VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chuchi the Machine

Muy original. Seguro que como es de camuflaje puedes dormir donde quieras que que la guardia civil no te verá .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Elwood-Blues


hormiga729

Cita de: Elwood-Blues en Enero 20, 2014, 17:27:16 pm
Y es pintada?

Si pintada capa a capa va colocando parches de vinilos y pintando encima asi los tres colores y al final quita los parches de vinilo y se queda la pintura.. un currazo

SapeVito

Cita de: hormiga729 en Enero 20, 2014, 15:20:58 pm
Hola me uno al grupo de los vitosvansclub con mi vito marco del 98 la compre viejita y muy descuidada y poquito a poco la voy dejando crema, con paciencia y buena letra que es importante
Intentare colgar alguna foto haber si hay suerte ... lo logre hay las llevais haber que os parece?







Brutal!!! Me encanta!!! A ver si te animas y nos cuelgas unas fotos del interior!!!
Un saludete y bienvenido!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

hormiga729

El interior ahora mismo esta tal como biene pero poco a poco ire haciendole cosillas la compre bastante dejailla la pobre.
Pero ahora esta en buenas manos. .rasta

ANTERO

Increíble!! me encanta!!

fer.erredos

ya la habia visto en elotro hilo que tenia yo abierto y me encanta.
por cierto, ya no hace falta que me respondas, ya lo as echo en este hilo.... .lengua2 .lengua2 .lengua2

Furgomerv

Hola , tengo una vito 111cid mixta me dejáis entrar en el club.


SapeVito

Sólo si pones más fotos!!! Hehehehe!!! Es broma, eres bienvenido con o sin fotos, pero molarían unas cuantas fotikos más de la bestia y tu camperización!!!

Un saludo y welcome to the jungle!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

MarioHed

Otro más por aquí,novato novato....recién comprada una vito 108D del 96,aquí ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=280428.0 )he comenzado un hilo para quien la quiera seguir,la furgo la compré mixta,de equipamiento tan solo estaba aislada y panelada,pero ya no,vamos a mejorarla un poquito!!!


fer.erredos

Jooerr¡¡ hoy es el dia del socio o es que an dejado la puerta abierta....... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .panico .panico .panico .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas

JuanCad

me encanta el pintado de la furgo, el camuflaje es chulo, yo tengo que pintar la mia.

santos1000cc

Cita de: steve_gt5 en Enero 20, 2014, 15:55:40 pm
Esta muy guapa la furgo!!!
Como nos podemos hacer con unas pegatas del club?

en teoria lo  de las pegatinas lo llevava javito100, ponte en contacto con el haber q te dice

santos1000cc

muy guapa la furgo de camuflaje, yo quiero vinilar la moto de ese tipo de camuflaje y la furgo me lo replantee en su dia, me mola mucho

Sven

Una duda

¿Se puede pintar la furgo así?

Porque de camuflaje de invierno no sé, pero de camuflaje boscoso (el de toda la vida), antes no se podía. Había ciertos colores (verde guardia civil, combinaciones que pudieran llevar a equívoco, etc) que antes no se podía.

De cualquier forma, queda de pm
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII