VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: cheluis en Enero 29, 2014, 17:35:20 pm
Pero lo vas a cambiar tu o te lo cambian en un taller?

en un taller, yo no sé  :'(
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Bilbor43

El aceite de la caja de velocidades es SAE 80,80w,85w o90w (mirado ahora mismo en el libro de reparciones de la furgo)
hay que cambiarlo  cada 90.000 km y lleva 2 litros.

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

FRONTIFURGO

alguno de vostros llevais airvent en la vito? no encuentro en ningun lado, no me puedo creer que no haya.

SapeVito

Cita de: FRONTIFURGO en Enero 30, 2014, 11:54:59 am
alguno de vostros llevais airvent en la vito? no encuentro en ningun lado, no me puedo creer que no haya.


Yo airvent no llevo, pero a falta de pan... me puse unos derivabrisas o deflectores, como quieras llamarlos. Me los pillé por ebay, y la verdad es que no estoy demasiado contento con ellos, pero hacen su función... pero pq tampoco me los he instalado muy en serio. Lo suyo es fijarlos bien fijados con algún tipo de cola o silicona para que no entre aire ni agua (sólo entra agua cuando le doy con la manguera a presión y muy de cerca, así que la lluvia no entra ni de coña)

De todas formas, las ventanillas no quedan tan estancas con los derivabrisas que sin ellos. Es algo a lo que hay que renunciar.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

FRONTIFURGO

Cita de: SapeVito en Enero 30, 2014, 12:29:38 pm
Yo airvent no llevo, pero a falta de pan... me puse unos derivabrisas o deflectores, como quieras llamarlos. Me los pillé por ebay, y la verdad es que no estoy demasiado contento con ellos, pero hacen su función... pero pq tampoco me los he instalado muy en serio. Lo suyo es fijarlos bien fijados con algún tipo de cola o silicona para que no entre aire ni agua (sólo entra agua cuando le doy con la manguera a presión y muy de cerca, así que la lluvia no entra ni de coña)

De todas formas, las ventanillas no quedan tan estancas con los derivabrisas que sin ellos. Es algo a lo que hay que renunciar.


Lo de los derivabrisas es mi segunda opcion, lo estado mirando pero prefiero airvent, aunque sino me echare al derivabrisas.

Porque no quedan estancas?

meten ruido en marcha?

gracias

SapeVito

Cita de: FRONTIFURGO en Enero 30, 2014, 12:47:29 pm
Lo de los derivabrisas es mi segunda opcion, lo estado mirando pero prefiero airvent, aunque sino me echare al derivabrisas.

Porque no quedan estancas?

meten ruido en marcha?

gracias


Que va... yo de ruido no he notado nada. No quedan estancas pq hay que meterle como unos separadores a las gomas de las ventanillas para que quepa el cristal y el derivabrisas (ten en cuenta que las gomas están pensadas sólo para que pase el cristal, se ahí que haya que "forzar" el tema). De todas formas lo puedes dejar perfecto si eres un poco manitas. Yo pq ahora mismo no tengo tiempo, pero en cuanto pueda me meto de pleno y lo dejo "nikelao" hehehehe
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

jacboqueron

Cita de: Bilbor43 en Enero 30, 2014, 11:30:50 am
El aceite de la caja de velocidades es SAE 80,80w,85w o90w (mirado ahora mismo en el libro de reparciones de la furgo)
hay que cambiarlo  cada 90.000 km y lleva 2 litros.

muchas gracias...yo he preguntado hoy mismo en un taller y dicen que ellos ponen el 75 w 90, ese va bien?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

pajares

 Hoy he ido al concesionario y les he preguntado por cuanto me podrian salir los asientos confort 2+1  para mi Vito y me responde que tardara mas de 1 semana porque tiene que calcularlo, porque tiene que ir pieza por pieza de los asientos. En este concesionariio son un poco "raros". Os ha pasado a alguien lo mismo?. Me podrias decir cuanto valen unos confort para la vito 639? porque lo del concesionario me parece de guasa.

cheluis

Cita de: jacboqueron en Enero 30, 2014, 13:34:39 pm
muchas gracias...yo he preguntado hoy mismo en un taller y dicen que ellos ponen el 75 w 90, ese va bien?

