VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

silvanto

Cita de: SapeVito en Enero 22, 2014, 18:27:12 pm
CUÁNTO?! Por ese precio te vendo la mía... y tiene menos kilómetros!!! Irá bien equipada por lo menos no???


Venga enseñamela jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


ongrip

Cita de: richard v en Enero 22, 2014, 12:41:06 pm
alguien me puede decir que llantas son compatibles con mi clase v 200?, que supongo que seran las mismas que las de cualquier vito 638.



Pues así de primeras, yo buscaría las específicas de la clase v, unas de vito o unas de mercedes ml de los viejos, con cualquiera de las tres no tendrás problemas, otra cosa es que te gusten estéticamente.

clase v
http://fotos.wiju.es/compraventa/40/969a6e7b8395eb5179591e275ca1355a7534755.jpg

vito
http://images01.olx.es/ui/11/47/44/1313619055_240184344_1-Fotos-de--Mercedes-Vito-Marco-Polo-Westfalia-VITO-110D-ano-1998.jpg

mercedes ml


Las de las vito/viano 639 también te valdrían, y ahí ya tienes más variedad.

Ten en cuenta que con llanta de aleación debes de cambiar tornillos por unos más largos (unos 60 pavos) y mírate también el montar una medida de rueda equivalente a lo que tienes en la ficha.
Así a grosso modo, la llanta debería de ser 5x112 y con una ET 55 para la de aleación, por debajo de esa ET comprueba primero que no aumentes más de un 3% el ancho de vías y que no te sobresalga de la aleta. Las llantas del ML creo que son ET 47 y quedan a ras de la aleta en una 638.
.brinda
Saludos.

cheluis

Hola, resulta que el otro día al tirar del cinturón de seguridad para ponérmelo empezó a hacer ras, ras, ras, ras........ bueno una sinfonía que te escojonas y desde aquel dia hace lo mismo, debe ser algo del muelle que lo recoge, aparte que sale mucho peor, vamos que no pasa la itv ni de coña.
Alguien sabe como se desmonta

hormiga729

Cita de: cheluis en Enero 23, 2014, 21:41:49 pm
Hola, resulta que el otro día al tirar del cinturón de seguridad para ponérmelo empezó a hacer ras, ras, ras, ras........ bueno una sinfonía que te escojonas y desde aquel dia hace lo mismo, debe ser algo del muelle que lo recoge, aparte que sale mucho peor, vamos que no pasa la itv ni de coña.
Alguien sabe como se desmonta

Sale a presion va cogido con grapas , quitas las gomas de la puerta y con mucho talento le vas tirando.te recomiendo con las manosmejor que con destornillador o algo parecido
:P

PULCINO

Cita de: ongrip en Enero 22, 2014, 21:20:08 pm

Pues así de primeras, yo buscaría las específicas de la clase v, unas de vito o unas de mercedes ml de los viejos, con cualquiera de las tres no tendrás problemas, otra cosa es que te gusten estéticamente.

clase v
http://fotos.wiju.es/compraventa/40/969a6e7b8395eb5179591e275ca1355a7534755.jpg

vito
http://images01.olx.es/ui/11/47/44/1313619055_240184344_1-Fotos-de--Mercedes-Vito-Marco-Polo-Westfalia-VITO-110D-ano-1998.jpg

mercedes ml


Las de las vito/viano 639 también te valdrían, y ahí ya tienes más variedad.

Ten en cuenta que con llanta de aleación debes de cambiar tornillos por unos más largos (unos 60 pavos) y mírate también el montar una medida de rueda equivalente a lo que tienes en la ficha.
Así a grosso modo, la llanta debería de ser 5x112 y con una ET 55 para la de aleación, por debajo de esa ET comprueba primero que no aumentes más de un 3% el ancho de vías y que no te sobresalga de la aleta. Las llantas del ML creo que son ET 47 y quedan a ras de la aleta en una 638.
.brinda

PULCINO

Cita de: ongrip en Enero 22, 2014, 21:20:08 pm

Pues así de primeras, yo buscaría las específicas de la clase v, unas de vito o unas de mercedes ml de los viejos, con cualquiera de las tres no tendrás problemas, otra cosa es que te gusten estéticamente.

clase v
http://fotos.wiju.es/compraventa/40/969a6e7b8395eb5179591e275ca1355a7534755.jpg

vito
http://images01.olx.es/ui/11/47/44/1313619055_240184344_1-Fotos-de--Mercedes-Vito-Marco-Polo-Westfalia-VITO-110D-ano-1998.jpg

mercedes ml


Las de las vito/viano 639 también te valdrían, y ahí ya tienes más variedad.

Ten en cuenta que con llanta de aleación debes de cambiar tornillos por unos más largos (unos 60 pavos) y mírate también el montar una medida de rueda equivalente a lo que tienes en la ficha.
Así a grosso modo, la llanta debería de ser 5x112 y con una ET 55 para la de aleación, por debajo de esa ET comprueba primero que no aumentes más de un 3% el ancho de vías y que no te sobresalga de la aleta. Las llantas del ML creo que son ET 47 y quedan a ras de la aleta en una 638.
.brinda


Para una  VITO W-638, el ET tiene q estar entre 54 y 60....

