual es el conector a sustituir? ¿el 53, 56, 57 o 59?  .malabares  ???


Me respondo a mi mismo: es el número 53