VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Argibay

Gracias por la respuesta.

Viggen

Supongo que la de la bomba de agua tendrás cambiada, no? O llevas bomba de agua original? Si no me equivoco casi siempre que se cambia la bomba también se cambia su correspondiente correa...

Si no has cambiado la bomba de agua sería una buena operación de mantenimiento preventivo... Yo ya la rompí de viaje y es una pequeña faena...

Saludos

Argibay

Si esta cambiada, es lo primero que hice al comprarla,pero a parte de eso y el mantenimiento normal de aceite y filtros y desgaste de ruedas y frenos hasta el momento nada mas.Como a dicho el compañero mirare las correas haber si se ven cuarteadas.

josecuervo

Buenas gente., estoy de viaje lejos de mi furgo y tengo oportunidad de hacerme con una rueda de repuesto para mi peque  una vito 112 del 2001 , algun buen samaritano me podría decir de que medida son que no recuerdo para no cargar con ella en valde?
Gracias anticipadas a todos saludos

Melguizo

Cita de: josecuervo en Mayo 22, 2014, 15:10:57 pm
Buenas gente., estoy de viaje lejos de mi furgo y tengo oportunidad de hacerme con una rueda de repuesto para mi peque  una vito 112 del 2001 , algun buen samaritano me podría decir de que medida son que no recuerdo para no cargar con ella en valde?
Gracias anticipadas a todos saludos


La mía lleva 195/70 R15 96 T creo que es lo que suelen llevar la mayoría, pero también tiene homologación para 215/65 R15 96T

Saludos

SapeVito

Cita de: josecuervo en Mayo 22, 2014, 15:10:57 pm
Buenas gente., estoy de viaje lejos de mi furgo y tengo oportunidad de hacerme con una rueda de repuesto para mi peque  una vito 112 del 2001 , algun buen samaritano me podría decir de que medida son que no recuerdo para no cargar con ella en valde?
Gracias anticipadas a todos saludos


Yo llevo 215/65 R15...
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Ikernek

Yo 225/55/17, pero no creo que lleves la misma que yo...jejeje

santos1000cc

Mayo 23, 2014, 01:13:45 am #8332 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 01:15:34 am por santos1000cc
buenas, estas son las que pone en la documentacion

195/70 R 15 c 96 t

esta es la que lleva la mia, es una 110 cdi vito L   215/65 R 15 96 t

215/60 R 16 96 h

josecuervo

muchas gracias a todos y sobretodo por la celeridad, pero entonces la de repuesto es del mismo tamaño que las que lleva?por suerte aun no la he tenido que usar pero cuando la compre le heche un vistazo y andaba bastante gastada...sabeis si le entraria alguna de un turismo para salir del paso?como llevan la mayoria de coches hoy en dia?

Melguizo

Cita de: josecuervo en Mayo 23, 2014, 08:38:32 am
muchas gracias a todos y sobretodo por la celeridad, pero entonces la de repuesto es del mismo tamaño que las que lleva?por suerte aun no la he tenido que usar pero cuando la compre le heche un vistazo y andaba bastante gastada...sabeis si le entraria alguna de un turismo para salir del paso?como llevan la mayoria de coches hoy en dia?


La de repuesto es igual que las demás, en cuanto a caber, (supongo que te refieres al compartimento donde va alojada)  con tal de que tenga las misma o inferiores dimensiones supongo que no hay problema...

Elwood-Blues

Lleva alguna llave especial la rueda de repuesto? Me refiero para sacarla y meterla en su alojamiento.

bezanuco

Tendrss que mirar la et que es la profundidad del disco sino me equivoco las vitos llevan la et mas baja que los coches y si no es. Parecida te puede sobresalir mucho


Según el manual el soporte se suelta con la llave de quitar las ruedas
Yo nunca la he sacado por suerte

santos1000cc

Cita de: Elwood-Blues en Mayo 23, 2014, 13:27:29 pm
Lleva alguna llave especial la rueda de repuesto? Me refiero para sacarla y meterla en su alojamiento.


si sacas la llave de ruedas, la de quitar los tornillos, y te fijas el fondo tiene 3 ranuras, esa es la parte que ajusta en el tornillo que hay que aflojar para sacar la rueda y despues con la misma llave la das la vuelta la metes en el agujero y la utilizas para bajar el soporte con la rueda con menos esfuerzo

josecuervo

muchas gracias por la informacion gente, me pongo a ello y no me la juego, buscare una rueda igual a las que monta

Elwood-Blues

Cita de: santos1000cc en Mayo 24, 2014, 02:01:23 am
si sacas la llave de ruedas, la de quitar los tornillos, y te fijas el fondo tiene 3 ranuras, esa es la parte que ajusta en el tornillo que hay que aflojar para sacar la rueda y despues con la misma llave la das la vuelta la metes en el agujero y la utilizas para bajar el soporte con la rueda con menos esfuerzo


Siempre llevo gusanos, pero... MUCHAS GRACIAS!!