Si te lo cambian en el taller no te preocupes que ya sben ellos el que ponerte.

cheluis

Para eso te ponen luego bien cuando vayas a recogerla jejeje

DOBLEHEC

Hola Chicos!
Todavía no me había pasado por esta parte del foro porque no tenía muy claro que furgo me iba a comprar...
Y estoy mirando como loco v230 o vitos.
De todos modos por esto de la economía, se me ha cruzado una v230 del 98 y 180000kms, la cual me la dejan muy barata entorno a los 2500.
La furgo supuestamente la primera matriculación es del 98 en Madrid, aunque lleva matrícula nueva.
La persona que me la vende la ha tenido por lo menos 5 años y le ha ido haciendo mantenimiento y algún que otro arreglo, como uno de los cojines de la suspensión que murió...
Bueno al lío me la dejan más baratas por varios motivos, tiene algún que otro fallo eléctrico, los espejos eléctricos no van muy allá(cosa que no me importa) y lo que es más grave; le estuvo dando un fallo de el selector de la velocidad del aire/celafacción y lo tienen puenteado con un interruptor en la consola, el motivo que me ha dicho el vendedor es que le hacía corto y en el taller se lo pusieron así...
Luego pues lo típico algún rozón de carrocería, cosa que me da igual por que la voy a pintar con mis logos de empresa, luego el interior pues hay que prestarle atención a algunos detalles, los reposabrazos se quedan muertos abajo y poquito más.
De motor me ha dicho que está muy bien, ruedas nuevas, la itv al día.
No se a ver que me podéis aportar, os parece buena compra? mi idea es ir mejorandola poco a poco, hacer una estructura de cama, nevera, cale estática ectect.
Saludos y muchas gracias!
Ah! por cierto voy  ir a verla el domingo!

SapeVito

Lo de los reposabrazos se arregla facil por poco dinero, o gratis si eres manitas y tiemes una dremel o similar. Lo del aire, con uno de desguace lo solucionas. Lo de los espejos seguramente será ke los cables están cortados en la bisagra de la puerta (repararlo está chupao).

El tema del motor, es ke es un motor "antiguo", pero si está bien y lleva un buen mantenimiento, te puede durar mucho. Aun así... Sabes porque la vende??

Mírate los óxidos y tal... En los bajos de las puertas y portones. Tambien en la parte baja del marco de las puertas.

Si el interior está bien tratado, yo tiraba adelante. De todas formas ya son 180.000km, asi ke estoy seguro ke te irán saliendo cosillas... Pero como todas!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

DOBLEHEC

Enero 31, 2014, 01:11:38 am #7932 Ultima modificación: Enero 31, 2014, 01:14:23 am por DOBLEHEC
Cita de: SapeVito en Enero 30, 2014, 23:25:16 pm
Lo de los reposabrazos se arregla facil por poco dinero, o gratis si eres manitas y tiemes una dremel o similar. Lo del aire, con uno de desguace lo solucionas. Lo de los espejos seguramente será ke los cables están cortados en la bisagra de la puerta (repararlo está chupao).

El tema del motor, es ke es un motor "antiguo", pero si está bien y lleva un buen mantenimiento, te puede durar mucho. Aun así... Sabes porque la vende??

Mírate los óxidos y tal... En los bajos de las puertas y portones. Tambien en la parte baja del marco de las puertas.

Si el interior está bien tratado, yo tiraba adelante. De todas formas ya son 180.000km, asi ke estoy seguro ke te irán saliendo cosillas... Pero como todas!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Mil gracias, tomo nota...
A ver si sale bien, que estoy frito por una vito/V/vaneo.
La verdad que sería mi quinto mercedes, no se que tiene esta marca pero....
Este es mi cv:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos!!!!!!!!!

Ikernek

Hola!

Ahora ke mencionais lo de los espejos electricos, a mi tambien me pasa! Y he por lo que decis esta chupao repararlo, alguien me puede decir donde puedo encontrar las instrucciones en el foro? O si teneis el link a mano, mejor que mejor!!!

Saludos!!!

FRONTIFURGO

Cita de: SapeVito en Enero 30, 2014, 12:55:50 pm
Que va... yo de ruido no he notado nada. No quedan estancas pq hay que meterle como unos separadores a las gomas de las ventanillas para que quepa el cristal y el derivabrisas (ten en cuenta que las gomas están pensadas sólo para que pase el cristal, se ahí que haya que "forzar" el tema). De todas formas lo puedes dejar perfecto si eres un poco manitas. Yo pq ahora mismo no tengo tiempo, pero en cuanto pueda me meto de pleno y lo dejo "nikelao" hehehehe

Gracias, creo que optare por el derivabrisas, haber si consigo dejarlo"nikelao" jajaja.