VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

BMORSAN

HOLA COMPAÑEROS UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE SI LOS ANCLEJES PARA ESTOS SILLONES DE VITO SE VENDEN EN LA CASA MERCEDES O VIENEN YA EN EL SUELO DEL COCHE Y NO SE PUEDEN DESMONTAR ?

GRACIAS







Ikernek

Cita de: ongrip en Febrero 18, 2014, 10:15:22 am
Puedes probar aquí: http://www.tapiceria-viguesa.com/htmlsite/ourservices.asp?id=1
Tienen buenos precios, y se está haciendo con ellos una Conjunta de alfombrillas para furgos.
.brinda


Gracias x la info!! Pero he estado mirando y no busco algo tan sofisticado. Busco algo que sea del estilo de una sabana mas o menos, pero que encaje bien con el asiento, no tener que colocarlo bien cada vez que se mueva el asiento...nose si me explico...

SapeVito

Cita de: Ikernek en Febrero 20, 2014, 12:20:07 pm
Gracias x la info!! Pero he estado mirando y no busco algo tan sofisticado. Busco algo que sea del estilo de una sabana mas o menos, pero que encaje bien con el asiento, no tener que colocarlo bien cada vez que se mueva el asiento...nose si me explico...


Yo hace tiempo que ando buscando unas fundas tipo "jarapa". Son de algodón y quedan muy chulas! Si las encuentras por algún lado me avisas!!! ;) ;) ;)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

BANZAYCG

Hola Chicos buenas tardes dos preguntitas haber si me podéis ayudar ,

Tengo una vito westfalia 110d de 1999 y desde la semana pasada han dejado de funcionarme todos los mandos de las ventanas tanto de delante como de detrás  , todos a la vez , ademas mas tampoco funciona el reglaje eléctrico de los retrovisores ( todos a la vez me parece extraño).

he mirado los fusibles pero los que están debajo del volante me ha parecido que estaban todos bien así que nose que puede ser ,

Por otro lado sabeis si hay alguna forma para suavizar la caja de cambios es que me entran muy duras las marchas y en el taller me dicen que el embrague esta bien , quizás sea tema de la palanca ¿?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo ,

ivanmb100

Cita de: BANZAYCG en Febrero 20, 2014, 14:29:23 pm
Hola Chicos buenas tardes dos preguntitas haber si me podéis ayudar ,

Tengo una vito westfalia 110d de 1999 y desde la semana pasada han dejado de funcionarme todos los mandos de las ventanas tanto de delante como de detrás  , todos a la vez , ademas mas tampoco funciona el reglaje eléctrico de los retrovisores ( todos a la vez me parece extraño).

he mirado los fusibles pero los que están debajo del volante me ha parecido que estaban todos bien así que nose que puede ser ,

Por otro lado sabeis si hay alguna forma para suavizar la caja de cambios es que me entran muy duras las marchas y en el taller me dicen que el embrague esta bien , quizás sea tema de la palanca ¿?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo ,


Lo tuyo, casi seguro que es tema de fusibles, coge el manual de instrucciones y localiza el del elevalunas, lo del cambio suelen ser los cables que se desengrasan y van duros, quita el guardapolvos y engrasa los cables muy bien, pero no con 3 en 1 ni nada parecido que es mas desengrasante que grasa.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

santos1000cc

Cita de: BMORSAN en Febrero 20, 2014, 09:31:03 am
HOLA COMPAÑEROS UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE SI LOS ANCLEJES PARA ESTOS SILLONES DE VITO SE VENDEN EN LA CASA MERCEDES O VIENEN YA EN EL SUELO DEL COCHE Y NO SE PUEDEN DESMONTAR ?

GRACIAS

buenas, pues te va a tocar ir a alguna mercedes y preguntar, la verdad es q yo estaba detras de ponerlos en mi vito, y habia pensado hacerme los anclajes

santos1000cc

Cita de: BANZAYCG en Febrero 20, 2014, 14:29:23 pm
Hola Chicos buenas tardes dos preguntitas haber si me podéis ayudar ,

Tengo una vito westfalia 110d de 1999 y desde la semana pasada han dejado de funcionarme todos los mandos de las ventanas tanto de delante como de detrás  , todos a la vez , ademas mas tampoco funciona el reglaje eléctrico de los retrovisores ( todos a la vez me parece extraño).

he mirado los fusibles pero los que están debajo del volante me ha parecido que estaban todos bien así que nose que puede ser ,

Por otro lado sabeis si hay alguna forma para suavizar la caja de cambios es que me entran muy duras las marchas y en el taller me dicen que el embrague esta bien , quizás sea tema de la palanca ¿?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo ,


si los fusibles no estan mal, yo miraria la instalacion electrica de la puerta, es nuestra lucha con las vitos, todas terminan fallando de hay

santos1000cc

Cita de: santos1000cc en Febrero 20, 2014, 17:09:52 pm
si los fusibles no estan mal, yo miraria la instalacion electrica de la puerta, es nuestra lucha con las vitos, todas terminan fallando de hay

Ikernek

Cita de: SapeVito en Febrero 20, 2014, 13:43:23 pm
Yo hace tiempo que ando buscando unas fundas tipo "jarapa". Son de algodón y quedan muy chulas! Si las encuentras por algún lado me avisas!!! ;) ;) ;)


Hecho!

ChuliFurgo

Febrero 20, 2014, 19:31:22 pm #7989 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 22:14:57 pm por ChuliFurgo
.

BANZAYCG

HOLA CHICOS , LAINSTALACION ELECTRICA NO CREO QUE SEA PÒRQUE SON TODOS LOS ELEVALUNAS DE LAS PUERTAS DELANTERAS , LAS ABATIBLES DE ATRAS OSEA TODAS , Y REFERENTE A LO DE ENGRASAR EL CAMBIO QUE PUEDO UTILIZAR SINO ES 3 EN 1??

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

ChuliFurgo

Febrero 20, 2014, 21:49:33 pm #7991 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 22:14:44 pm por ChuliFurgo
.

SapeVito

Cita de: BANZAYCG en Febrero 20, 2014, 19:54:53 pm
HOLA CHICOS , LAINSTALACION ELECTRICA NO CREO QUE SEA PÒRQUE SON TODOS LOS ELEVALUNAS DE LAS PUERTAS DELANTERAS , LAS ABATIBLES DE ATRAS OSEA TODAS , Y REFERENTE A LO DE ENGRASAR EL CAMBIO QUE PUEDO UTILIZAR SINO ES 3 EN 1??

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO


Si ha sido todo de golpe, estoy casi seguro que es un fusible. Mira la caja de fusibles de debajo del volante, la de debajo del asiento del conductor y la que está debajo de la guantera del acompañante. Los esquemas andan por el foro... si usas el buscador los encuentras! Y hasta creo que un par de páginas atrás colgaron las fotos. Puede ser también que se hayan cortado los cables en la zona de la bisagra de la puerta, donde los cables pasan por dentro de la goma... pero por lo que dices, si ha sido TODO de golpe, dudo mucho que sea cosa de cables cortados (eso va pasando poco a poco).

Lo de la palanca de cambios... deberías usar grasa normal con un palito o pincelito... o algún spray de grasa, no de lubricante.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

santos1000cc

a quien quiera, le mando las fotos de los fusibles y los lugares donde van

osorugby

Haber si soy capaz de subir las fotos. [img][/]
lo siento no se como se suben aqui.
es un pulsador que va junto a la bomba de combustible.