VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

moreturbo

bueno pues uno mas por aqui,me presento soy oscar de valencia y aunque me registre hace algun tiempo para ir coguiendo ideas y aclararme dudas aun no tenia ninguna furgo,pero desde hace unas semanas tengo una mercedes v220 del 2000 fashion de color granate para hacerle algunas cosillas aunque me parece que me va a dar bastantes dolores de cabeza,espero tenerla lista sin que pase mucho tiempo jejjeje...saludos

rafi

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280223.0
un vitero ke nos deja..triste noticia,mucha fuerza para la familia :'(

ANTERO

Cita de: moreturbo en Enero 12, 2014, 21:31:58 pm
bueno pues uno mas por aqui,me presento soy oscar de valencia y aunque me registre hace algun tiempo para ir coguiendo ideas y aclararme dudas aun no tenia ninguna furgo,pero desde hace unas semanas tengo una mercedes v220 del 2000 fashion de color granate para hacerle algunas cosillas aunque me parece que me va a dar bastantes dolores de cabeza,espero tenerla lista sin que pase mucho tiempo jejjeje...saludos


Bienvenido moreturbo!! ante todo paciencia, pues es un hobby y has de disfrutar con el. Un saludo ;)

Elwood-Blues

A ver amigos, que me acabo de hacer con un techo westfalia para mi w638 y un asiento doble que utilizaré de cama por no tener viga central.

El caso es que para el techo me falta dos cositas, una es la pieza de chapa que se situa entre el techo y el parabrisas, es decir, donde pone WESTFALIA, y la otra son las "molduras negras" donde se posa el techo una vez cerrado, a ver si alguien me puede ayudar, que en la Mercedes me han dicho que no existen, o eso o que no las puedo pedir por mi numero de chasis.

SapeVito

Cita de: Elwood-Blues en Enero 15, 2014, 21:37:46 pm
A ver amigos, que me acabo de hacer con un techo westfalia para mi w638 y un asiento doble que utilizaré de cama por no tener viga central.

El caso es que para el techo me falta dos cositas, una es la pieza de chapa que se situa entre el techo y el parabrisas, es decir, donde pone WESTFALIA, y la otra son las "molduras negras" donde se posa el techo una vez cerrado, a ver si alguien me puede ayudar, que en la Mercedes me han dicho que no existen, o eso o que no las puedo pedir por mi numero de chasis.


No sé cómo está el tema de las Marco Polo y esas cosas, pero quizá en la Mercedes te puedan buscar los recambios que necesitas como si tuvieras una MP. Lo que no sé es si se trata de los mismos techos... Oye, y cómo te has hecho sólo con un techo??? Si encontrara uno de segunda mano bien de precio me lo pillaba sin pensarlo. Ni que fuera sin cama arriba, sólo por estar de pié en la furgo.

Por otro lado... sigo con mis problemas!!! Aunque quizá encuentre la solución si alguien sabe responderme a ésta pregunta: ¿Dónde está la centralita del cierre centralizado de la Vito 638? y ¿Cómo puedo identificarla?

Sabiendo eso quizá pueda resolver todo el tema de la alarma, el cierre centralizado y las luces interiores.

Gracias y un saludete!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Elwood-Blues

Pues lo encontre bicheando, pero creo que no tardara en salir otro a la venta, si no esta vendido ya. Ahora solo me faltan esas piezas, digamos que son las "gomillas" que soportan el techo por los laterales y en su parte trasera, y ademas la que lo soporta en su parte delantera.

*imagen borrada por el servidor remoto


Es decir, la "gomilla" que hay entre la puerta y el techo, y la "chapita" donde pone westfalia entre techo y parabrisas.

Igual falta algjna cosilla mas, una vez puesto lo verificare, eso si, mañana ire a Muskiz a ver una montada a ver los cierres y demas, si tengo que buscar y la Mercedes no tiene las piezas... mejor buscar todo de una sola vez.

Elwood-Blues

El techo es este



   

Elwood-Blues

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto




ANTERO

Vaya triunfazoo!! espero que pronto encuentres las piezas que te faltan y lo disfrutes. Si sale algun techo por ahi para la W638 y nadie lo quiere avisad que yo busco uno, que no me puedo permitir los 6000 euros de uno normal.

Elwood-Blues

Bueno, hoy he visto una F con techo, puesto a posteriori, que no llevaba ninguna de las piezas que refiero, así que creo que estoy listo para montarlo... en cuanto tenga un poco más de pasta, que me he quedado tiritando  .meparto

ANTERO

Cita de: Elwood-Blues en Enero 16, 2014, 22:54:36 pm
Bueno, hoy he visto una F con techo, puesto a posteriori, que no llevaba ninguna de las piezas que refiero, así que creo que estoy listo para montarlo... en cuanto tenga un poco más de pasta, que me he quedado tiritando  .meparto


Jajajaja, el mundo del camper es así no terminas de una cuando te ves metido en otra (la hucha que has de tener es mas profunda que el bolso de mary popins). Cuando lo montes hazle fotos que seguramente vaya yo detras. jejeje.

Elwood-Blues

En esa tienda he visto varias cosas interesantes, entre ellas una Marco Polo, jejeje, pero el tio la tiene junto a una NUGGET y... claro, la vito parece un 600 a su lado  ;D

SapeVito

Bueno, sigo en mis 13... Alguien sabe dónde está y como puedo identificar la centralita de cierre centralizado de una Vito 638??? Supongo que estará detrás de la guantera, pero antes de ponerme como un loco a destornillarlo todo y desmontarlo todo, prefiero tener claro dónde quiero llegar. Alguien lo sabe??????
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

santos1000cc

lo siento pero no tengo ni idea, a ver si alguien te lo dice

Ikernek

Hola, una preguntita que quizás sea un poco chorra: ¿cual es el secreto para cambiar la posición del asiento individual que va mirando para atrás en la Vito F? He soltado las dos palanquitas que tiene y queda como suelto, pero no consigo sacarlo para ponerle mirando palante.

Gracias por la ayuda, seguro que es una chorrada.