VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

DOBLEHEC

Hola chicos!
Alguien sabe si el motor de la v230 td lo monta algún otro modelo de Mercedes?
Se me ha roto la bomba de pare y me estoy volviendo loco para encontrar algo de despiece.
Saludos y gracias de antemano

ivanmb100

Tio, pon una foto de.lo que se supone se te ha rompido para ayudarte mejor, pero igual no tienes que comprar nada o el recambio es mu barato....
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.


ivanmb100

Agosto 31, 2014, 21:58:05 pm #8568 Ultima modificación: Agosto 31, 2014, 22:00:19 pm por ivanmb100
me ha costado encontrarla que estaba en la foto 1, lo las probable es que sirva la de muchas vito no cdi y otros modelos de mercedes idem, tambien los sangsyong que llevan motor mercedes casi seguro que la tienen, pero ve pidiendo precio en la mercedes.
En tu vito el pare no esta em el contacto a traves de dos tubitos? Solo salen cables y estos hacen funcionar esa valvula para que luego funcione el pare  por vacio de la bomba?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

DOBLEHEC

Cita de: ivanmb100 en Agosto 31, 2014, 21:58:05 pm
me ha costado encontrarla que estaba en la foto 1, lo las probable es que sirva la de muchas vito no cdi y otros modelos de mercedes idem, tambien los sangsyong que llevan motor mercedes casi seguro que la tienen, pero ve pidiendo precio en la mercedes.
En tu vito el pare no esta em el contacto a traves de dos tubitos? Solo salen cables y estos hacen funcionar esa valvula para que luego funcione el pare  por vacio de la bomba?

Ya he pedido precio a Mb 310€ con el tornillo que lleva especial....Vaya palo!
Del filtro de Gasoil salen 3 tubos y uno de ellos va a la bomba de pare, que es la pieza rotaade
rota.
Además hicimos la prueba de aflojar un inyector y darle al contacto y no salía nada de gasóleo, así que es esa pieza seguro.
Pero he intentado encontrarla de segunda mano y no hay manera....
Saludos y gracias!


ivanmb100

pon una foto de tu pieza en concreto que me se esta ocurriendo una idea...
a todo esto, tu furgo tiene inmobilizador?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

DOBLEHEC

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 01, 2014, 13:52:24 pm
pon una foto de tu pieza en concreto que me se esta ocurriendo una idea...
a todo esto, tu furgo tiene inmobilizador?

Pues no tengo ni idea sobre el inmobilizador.
Pero ya la he comprado de segunda mano y he desmontado la vieja, mañana me llega el tornillo que he pedido y haré fotos del desmontaje/montaje.
Saludos y gracias!!

ivanmb100

Te lo preguntaba, porque al cambiar el motor a ciegas y si lleva inmobilizador puede ser el problema...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

vitomarcopolo

Alguien sabe donde conseguir una eberspacher d3lp¿ necesito solo un recambio aunque si es necesario la compro entera

vitomarcopolo

Necesito recambio de eberspacher d3lp! Compro una enter si es necesario!

ivanmb100

No por ponerlo mas veces te van a responder antes, da tiempoba que el mensaje se difunda y lo lea la gente que no todos estan enganchados al foro de continuo y más aún en vacaciones...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

yusemi

Hola me llamo Jose y hace mucho que no entro en el foro. El caso es que queria poner los railes de la viano en la vito. Ayer estuve en la mercedes y me dijeron que tendrian que consultar en fabrica porque lo tienen que autorizar ellos, y que sino lo que haga sera bajo mi responsabilidad. Es cierto esto?
Tambien he oido hablar del certificado TUV, pero no se como se obtiene ni si es suficiente. La verdad es que ando mas perdido que una cabra en un garage.

Por otro lado me venden un asiento giratorio de copiloto sin la estructura de soporte, es decir, asiento mas base giratoria. Mi vito es de 9 plazas (1+2 filas delanteras, 2+1 y 3), con lo que tendria que desmontar la bancada de 2 de los copilotos y transformarla en una. No se si esto es posible, si es legal, o si se puede legalizar, porque sino no le compro el asiento.

Tambien queria hacer abatibles la bancada de 3 asientos,,, mucho trabajo para un inexperto uffff

Os agradeceria una manita !!!

Gracias por adelantado

jacboqueron

Buenas....ya se que esto va solo de mercedes pero no me puedo meter en otro foro mas y ademas aqui hay mucha gente que controla de los aceites, asi que agradeceria vuestra ayuda; al grano:
mi novia tiene un peugeot 308 1.6HDI 110CV FAP del año 2012 y el aceite de casa es el total quartz ineo ECS 5W30 norma B71 2290 que al ser FAP (filtro antiparticulas) la especificacion es C2 y en un centro de aceites (donde le pongo el aceite a mi furgo y coche) me pondrian un cepsa 5W30 pero C3 y lmi pregunta es si se le puede poner, ya que aunque la normativa C3 es mejor en cuanto a que el aceite tiene menos ceniza, no se si al ser C3 joderia el turbo o el FAP....
la diferencia de precios es grande, en el centro de aceite son 55 euros el aceite y el filtro de aceite y en la casa, minimo 120, por eso el hacerlo alli y el por qué de la pregunta, que es que no quiero fastidiarle el coche a mi novia y que el remedio sea peor que la enfermedad...
Pues muchas gracias por vuestra atencion y tiempo....
saludos
pd:cuando recurro aqui es porque llevo ya mucho mirado por internet y no encuentro nada... :-\
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ivanmb100

Cuando te dicen la categoria de aceite a poner te hablan de unos minimos, a partir de ahi es mejorarlo, por lo tanto no te tendria que dar ningún problema, lo que no debes usar es una categoria inferior.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

zombyracing

quiero unirme al club. tengo una vito w639 blanca y la tengo camperizada. e subido alguna foto podeis verlas en mi perfil.