VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

a1c

hay que ahorrar o intentarlo al menos, es una buena opción, me alegra que te sirviera ;)
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

tibet

No me había fijado en el hilo., pro veo q mi recomendación de las gomas de los limpia funciona bien.
A esos precios tenéis que sumar  20 euros por goma que es mi comisión>:D>:D>:D.
Hacer el ingreso en el número de cuenta 01234568990123456
Me alegro que en lo poco que he podido ayudar os sirviera.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


jacboqueron

Buenas otra dudilla jejejej....tengo una vito marco polo de las antiguas,la 638 y el caso es que estoy buscando una red anticaidas pero creo que tambien hace falta unos enganches especiales que unen la red a la furgo (creo que al techo) asi que si alguien me dice como conseguir todo y poner alguna foto de como son esos enganches,le estaria muy agradecido....y si ademas me la vende a buen precio,mejor que mejor  ;)
gracias de antemano
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Chuchi the Machine

Cita de: jacboqueron en Septiembre 18, 2013, 09:36:28 am
Buenas otra dudilla jejejej....tengo una vito marco polo de las antiguas,la 638 y el caso es que estoy buscando una red anticaidas pero creo que tambien hace falta unos enganches especiales que unen la red a la furgo (creo que al techo) asi que si alguien me dice como conseguir todo y poner alguna foto de como son esos enganches,le estaria muy agradecido....y si ademas me la vende a buen precio,mejor que mejor  ;)
gracias de antemano

Yo vendí la red hace tiempo, pero los enganches están puestos (mas  que nada porque está con remaches y no tiene pinta de poder quitarse fácilmente). lo que ya no se es si lo venden todo aparte o los puedes conseguir. Suerte
OTRO MUNDO ES POSIBLE

HeLeN611

Hola!!!! Soy nueva en esto! Hace poco me compre una vito f westfalia pero me falta la multiflexboard y la banqueta para hacer la cama mas grande, alguien sabe donde puedo encontrar estos accesorios?? Y algun consejo para nuevos usuarios camper?? Jejeje
Gracias!!! Vito vitooo ;D
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

cheluis

Cita de: cheluis en Agosto 26, 2013, 17:03:36 pm
El ET de la de la vito 638 me parece que era ML 5x112 ET 45, estoy en lo cierto santos?
Saludos

Corrijo esto que puse aquí arriba
La vito 638  con  neumáticos 215/60/R 16  lleva llanta 7Jx16 ET55
con neumáticos 215/65/R15 y 195/70/R15 llanta 6Jx15 ET60

cheluis

Por cierto steeby, si andas por ahí, hace algún tiempo habíamos hablado de sustituir las chapas de las ventanas laterales traseras por cristales, cosa que habías hecho tu y no tuviste   problemas en la itv.
Pues he preguntado en 3 itv distintas, de tres comunidades distintas, Galicia, Asturias y león....y los muy cabritos grandes  me dicen lo mismo.... si quieres poner los cristales lo tienes que homologar.
??? ??? .lengua2 .lengua2 .nono .nono
Serán sinvergüenzas coño

colorines

Cita de: cheluis en Septiembre 18, 2013, 17:44:59 pm
Por cierto steeby, si andas por ahí, hace algún tiempo habíamos hablado de sustituir las chapas de las ventanas laterales traseras por cristales, cosa que habías hecho tu y no tuviste   problemas en la itv.
Pues he preguntado en 3 itv distintas, de tres comunidades distintas, Galicia, Asturias y león....y los muy cabritos grandes  me dicen lo mismo.... si quieres poner los cristales lo tienes que homologar.
??? ??? .lengua2 .lengua2 .nono .nono
Serán sinvergüenzas coño

Yo cuando hice la mía, a la altura de la última fila de asientos le puse la ventana del lado derecho pero no en el izquierdo (o sea, que se nota un huevo...) Y en la ITV nadie me dijo nada...

colorines

Cita de: jacboqueron en Septiembre 18, 2013, 09:36:28 am
Buenas otra dudilla jejejej....tengo una vito marco polo de las antiguas,la 638 y el caso es que estoy buscando una red anticaidas pero creo que tambien hace falta unos enganches especiales que unen la red a la furgo (creo que al techo) asi que si alguien me dice como conseguir todo y poner alguna foto de como son esos enganches,le estaria muy agradecido....y si ademas me la vende a buen precio,mejor que mejor  ;)
gracias de antemano

Hola, yo vendo una red de techo para la MP 639. No sé si es la misma. respecto al los enganches me imagino que habría que hablar con los de Westfalia...

cheluis

Pues tendré que ponerle los cristales y pasar la itv en  la Coruña, que me imagino que es en donde la pasas tu,
yo la suelo pasar en el barco y es donde me lo dijeron la ultima vez que pregunte, a lo mejor si los cambio y no pregunto pues no me dicen nada jejejejej

colorines

Cita de: cheluis en Septiembre 18, 2013, 22:43:28 pm
Pues tendré que ponerle los cristales y pasar la itv en  la Coruña, que me imagino que es en donde la pasas tu,
yo la suelo pasar en el barco y es donde me lo dijeron la ultima vez que pregunte, a lo mejor si los cambio y no pregunto pues no me dicen nada jejejejej
Yo la pasé en la del Espíritu Santo. Yo creo que lo mejor es no decir ni mú... Normalmente en la documentación no pone el número de ventanas...

eljosete

Pregunta al aire, a ver si a alguien le ha pasado. Vito 112 cdi w638:

Me ha pasado un par de veces que, de repente, sin motivo ni razón, ni chivato que se ilumine. Me suena del interior del salpicadero un ruido parecido al chivato de luces encendidas (aunque diferente) uno de esos de Wuarning, auto-destrucción activada!

Igual que viene se va y en la conducción no da ningún síntoma de anomalía.

Que puede ser?

Cuantos altavoces a parte de evidentemente el radio-cd y el chivato de luces encendidas tiene la Vito?

Graciasss

Climbmore

Hola buenas aprovecho para presentarme tengo una vito 639 y estoy camperizandola... La historia interminable... Me gustaria saber si las vuestras os han dado problemas de la egr??? He visto un gran tutoriiial de como limpiarla, pero también he visto que se pueden anular por reprogramacion de centralita y no se que hacer.. Por eso pregunto que pensais del tema???  .baba .confuso2
Saludos y solo mantenimientos....

Sven

Yo acabo de cambiar la válvula egr esa de los cojones...

pero la mía tenía un eje de una piecita partido.

No se, exactamente, ni que es ni para que sirve; pero me interesa el tema de potenciar un motor FIAT 2.0 JTD de 85 Cv a algún jaco más.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

nieblasj

Por favor compañeros Vito´s y V´s necesito vuestra ayuda, votad a esta foto, de un concurso, son mis abuelos y mi V230 a GLP.
Lo he puesto en este apartado del foro, para que lo vea más gente. Gracias, hoy viernes 20 es el ultimo día para votar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275307.0

La foto es la caña, merece ganar!!!!