VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Freestyler.cat

Cita de: Freestyler.cat en Junio 28, 2014, 13:54:39 pm
Compañeros, hay algun malagueño por aquí capaz de hacerme un enorme favor?
Os cuento, yo soy de Lleida, es decir, a casi 1000km de Málaga. Allí tengo vista una Vito 108CDI del 99, ya un poco camperizada: instalacion 220v, fregadero, nevera, y cama. Me ha dicho que lo único que le falla es el turbo.
La cosa es si alguien de allí podria acercarse a verla, para no hacerme 1000km de bajada, encontrarme algo que no me gusta, y tener que hacer 1000 mas de subida...
Muchas muchas gracias de antemano!


Me autocito, también si algun cordobes fuese tan amable de mirarme una en cordoba... es 108D, pero parece muy cuidada y único dueño. Esta sin camperizar, pero me lo haria yo mismo.

Danicasadamon

Junio 28, 2014, 20:23:52 pm #8461 Ultima modificación: Junio 28, 2014, 20:27:17 pm por Danicasadamon
hola a todos me acabo de comprar una vito f 110 cdi año 2001 de esas que dicen que fallan los inyectores pero de momento parece que estan en buen estado. la pregunta es que no se como funciona la caleffacion adicional tengo un display que pone thermo tech pero no se como funciona. alguien me podria hechar una mano? y lo segundo es que no se para que sirve la tecla rest que esta en la misma botonera que el boton de AC y de caleffacion adicional. he estado leyendo en la pagina oficial de mercedes pero no me queda nada claro y esque no se si funciona la calefaccion adicional o no.
necesito ayuda porfavor...
graciasss

xenai

Cita de: Danicasadamon en Junio 28, 2014, 20:23:52 pm
hola a todos me acabo de comprar una vito f 110 cdi año 2001 de esas que dicen que fallan los inyectores pero de momento parece que estan en buen estado. la pregunta es que no se como funciona la caleffacion adicional tengo un display que pone thermo tech pero no se como funciona. alguien me podria hechar una mano? y lo segundo es que no se para que sirve la tecla rest que esta en la misma botonera que el boton de AC y de caleffacion adicional. he estado leyendo en la pagina oficial de mercedes pero no me queda nada claro y esque no se si funciona la calefaccion adicional o no.
necesito ayuda porfavor...
graciasss


Hola! Con lo de la calefacción adicional no te puedo ayudar, pero el botón de REST es para la calefacción residual. O sea, que cuando llegas a algún sitio con el motor caliente, puedes parar la furgo y apretar el botón de REST para aprovechar ese calor y que te eche aire caliente durante una media hora. Un saludo.

gonzaloest

Junio 29, 2014, 18:06:03 pm #8463 Ultima modificación: Junio 29, 2014, 19:38:08 pm por gonzaloest
No me ha dado tiempo a presentar la furgo en el mes que llevo con mi V220, he estado mirando cosas para equiparla, dándole vueltas... Prometo presentarla dentro de poco.

Para el club decir que soy de Zaragoza, V220 del 2001.

La cuestión ahora. Hoy por la mañana íbamos tres amigos, y a los 20 minutos de ir en ella, acabando de subir una rampa  (de las de pasar sobre una autovía) el motor y todo se ha parado. He podido subir con la inercia y al bajar me he echado a un lado. Han caído todas las agujas de indicación, luces abajo... todo lo eléctrico en general y motor apagado. Mis compis no se han dado cuenta hasta que no se lo he dicho.

Al primer intento de arrancar ha arrancado y sin problemas. Batería no ha sido. Cuando he llegado a casa a medio día he trasteado por internet y tengo dos opciones que hayan podido ser, pero sobre todo pienso en una. No las comento todavía para ver si se os ocurre algo. Seguro que a alguien le ha pasado.

Una ayudita?? Prometo presentar la caraconeta de seguido!!

EL MAÑO Y SU VITO

Gente,una pregunta rapida! Alguien sabe cuanto miden los altavoces dl salpicadero d una vito de año 98? La mixta
Gracias!!

Melguizo

Cita de: Danicasadamon en Junio 28, 2014, 20:23:52 pm
hola a todos me acabo de comprar una vito f 110 cdi año 2001 de esas que dicen que fallan los inyectores pero de momento parece que estan en buen estado. la pregunta es que no se como funciona la caleffacion adicional tengo un display que pone thermo tech pero no se como funciona. alguien me podria hechar una mano? y lo segundo es que no se para que sirve la tecla rest que esta en la misma botonera que el boton de AC y de caleffacion adicional. he estado leyendo en la pagina oficial de mercedes pero no me queda nada claro y esque no se si funciona la calefaccion adicional o no.
necesito ayuda porfavor...
graciasss


¿Tu display es como este?




Elwood-Blues

Voy de camino a por mi Vito, recien pintada y con techo elevable.

*imagen borrada por el servidor remoto

Voy a poner en venta unas molduras interiores, unas no, todas las traseras realmente, de vito y de Marco Polo, mañana lo colocare en su sitio y con fotos, pero si acaso os interesase alguna para que lo sepais jejeje

Y tambien unos asientos, un individual de acompañante, uno doble de acompañante y dos traseros de tres plazas ;D

Elwood-Blues

Por cierto... se puede anular la valvula erg en una vito w638 110cdi del 2003?

SapeVito

Keremos mas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo Elwood-Blues!! Felicidades por ese gran avance con tu Vito! A lo de las molduras... Quizá me interese! Pero voy a esperar a que cuelgues el anuncio, ke no kiero ke te fies demasiado de mi... Hahahahaha
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Txipiron Maiden

 :o Enhorabuena por ese peazo tetxo que te has agenciao... y recién pintada  .baba A la mia le han salido ya unos rontxones serios, que el sol se está comiendo la pintura  .meparto.

Elwood-Blues

En cuanto pille el ordena os abraso a fotos jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

jacboqueron

Cita de: Elwood-Blues en Julio 03, 2014, 14:47:02 pm
Por cierto... se puede anular la valvula erg en una vito w638 110cdi del 2003?

si que se puede, tanto mecanicamente como electronicamente, estoy bastante seguro que hay hilos al respecto..mas no te puedo ayudar..
Un camino de mil km se empieza con un paso.

santos1000cc

pues a ver si alguien encuentra como anular la egr y pone los enlaces, estoy solo con el movil y ponerse a buscar cosas con tan poca pantalla es dificil y mi movil con casi 3 años, se queda pillado, gracias

Txipiron Maiden

Julio 06, 2014, 01:15:12 am #8473 Ultima modificación: Julio 06, 2014, 01:17:25 am por Txipiron Maiden
A ver si os sirve este... que con  el movil....  .loco2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222694.msg2216614#msg2216614


santos1000cc