VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

antonioort

Hola a todos. Tengo una Vito Marcopolo (w638) y desde ayer me esta goteando agua por la parte izquierda segun se mira de frente. He intentado ver por donde sale tumbandome debajo de la furgo pero es imposible ver nada. Solo se me ocurre la idea de desmontar el paragolpes delantero para localizar la fuga, pero no veo claro como hacer esto. ¿Alguien me podria indicar como quitarlo?

Rosaleiro

Cita de: antonioort en Abril 06, 2014, 20:29:58 pm
Hola a todos. Tengo una Vito Marcopolo (w638) y desde ayer me esta goteando agua por la parte izquierda segun se mira de frente. He intentado ver por donde sale tumbandome debajo de la furgo pero es imposible ver nada. Solo se me ocurre la idea de desmontar el paragolpes delantero para localizar la fuga, pero no veo claro como hacer esto. ¿Alguien me podria indicar como quitarlo?

Yo también tengo una Marcopolo pero siento no poder ayudarte ya que es una operación que nunca he realizado.
Saúdos

pre-minicamper

Muchas 638 pierden por el bote de plastico por donde se llena el radiador. está en la mitad izquierda si miramos nuestra furgo de frente. A ver si es eso. mira y toca todo lo que puedas antes de desmontar demasiado...

uricamp

Bueno..
Después de unos meses buscando furgoneta. De tener ya apalabrada una Vivaro y que el vendedor se hechara para atrás. Y devuestros consejos en este hilo. Nos hemos hecho con una v220 de la que sabimos hace ya 2 meses. Nuestra idea era comprar algo más nuevo, pero al provenir de un conocido de confianza, en muy buen estado, nacional y con solo 137mil km. Nos hemos permitido de comprar, la que para nosotros es la más bonita y modular de las que hemos visto  .palmas. Nuestra intención es hacerle un camper light, donde en momentos puntuales podamos ir 6 personas comodamente y si hay que cargar bicicletas o demás, no tengamos muebles de pormedio. (cada uno tiene sus necesidades.. jeje). Os dejo un par de fotos, cuando tenga tiempo ya la presentaré en el hilo general de presentaciones.






Este sistema de guias donde poder sacar el somier, es el que nos gustaria hacerle. Nosotros no tenemos ni idea ni tiempo para bricolaje. Con lo que buscaremos alguien que nos lo haga. Si nos podeis recomendar alguien por la zona cataluña que trabaje bien sin ser muy caro, os lo agradeceriamos.. ;-)





SapeVito

Cita de: uricamp en Abril 09, 2014, 20:42:02 pm
Bueno..
Después de unos meses buscando furgoneta. De tener ya apalabrada una Vivaro y que el vendedor se hechara para atrás. Y devuestros consejos en este hilo. Nos hemos hecho con una v220 de la que sabimos hace ya 2 meses. Nuestra idea era comprar algo más nuevo, pero al provenir de un conocido de confianza, en muy buen estado, nacional y con solo 137mil km. Nos hemos permitido de comprar, la que para nosotros es la más bonita y modular de las que hemos visto  .palmas. Nuestra intención es hacerle un camper light, donde en momentos puntuales podamos ir 6 personas comodamente y si hay que cargar bicicletas o demás, no tengamos muebles de pormedio. (cada uno tiene sus necesidades.. jeje). Os dejo un par de fotos, cuando tenga tiempo ya la presentaré en el hilo general de presentaciones.






Este sistema de guias donde poder sacar el somier, es el que nos gustaria hacerle. Nosotros no tenemos ni idea ni tiempo para bricolaje. Con lo que buscaremos alguien que nos lo haga. Si nos podeis recomendar alguien por la zona cataluña que trabaje bien sin ser muy caro, os lo agradeceriamos.. ;-)




Se ve muuuy bien!!! Felicidades por la adquisición y a disfrutarla!!! Ah!!! Y bienvenido a este selectísimo club!!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

lostitis

Oleeee me mola  mogollón,es preciosa,enhorabuena,y se ve muy cuidada,a disfrutarla,un saludo.
Cita de: uricamp en Abril 09, 2014, 20:42:02 pm
Bueno..
Después de unos meses buscando furgoneta. De tener ya apalabrada una Vivaro y que el vendedor se hechara para atrás. Y devuestros consejos en este hilo. Nos hemos hecho con una v220 de la que sabimos hace ya 2 meses. Nuestra idea era comprar algo más nuevo, pero al provenir de un conocido de confianza, en muy buen estado, nacional y con solo 137mil km. Nos hemos permitido de comprar, la que para nosotros es la más bonita y modular de las que hemos visto  .palmas. Nuestra intención es hacerle un camper light, donde en momentos puntuales podamos ir 6 personas comodamente y si hay que cargar bicicletas o demás, no tengamos muebles de pormedio. (cada uno tiene sus necesidades.. jeje). Os dejo un par de fotos, cuando tenga tiempo ya la presentaré en el hilo general de presentaciones.