Todo lo demás, son problemas en la ITV

Saludos

axl916

la mia lleva llantas brabus 18 y el ET es 55
quien olvida el pasado está condenado a repetirlo

silvanto

Cita de: silvanto en Enero 22, 2014, 14:54:47 pm
Buenas tardes.

Necesito un poco de ayuda

Resulta que estoy buscando furgo y me ha gustado una vito 112 del 2000, 220000 kilometros con cambio automatico.

Lo que me para es el cambio automatico y os pregunto ¿que tal ese tipo de cambio? ¿ha dado problemas?

Tambien me comenta el propietario que el unico problema que ha tenido es que se le rompió el manguito del intercooler, ¿porque motivo suele romperse ese manguito?

De momento no tengo mas preguntas, se que estoy en el mejor sitio para que me respondais, quiza en unos días forme parte de este club .palmas

Muchas gracias por anticipado.


Nadie me da referencias de este tipo de cambio, porfi

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


ongrip

Hola Silvanto, yo tengo una 112 con cambio automático y de momento no me ha dado ningún problema, le he cambiado el aceite del cambio cuando la he comprado porque el anterior propietario no sabía cuando había sido la ultima vez que se le cambió, y hasta hoy "toco madera".
Creo que el cambio de aceite es cada 75.000 km aprox. pero te hablo de memoria.... y a mi me salió por 90 euros en mi mecánico de confianza (concesionario Toyota)
Por lo que sé, al antiguo propietario tampoco le dió ningún problema mientras tuvo la furgo.
Yo al principio era un poco escéptico con eso del cambio automático, pero la verdad es que a día de hoy estoy encantado; y el día que toque cambiar (que espero que sea dentro de mucho) volveré a coger una con cambio automático.
Saludos.

silvanto

Cita de: ongrip en Enero 24, 2014, 22:49:11 pm
Hola Silvanto, yo tengo una 112 con cambio automático y de momento no me ha dado ningún problema, le he cambiado el aceite del cambio cuando la he comprado porque el anterior propietario no sabía cuando había sido la ultima vez que se le cambió, y hasta hoy "toco madera".
Creo que el cambio de aceite es cada 75.000 km aprox. pero te hablo de memoria.... y a mi me salió por 90 euros en mi mecánico de confianza (concesionario Toyota)
Por lo que sé, al antiguo propietario tampoco le dió ningún problema mientras tuvo la furgo.
Yo al principio era un poco escéptico con eso del cambio automático, pero la verdad es que a día de hoy estoy encantado; y el día que toque cambiar (que espero que sea dentro de mucho) volveré a coger una con cambio automático.


Muchas gracias ongrip.

Una mas, cuantos km tiene tu fuego? Es por hacerme una idea.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


hormiga729

Enero 24, 2014, 23:17:31 pm #7900 Ultima modificación: Enero 24, 2014, 23:30:54 pm por hormiga729
Cita de: silvanto en Enero 24, 2014, 22:08:32 pm
Nadie me da referencias de este tipo de cambio, porfi

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Buenas silvano yo tengo una marco 110td automática y estoy supercontento, al principio es un poco raro ,pero a la semana se me olvidaba pisar el embrage en el susuki de mi mujer jijjjjjj
Estube este verano en portugal y le hice  1700 kilómetros y perfecto, es mas mi colega curra de repartidor en una furgoneta y cuando la cogio  no la solto se pego los  2 ultimos dias conduciendo le encantó.
Asi que por mi te digo que ni te lo pienses
Por cierto mi furgo tiene 202000 kilómetros 


silvanto

Cita de: hormiga729 en Enero 24, 2014, 23:17:31 pm
Buenas silvano yo tengo una marco 110td automática y estoy supercontento, al principio es un poco raro ,pero a la semana se me olvidaba pisar el embrage en el susuki de mi mujer jijjjjjj
Estube este verano en portugal y le hice  1700 kilómetros y perfecto, es mas mi colega curra de repartidor en una furgoneta y cuando la cogio  no la solto se pego los  2 ultimos dias conduciendo le encantó.
Asi que por mi te digo que ni te lo pienses
Por cierto mi furgo tiene 202000 kilómetros 



Muchas gracias hormiga.

Tenemos decidido ser parte de este club si o si jeje.

Por cierto, veo que eres boquerón, tienes referencia ya sea buena o mala del compra-venta llamado ATU AIRE?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


hormiga729

No solo lo  que se ve en internet. yo me la busque en milanuncio

silvanto

Cita de: hormiga729 en Enero 25, 2014, 00:03:57 am
No solo lo  que se ve en internet. yo me la busque en milanuncio


Muchas gracias compañero.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk


hormiga729

No hay de que aqui estamos pa lo que te haga falta ;D