VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: Chuchi the Machine en Septiembre 18, 2013, 13:23:38 pm
Yo vendí la red hace tiempo, pero los enganches están puestos (mas  que nada porque está con remaches y no tiene pinta de poder quitarse fácilmente). lo que ya no se es si lo venden todo aparte o los puedes conseguir. Suerte

chuchi, seria demasiado pedir unas fotillos de los enganches del techo? solo hay enganches en el techo o tambien en los laterales, o sea, en las barras que se suben con el techo?

Cita de: colorines en Septiembre 18, 2013, 22:27:48 pm
Hola, yo vendo una red de techo para la MP 639. No sé si es la misma. respecto al los enganches me imagino que habría que hablar con los de Westfalia...

yo te la compraria sin problemas siempre y cuando me valiera mas o menos...me podrias decir el largo (pare medir mi cama de arriba) y como se engancha la red?

gracias a los dos!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Chuchi the Machine

Solo hay en el techo, a ver si puedo sacar pronto unas fotos y las pongo.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

colorines

Cita de: jacboqueron en Septiembre 20, 2013, 18:41:09 pm
yo te la compraria sin problemas siempre y cuando me valiera mas o menos...me podrias decir el largo (pare medir mi cama de arriba) y como se engancha la red?

ok, tengo unas cuantas fotos que tengo que encontrar. Para la semana te la mido. Mándame un privado con tu mail pata enviarte las fotos. Saludos.

jacboqueron

Cita de: colorines en Septiembre 21, 2013, 15:40:20 pm
ok, tengo unas cuantas fotos que tengo que encontrar. Para la semana te la mido. Mándame un privado con tu mail pata enviarte las fotos. Saludos.

cama medida...son 120 cm de largo y nos 70 cm de alto hasta el techo, mas o menos....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

agodoy3

Hola! soy nueva por aquí! os cuento rápido a ver si me podeis ayudar!
Estoy mirando furgonetas, para usar a diario y a la vez poder usar algun fin de semana, hacer algun viaje, incluso cargar cacharros de mi grupo de música.
Entre la VW i la Mercedes vito no se porque pero me gusta mas la Mercedes, la he llevado varias veces y me resulta mas un coche.
He encontrado un Vito 110D 2.3TD F 98. Esta en perfecto estado importada de Alemania. Algun consejo para tener en cuenta cuando vaya a verla? Me puede traer problemas este modelo?

muchas gracias y espero seguir visitando vuestro foro!

Aina

a1c

pueesss que si puedes te la compres cdi, son mas silenciosas, y modernas!, pero en el bolsillo de cada uno.....
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

colorines

Cita de: jacboqueron en Septiembre 24, 2013, 17:59:01 pm
cama medida...son 120 cm de largo y nos 70 cm de alto hasta el techo, mas o menos....
hola compañero, siento la tardanza, ando lado y aún no he podido rescatar la red. Este finde lo más tardar te doy datos...

puchineli

Cita de: agodoy3 en Septiembre 25, 2013, 15:51:45 pm
Hola! soy nueva por aquí! os cuento rápido a ver si me podeis ayudar!
Estoy mirando furgonetas, para usar a diario y a la vez poder usar algun fin de semana, hacer algun viaje, incluso cargar cacharros de mi grupo de música.
Entre la VW i la Mercedes vito no se porque pero me gusta mas la Mercedes, la he llevado varias veces y me resulta mas un coche.
He encontrado un Vito 110D 2.3TD F 98. Esta en perfecto estado importada de Alemania. Algun consejo para tener en cuenta cuando vaya a verla? Me puede traer problemas este modelo?

muchas gracias y espero seguir visitando vuestro foro!

Aina


Imprescindible que le revises los bajos por tema Alemania y óxidos !!!

ongrip

Hola chic@s, después de alargar la cama del techo de la furgo, estaba buscando soluciones para la de abajo, y viendo fotos me he dado cuenta de que hay Vitos MP que tienen un trozo más del colchón/base que mi furgo no traía. Es el que marco con la flecha en la foto adjunta.
La pregunta es: ¿alguno de vosotros lo tenéis?, si es así ¿me podríais decir como va sujeto y las medidas que tiene?
Si pudieseis poner unas  .fotografo de él, ya sería.... .ereselmejor
Gracias anticipadas.
.brinda

Saludos.

gorkatxu

Y como hiciste para alargar arriba?

