VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

xenai

Cita de: xenai en Marzo 03, 2014, 13:23:33 pm
Hola a todos!!

Acabo de entrar en el mundo furgonetero con una vito (de la que próximamente colgaré fotos) y estoy intentando reparar todos los detalles.
No sé si mi pregunta debo hacerla aquí o en otro lugar (si no es aquí, decidme y lo cambio).

La cuestión es que me he dado cuenta de que llevo cierre centralizado a distancia, pero debo arreglarlo.
¿Alguien sabe como se desmonta un mando del cierre centralizado de estos? no solo la tapa de las pilas, me refiero a poder sacar la electrónica y arreglar el pequeño muelle interior. Lo he intentado y casi me lo cargo, sin conseguirlo.

La Vito es del año 98, y el mando es el que al abrir la llave escamoteable, abre la furgo y al cerrarla lo contrario

Muchas gracias compañeros!



Por cierto, nadie ha desmontado el mando????

Jose L Rojo

en mercedes solo el trocito pequeño que va a continuación de la corredera sale por 13,61 + IVA + pintura, yo miraría en desguaces y sin prisa te haces con todas al final, después si no traen las grapas o no quieres volver a realizar agujeros con un cordón de silicona adhesiva de esa negra que usan para fijar las lunas o algo similar no hay quien las mueva después.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

xenai

Cita de: ANTERO en Marzo 04, 2014, 11:13:28 am
Muchísimas gracias por la explicación, lo he entendido perfecto. Pero al mirar fotos anteriores a la colocación de la moldura adhesiva, veo que lleva la forma de la moldura pero ningún orificio para la grapa/tornillo. ¿Puede ser que la moldura sea un extra que la mia no llevara? Aquí os dejo la foto, no se si apreciara demasiado.




Otra cosa que se me ha olvidado comentarte: De los arreglos que les estoy haciendo a la mia, me han sobrado las molduras de las dos puertas delanteras y la de la puerta corredera. Si te interesan te las puedo vender. Un saludo!

kolomalo

Cita de: xenai en Marzo 06, 2014, 11:23:13 am
Otra cosa que se me ha olvidado comentarte: De los arreglos que les estoy haciendo a la mia, me han sobrado las molduras de las dos puertas delanteras y la de la puerta corredera. Si te interesan te las puedo vender. Un saludo!


Buenas! mepongo ala cola para esa moldura dela corredera, si quieres venderla suelta ok?

saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

ANTERO

Cita de: Jose L Rojo en Marzo 06, 2014, 11:13:35 am
en mercedes solo el trocito pequeño que va a continuación de la corredera sale por 13,61 + IVA + pintura, yo miraría en desguaces y sin prisa te haces con todas al final, después si no traen las grapas o no quieres volver a realizar agujeros con un cordón de silicona adhesiva de esa negra que usan para fijar las lunas o algo similar no hay quien las mueva después.

Dios mio 14 eur mas iva el mini trozo, que costaran todas las molduras 300eur? vaya dineral cada vez que pasas al concesionario, hasta el buenos días son 2 eur + iva jajaja

Jose L Rojo

y no lo mandes pintar alli que entonces veras que risa te da.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

xenai

Cita de: kolomalo en Marzo 06, 2014, 16:27:00 pm
Buenas! mepongo ala cola para esa moldura dela corredera, si quieres venderla suelta ok?

saludos


Ok, ya te envío un privado y hablamos. También tengo algunas lunas y más piezas, pero acabo de ver que no puedo anunciarlas hasta que lleve 6 meses en el foro... Me tocará esperar para vender las cosas que me han sobrado de la restauración!

ANTERO

Esta mañana me he pasado por la mercedes para ver el tema de las molduras laterales, y al darle el numero de bastidor, efectivamente me ha dicho que no lleva ese extra, pues las molduras no van pegadas con ningun adhesivo, sino unos railes y grapas con tornillo al final como bien habeis comentado por aquí. Asi que pasando de hacerle boquetes para embellecer jajajaj.
Y lo del tapón del gasoil, le he enseñado la foto y me ha dicho que dificil, dificil... (si hubiera sido la otra pieza sería mucho mas sencillo, pero es justo la otra, asi que se queda tambien como esta jajaja.

Jose L Rojo

Sinceramente viendo tu fuego no hecho de menos las molduras.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

Elwood-Blues

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Podria ser de una vito esta base?

ivanmb100

en alguna de las muchas piezas que tiene esa base habrá una numeración grabada si no en todas las piezas, que creo que en las vito y clase v comienza por 638 ó 639, y es hasta problable que ponga el simbolo de mercedes grabado, y, además incluso el nombre completo.

Si no lo pone es que no es mercedes ni tan siquiera.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

santos1000cc

yo casi seguro te digo q de una 638, anterior al 2003, no
las antiguas van sejetas con 4 tornillos y ademas van desfasados en altura unos de otros

Elwood-Blues

La mia va sujeta al suelo con cuateo tornillos, es una 638, pero me cuesta verlos ahi. Estas son de un compañero del foro que las vende y no sabe de que furgo es.


ivanmb100

Cita de: santos1000cc en Marzo 08, 2014, 22:38:38 pm
yo casi seguro te digo q de una 638, anterior al 2003, no
las antiguas van sejetas con 4 tornillos y ademas van desfasados en altura unos de otros

Eso es un dato interesante, tienes las medidas de esos asientos y sus guías? es que he visto alguna mb100 con asientos de vito y si hay base giratoria para vito de esa serie... la hay para mi y todos los mbcieneros!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.