VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

VAGAMUNDO

Alguien ha instalado el portabicletas Fiamma para Vito-Viano?? Lo digo por si me puede echar un cable para colocar algo que haga más difícil el robo, ya que parece muy muy fácil.
He estado mirando algunos posts pero siempre son en referencia al de las VW que es diferente o uno del maestro Viano que es referido al original Westfalia....... si alguien ha hecho alguna cosa al respecto...

Gracias!!!

eljosete

Sobre le portabicis, yo he cambiado por remaches todos los tornillo que he podido, he cambiado los de arriba por unos con cabeza allen que rellene con masilla bicomponente y los de abajo pues unos un poco mas largos que al poner dos tuercas y las gomitas queda a ras con el paragolpes. No hay nada infalible pero no hya que ponerselo facil a los manguis

MakaRoxy

Buenas homologos de furgo!!
pregunta: alguien ha puesto claraboya  en su vito/viano?? me lo estoy planteando pero tengo dudas con el tema de grosores del techo mas la ondulacion tanto del techo por fuera como del tapizado por dentro...
gracias compis

Elwood-Blues

Así, a ojo de buen cubero ¿cuanto podría costar hacer una homologación completa a esta furgo que vende el compañero Xakurzar? Hay que tener en cuenta que hay que incluir poner el techo elevable que el tiene.

migueliño

hola gente.
le voy a poner el techo a la furgo y también homologar el reto de cosas que ya tengo hechas.
como soy un caga prisas estoy haciendo el proyecto con la empresa homologado.
y me de fotos y medida de la furgo con el techo montado.alguien me puede decir cuanto midey sí hay alguien que tenga una como la mía (639,y azul)y con el techo reimo .me podría hacer unas fotos?
para acelerar el proyecto.

VAGAMUNDO

Cita de: eljosete en Noviembre 18, 2013, 22:07:35 pm
Sobre le portabicis, yo he cambiado por remaches todos los tornillo que he podido, he cambiado los de arriba por unos con cabeza allen que rellene con masilla bicomponente y los de abajo pues unos un poco mas largos que al poner dos tuercas y las gomitas queda a ras con el paragolpes. No hay nada infalible pero no hya que ponerselo facil a los manguis


Gracias por tu respuesta!!

I_vans

Hola a todos! Tengo una 112F del año 2000 y quiero meterme a mejorar el tacto de las marchas, es manual.
Alguna experiencia al respecto? Alguien se ha puesto a desmontar panel y palanca a ver como mejora el tema holgura y dureza?

Muchas gracias!

SapeVito

Cita de: h1van en Noviembre 27, 2013, 13:37:40 pm
Hola a todos! Tengo una 112F del año 2000 y quiero meterme a mejorar el tacto de las marchas, es manual.
Alguna experiencia al respecto? Alguien se ha puesto a desmontar panel y palanca a ver como mejora el tema holgura y dureza?

Muchas gracias!


A mi me interesa también!!! A ver si encontramos alguna cosa o alguien nos ilumina!!!  ;D
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

bunbamotua

Hola, una consulta, tengo una Vito 638 del 2002 la compré con 130000km y ya tiene 200000km

La pregunta es: cada cuantos km se cambian los amortiguadores? y muelles??

Yo creo que mi Furgo tiene los originales de fábrica  :-\

SapeVito

Cita de: bunbamotua en Noviembre 30, 2013, 22:46:46 pm
Hola, una consulta, tengo una Vito 638 del 2002 la compré con 130000km y ya tiene 200000km

La pregunta es: cada cuantos km se cambian los amortiguadores? y muelles??

Yo creo que mi Furgo tiene los originales de fábrica  :-\


Yo los cambio cuando en la ITV me dicen que los cambie... ni más ni menos!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

santos1000cc

buenas, es una pregunta dificil de responder,
en la itv, solo te van a decir algo si chorean aceite, pero q pueden estar reventados y no hacer su funcion y q siguas pasando itv sin problemas
sobre todo tu iras notando si se tumba mas en las curvas, notas menos estabilidad, desgaste iregular de neumaticos, la verdad es q con 200.000 ya le debe ir tocando
pero vamos, q puedes pasarte por cualquier taller de esos q hacen revisiones gratis y q te cuenten

bunbamotua

Yo no me fío de las ITV, no miran esas cosas a no ser que sea un desastre, tendré que ir a alguien que sepa y me lo mire, gracias por las respuestas ;)

kolomalo

Cita de: santos1000cc en Diciembre 01, 2013, 16:32:40 pm
buenas, es una pregunta dificil de responder,
en la itv, solo te van a decir algo si chorean aceite, pero q pueden estar reventados y no hacer su funcion y q siguas pasando itv sin problemas
sobre todo tu iras notando si se tumba mas en las curvas, notas menos estabilidad, desgaste iregular de neumaticos, la verdad es q con 200.000 ya le debe ir tocando
pero vamos, q puedes pasarte por cualquier taller de esos q hacen revisiones gratis y q te cuenten


Mi experiencia con esas revisiones es que siempre "hay que cambiarlo todo"...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

SapeVito

Pues yo no sé a qué ITV's vais, pero a las que he ido yo me hacen pruebas de las suspensiones y de los muelles para ver la eficacia. Te dan los números en %. A partir de un % o si difiere mucho uno de otro o de los demás, no pasas la ITV sin cambiarlas. Por eso decía yo lo de la ITV, no por sudar de la furgo y de su mantenimiento... que la tengo muy bien cuidada y siempre al toke!  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

akelix

sabeis donde esta el sensor de levas, mas o menos se por donde puede ir, alguien tiene el croquis es para ir mas seguro.
Gracias.
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.