Este sistema de guias donde poder sacar el somier, es el que nos gustaria hacerle. Nosotros no tenemos ni idea ni tiempo para bricolaje. Con lo que buscaremos alguien que nos lo haga. Si nos podeis recomendar alguien por la zona cataluña que trabaje bien sin ser muy caro, os lo agradeceriamos.. ;-)






uricamp

Gracias Sape y Lost!! Me alegro q os guste.. ;-)

uricamp

Por cierto, al ver la ficha tecnica me quedé de piedra, el anterior propietario la cambio a Vehiculo Mixto!!!!  :'(  supongo que lo hizo para desgravarse el  vehiculo a nivel de empresa. Alguien puede decirme como puedo volverla a turismo? Voy directo a la ITV o tengo que ir a la Mercedes primero?  He hecho esta misma pregunta en el hilo de papelo, pero igual aquí que todos teneis Vito me sabeis decir mejor..

Gracias!!

Torrealday

primero certificado de MB y euritos y luego a la itv y más euritos

uricamp

Cita de: Torrealday en Abril 10, 2014, 19:13:47 pm
primero certificado de MB y euritos y luego a la itv y más euritos
>:( >:( >:(

SapeVito

Alguien ha instalado unas bases Scopema a su Vito w638?? Tengo alguna pregunta para hacerle...  ;)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

santos1000cc

Cita de: uricamp en Abril 10, 2014, 19:16:47 pm
  >:( >:( >:(


por desgracia es asi, certificado de la mercedes, mas itv, yo tengo una 110 L, mixto adaptable, y para mi, en particular es mejor, 2 itv al año, es lo malo
pero yo suelo llevar de todo dentro, bicis, motos, leña para la chimenea, etc y claro de vacaciones el equipamiento camper, lo malo de las que van como turismo, es q como te paren o en caso de accidente, si no llevas separada carga del compartimento pasajeros, podrias tener problemas
yo tengo el separador de carga , para las motos y la leña y la bandeja original con la red para lo demas

Zoed

Buenas!

Por si a alguien le sirve de utilidad, al pasar la ITV descubrieron que no tenía claxón, la llevé a un taller de confianza y descubrieron que era un relé que se encuentra debajo del asiento del conductor. Les llevó un tiempo descubrirlo, porque al principio lo más normal es pensar que es un fusible o un mal contacto en el volante.

Os lo comento por si a alguien en el futuro le ahorra tiempo :)

Saludos!

SapeVito

Cita de: Zoed en Abril 11, 2014, 08:37:31 am
Buenas!

Por si a alguien le sirve de utilidad, al pasar la ITV descubrieron que no tenía claxón, la llevé a un taller de confianza y descubrieron que era un relé que se encuentra debajo del asiento del conductor. Les llevó un tiempo descubrirlo, porque al principio lo más normal es pensar que es un fusible o un mal contacto en el volante.

Os lo comento por si a alguien en el futuro le ahorra tiempo :)

Saludos!

Jamás te acostarás sin saber una cosa más! Muchas gracias, es bueno saberlo! ;) ;)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

ANTERO

Cita de: uricamp en Abril 10, 2014, 19:06:36 pm
Por cierto, al ver la ficha tecnica me quedé de piedra, el anterior propietario la cambio a Vehiculo Mixto!!!!  :'(  supongo que lo hizo para desgravarse el  vehiculo a nivel de empresa. Alguien puede decirme como puedo volverla a turismo? Voy directo a la ITV o tengo que ir a la Mercedes primero?  He hecho esta misma pregunta en el hilo de papelo, pero igual aquí que todos teneis Vito me sabeis decir mejor..

Gracias!!


Enhorabuena por la adquisición. Tiene una pinta increíble. Ahora toca disfrutarla a tope.
La nuestra era turismo y la pasaron a vehículo mixto, teníamos pensado volver a pasarla a turismo, pero viendo el dinero que cuesta por un simple papel y las ventajas de ser mixto, la hemos dejado así y estamos contentísimos. Ventajas del turismo: 120Km/h en autovías e ITV una vez al año Inconvenientes: no puedes llevar carga sin separar, tienes que pasar la ITV con todos los asientos que tengas homologados, así que si llevas muebles o lo que sea te toca quitarlos y poner los asientos. Y el impuesto de circulación es mas caro, pues se mide por CV y si es mixto por capacidad de carga (que al ser una furgo es mas pequeño que un camión y por tanto mas barato).