VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

SapeVito

Cita de: uricamp en Abril 24, 2014, 19:38:40 pm
Que yo sepa si.. Pero bueno, si no hay ahora aquí en stock, buscando en desguaces o ventas de despiece solo es cuestion de tiempo que la encuentres.. ;-)   En milanuncios creo que hay un par de despieces, puedes empezar por ahí. Para mi es uma pieza importante en la conduccion pués pones la velocidad maxima permitida y te olvidas de mirar constantemente el cuenta km para que no te pille ningun radar.  :-\  que llevando el vehiculo como mixto la multa es mas grande.


Lo que en realidad estoy buscando es una Vito F de desguace para pillar el asiento cama, el control de velocidad y todas las pijadas interiores... pero seguro ke sube un pico y hay mil personas más interesadas... lo doy un poco por perdido, la verdad... así que tampoco le dedico demasiado tiempo a buscarlo.  :( :( :( :( :( :(
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Elwood-Blues

Cuando cambie de furgo recordadme no comprar nada que se frene solo jajajajja.

Cambiando de tema... en tres semanas tengo el techo puesto y la furgo pintada, luego la "marco antonizare" como creonque hizo sapevito jejejeje.

karpediem1977

Cita de: Elwood-Blues en Abril 24, 2014, 18:14:31 pm
Las ruedas solo pueden ser frenadas por el freno desde la bomba que se acciona con el pie. El abs libera presion, y lis controles de estabilidad actúan sobre el diferencial, sólo faltaba que en caso de avería se bloquearan en las cuatro ruedas del coche en carretera. En el supuesto de que el sistema falle lo que pasa es que utilizarías los frenos de forma convencional, es decir sin ayudas electrónicas solamente mecánicamente desde tu pie a la bomba a la pinza a las pastillas y al disco de freno, y la ley obliga a los fabricantes a que en caso de avería todo funcione correctamente sin necesidad de ayudas extras, al menos en el caso de los frenos y la dirección.

Eso exactamente me ha dicho el mecanico, que quedaria funcionando como si no lo tuviera.
Al final el diagnostico a dado señales erroneas me ha dicho..
Cree que podria ser el sensor del pedal de freno que este fallando, solo si se queda encendida y no se vuelve a apagar no hace falta se la lleve.. En caso de ocurrir lo llevaria el mecanico  a un colega que dice que tiene otra maquina mas completa que te lee hasta la mano (esto lo digo yo), para asegurarse si es el sensor del pedal. Asi que msñana tumbo a la KDD de peñafiel!!
Gracias porque veo que pilotais algunos de la ostia..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

pablet18

Hola, soy nuevo en este foro.. :)

ongrip

Saludos.

Brikoman

Hola haber si me podeis ayudar, me pasa algo extraño en mi v230td con el arranque, casi siempre me arranca bien pero hay veces que no hace ni amago de arrancar, le doy al contacto y nada, asta que en una (cuando el quiere) arranca. He probado tirandolo de una cuesta, arranca pero se para y no funciona ni la direccion asistida, despues de un rato lo vuevo a empujar y arranca sin problemas... .loco1
De la bateria no creo que sea, por que ni empujando arranca cuando no quiere.
Gracias de antemano.
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

rdc

Buenas , es la primera vez que caigo por este hilo. Tengo una V220
Os escribo para preguntaros, a ver si alguno conoce, que tipo de barras puedo poner como baca. Llevo las barras longitudinales y no veo ningun sitio para pillarlo. Gracias

alfko

Brikoman, se me ocurren dos cosas sencillas, limpia los bornes de la bateria por si tienes un mal contacto. Y comprueba el filtro del gasoil. A ver si es poca cosa. Suerte.

Brikoman

Cita de: alfko en Abril 26, 2014, 00:22:30 am
Brikoman, se me ocurren dos cosas sencillas, limpia los bornes de la bateria por si tienes un mal contacto. Y comprueba el filtro del gasoil. A ver si es poca cosa. Suerte.

Gracias, los filtros no tienen ni un mes, pero lo de los bornes puede ser porque he andado... Probare limpiarlos.
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

marcelonovoa

Brkoman..tambien tengo una V230 y hace unos días puse un hilo sobre lo que me sucedió el finde pasado...de un día a otro se me comió la batería,la arranque empujándola como toda la vida y el motor sonaba raro..meto primera y la fuego salia hacia atrás,con las demás marchas igual,meto marcha atrás y salia hacia adelante !! Yo no daba crédito...quite la llave y la fuego seguía en marcha,la calé y volví a empujarla y todo perfecto hasta hoy...salgo que la batería sigue muerta.Según me comentaron el motor había arrancado al revés,parece que esto antes no era taaaan raro,solo te comento esto a modo de anécdota,un saludo y suerte con eso,comenta cuando lo soluciones.

Brikoman

Pues va a ser el motor de arranque, así que presupuesto y ya veremos cuanto sale La broma...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

santos1000cc

motor de arranque seguro, yo he puesto uno de intercambio hace un par de meses, empezó a fallar de vez en cuando asta q ya era muy a menudo y no había forma
mi consejo es q lo busques por internet pero también en las tiendas de repuestos de barrio, a mi me salio sobre 150 €, de intercambio, das el tuyo y te entregan el reparado

verobetica

Cita de: SapeVito en Abril 24, 2014, 19:13:21 pm
Y yo sin saber que esto existía!!!

Sólo tienen lo que está en la web???


Ostras muy bien, cuando lo tengas montado ya dirás como ha ido.....

Brikoman

Al final parece que no es el motor de arranque, parece ser que el bobillo de la llave dentro tiene un contacto, supuestamente eso es lo que se ha estropeado, debe ser bastante común en las vito....
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

verobetica

Buenas;

No se sí te ha llegado el mensaje anterior, pero me interesa el tema del tempo ya me dices posas.

Un saludo;

Raúl