VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santos1000cc

me acabo de encontrar esta foto q se la hice en junio sino recuerdo mal, es dificil consegirla



santos1000cc

me pare a la derecha para poder hacerla

Elwood-Blues

Pues ahora que veo eso... se me ha ido la bombilla que alumbra el reloj y el cuenta km ¿es facil cambiarla o hay que desmontar media furgo? .meparto

pichones

Cita de: Elwood-Blues en Enero 27, 2014, 00:07:52 am
Pues ahora que veo eso... se me ha ido la bombilla que alumbra el reloj y el cuenta km ¿es facil cambiarla o hay que desmontar media furgo? .meparto


pues mira tu que casualidad yo estoy igual que tú. Tu problema es que el cable flat que va de la placa al display se habrá soltado (va pegado con un moco), a mi se me despegó al intentar cambiar una bombilla fundida del cuadro. He comprado unos por internet (hace ya 10 días) y por lo que he leido no es necesario soldarlo.

Para sacar el cuadro es fácil, tienes dos "protectores" en las esquinas superiores, los quitas, y te encuentras dos tornillos de estrella, deberás utilizar un destornillador de mango corto para que no te choque con el volante, una vez sueltos, le das unos meneos y lo sacas. Te encontrarás dos cableados que deberás soltar, llevan una especie de patilla que levantas (como un cierre de seguridad) y ya puedes soltarlo.

Una vez que te quedes con el cuadro en la mano, ya solo te queda separar el plastico blanco y la placa del cuadro en sí, abajo tendrás que ver el cable ( un cable liso como de plástico) ese cable alimenta al display, le da información y luz.

Cuando me llegue el cable y me ponga con el tema prometo colgar fotos. .fotografo por el momento es todo lo que te puedo contar.

Ikernek

Cita de: Ikernek en Enero 19, 2014, 21:46:43 pm
Hola, una preguntita que quizás sea un poco chorra: ¿cual es el secreto para cambiar la posición del asiento individual que va mirando para atrás en la Vito F? He soltado las dos palanquitas que tiene y queda como suelto, pero no consigo sacarlo para ponerle mirando palante.

Gracias por la ayuda, seguro que es una chorrada.


Ya he desubierto el secreto: no se puede!!! Nose puede orientar hacia delante dicho asiento, le harian falta un par de agujeros en las guias del suelo. Ke decepcion, igual cojo el taladro y le hago yo los agujeros!!

Bilbor43

Cita de: Ikernek en Enero 27, 2014, 10:13:57 am
Ya he desubierto el secreto: no se puede!!! Nose puede orientar hacia delante dicho asiento, le harian falta un par de agujeros en las guias del suelo. Ke decepcion, igual cojo el taladro y le hago yo los agujeros!!


Aupa Iker.   Tengo la vito F tambien y ha base de probar le puse los dos asientos del medio mirando para adelante. Aunque como habras comprobado la guia no encaja igual pero con "tacto" buscas un punto y se puede fijar. Yo lleve asi a 7 de familia.
un abrazo

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

Ikernek

Yo consegui encajarlo, pero una vez encajado para ke no se desplace para lante o pa tras tiene una especie de varilla que se acciona con la palanca de arriba y asi queda anclado al carril. Orientado hacia delante no hay agujero en el carril por lo que el asiento encaja pero no se ancla y puede ser peligroso por si se desplaza hacia delante en un frenazo.

Tu si tenias agujero en el carril? O lo has anclado de algun otro modo?

Gracias x la ayuda!

silvanto

Una pregunta

¿A esos asientos centrales no se les puede poner base giratoria?

Un saludo.

Bilbor43

Cita de: Ikernek en Enero 27, 2014, 14:12:08 pm
Yo consegui encajarlo, pero una vez encajado para ke no se desplace para lante o pa tras tiene una especie de varilla que se acciona con la palanca de arriba y asi queda anclado al carril. Orientado hacia delante no hay agujero en el carril por lo que el asiento encaja pero no se ancla y puede ser peligroso por si se desplaza hacia delante en un frenazo.

Tu si tenias agujero en el carril? O lo has anclado de algun otro modo?

Gracias x la ayuda!


Te entiendo, creo recordar que despues de mucho intentar se quedo fijado, la palanca no se si entro hasta el fondo.
Y no, no le hice agujero. Solo he hecho dos viajes con 7 personas y fue hace unos dos años. no lo tengo fresco.
La cuestion de que si se mueve hacia adelante, no tube problema, el jodio estaba duro en su sitio.
Tu sigue probando haber si encuentras posicion, pero cuidado de forzarlo mucho y cargarte el sistema de la palanca de abajo.
De todas maneras si dejas los  asientos del reves, en su forma original, los pasajeros de atras van la mar de agusto con la mesa desplejaga y jugandose unas cartas o algo. Tambien he viajado asi y muy bien.
Un abrazo tio.

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

Bilbor43

Cita de: silvanto en Enero 27, 2014, 21:00:55 pm
Una pregunta

¿A esos asientos centrales no se les puede poner base giratoria?

Un saludo.


Que pasa Silvato?  pues no me lo he planteado, no lo veo claro por la forma de anclarse estos asientos. Eso hemos estado hablando Iker y yo. la cuestion de anclarlos del reves. Yo lo hice en su dia y bien.
Xao

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

Ikernek

Ok, gracias tio. Probaré a hacer un viaje cortito primero!!!

Un saludo!

silvanto

Cita de: Bilbor43 en Enero 28, 2014, 00:54:47 am
Que pasa Silvato?  pues no me lo he planteado, no lo veo claro por la forma de anclarse estos asientos. Eso hemos estado hablando Iker y yo. la cuestion de anclarlos del reves. Yo lo hice en su dia y bien.
Xao


Gracias Bilbo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


nandonando

He probado en la mía 2+2+3 y los individuales traseros los pongo en las dos posiciones

jacboqueron

Muy buenas!!
Proximamente me dispongo a hacerle la revision anual de la furgo y cambiarle el aceite y su filtro pero queria vuestra opinion para cambiarle mas cosas...
Es una vito 638 del 2001 con 200.500 km y la tengo desde febrero del 2010 y siempre le he cambiado el aceite y su filtro y ademas ahora queria cambiarle su filtro de aire, de habitaculo y de combustible (hasta aqui me saldria con los 8 litros de aceite 5w40, unos 182 euros en Malaga) y queria saber si me aconsejais que le cambie el liquido de refrigeracion (se lo cambie en el 2011 al cambiar el termostato) y no se si cambiarle el liquido de frenos o algo mas como la valvulina del cambio de marchas (es manual) pero me da algo de miedo (si podeis decirme qué tipo de valvulina lleva, mejor que mejor)
Ah, sabeis de algun liquido o forma de limpiar el bote del liquido refrigerante?

Gracias mil
Un camino de mil km se empieza con un paso.

cheluis

Pero lo vas a cambiar tu o te lo cambian en un taller?