Chuchi the Machine

Las medidas ahora no las tengo, pero va anclado de forma muy simple, velcro en la parte mas cercana al portón y apoyada en los hierros que hay junto a los reposacabezas del asiento.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

e-cat

Cita de: ongrip en Septiembre 30, 2013, 18:23:13 pm
Hola chic@s, después de alargar la cama del techo de la furgo, estaba buscando soluciones para la de abajo, y viendo fotos me he dado cuenta de que hay Vitos MP que tienen un trozo más del colchón/base que mi furgo no traía. Es el que marco con la flecha en la foto adjunta.
La pregunta es: ¿alguno de vosotros lo tenéis?, si es así ¿me podríais decir como va sujeto y las medidas que tiene?
Si pudieseis poner unas  .fotografo de él, ya sería.... .ereselmejor
Gracias anticipadas.
.brinda



La mía si que lo lleva cuando la saque del taller le hago fotos y te lo mido,si se me olvida recuérdamelo en unos días.

Por cierto a una 110d automatica le tengo que cambiar radiador (440 euros con mano de obra) mas dos manguitos del cambio automático que pasan por el radiador que no se han podido recuperar (180 euros los dos y tardan una semana en venir de alemania) una pasta, vamos...  >:(  ¿a alguien le ha pasado cambiar también los manguitos del cambio automático con el radiador? ¿que os parece ese precio por cambiar el radiador?

ongrip

Septiembre 30, 2013, 20:58:10 pm #7693 Ultima modificación: Septiembre 30, 2013, 21:09:24 pm por ongrip
 
Cita de: gorkatxu en Septiembre 30, 2013, 18:27:32 pm
Y como hiciste para alargar arriba?


Pues después de darle muchas vueltas, me decanté por lo más simple, he puesto a continuación de la cama, y sujeto a los cierres del techo con cabo elástico, un trozo de tablero de unos 10 cms de ancho que va de lado a lado de la furgo.
Sobre el tablero coloco la almohada, con lo cual ya le gano todo el espacio de apoyar la cabeza a la cama y así no tengo que dormir encogido ni tocándome los pies en la lona del fondo.
Cuando quiero bajar de noche, simplemente tiro del tablero y cuelo un poco bajo el colchón, con lo cual me deja libre el hueco para bajar y a mi pareja no le afecta porque por su lado el cabo elástico lo hace permanecer en el sitio.
No sé si me he explicado bien, a ver si le saco unas fotos cuando pare de llover al invento montado y las cuelgo aquí para que sea más claro. No sé cuan alto eres, pero desde luego para 1.86 que mido yo, queda espacio suficiente no dormir encogido.
Tienes también en el foro un brico que hicieron en una T4, pero a mi no me encaja, yo necesitaba algo más simple, que ocupase poco y que dejase llegar la calefa a la cama de arriba. Te lo linko por si te vale:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159970.0

Cita de: Chuchi the Machine en Septiembre 30, 2013, 18:33:02 pm
Las medidas ahora no las tengo, pero va anclado de forma muy simple, velcro en la parte mas cercana al portón y apoyada en los hierros que hay junto a los reposacabezas del asiento.


Gracias por tu pronta respuesta, Chuchi the Machine, esos hierros que dices son los que precisamente no tengo yo, si pudieses colgar una foto de ellos te quedaría muy agradecido a ver como me los puedo bricolear.
Entiendo que esos hierros le hacen de base y que lo del velcro atrás es solo para que permanezca único al cojín/bandeja trasero.

Gracias también a ti, e-cat, por el ofrecimiento, cuando puedas sin prisas si puedes colgar las medidas te lo agradecía...
Siento no poder ayudarte con lo del radiador, no he tenido que cambiarlo; yo me suelo hacer una idea del valor de los recambios mirando la web de Oscaro, no sé si la conoces ya, es ésta: www.oscaro.es
Tienes radiadores desde los 140 e hasta 400 y pico, el precio dependerá del que te ponga el taller, aparte del líquido refrigerante, aunque eso poco es.
http://www.oscaro.es/radiador-refrigeracion-del-motor-mercedes-benz-vito-110cdi-2-2-cdi-combi-corto-102cv-470-5410-2713-gt

Gracias y un saludo a todos.
Saludos.

bunbamotua

Hola ongrip, mi MP también trae ese trozo de cama que creo que lo traen todas, los hierros esos que habla Chuchi son simplemente 2 pletinas del lado del colchón fijo y las guías de los cinturones del lado del asiento cama, sobre esos 4 puntos apoya el trozo de colchón pequeño a la vez que tiene un velcro que lo une al colchón fijo que permite levantarlo a modo de bisagra para poder montar y desmontar la cama.
Espero se entienda mi explicación hasta que lleguen las fotos  ;D