VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

FRONTIFURGO

Cita de: jacboqueron en Julio 23, 2013, 10:58:54 am
vale, lo intnetare a ver si tengo suerte y no hay que llevarla al taller jejjeje
y otra cosa, para un viaje de 1000 km es malo hacerlo del tiron o es mejor hacer 500-500, 600-400.....es que pensaba que nuestros motores eran indestructibles pero igual hacerles tantos km de golpe no es bueno y ccomo no lo sé, pido vuestra opinion...
gracias de nuevo


Yo creo que no es malo hacer 1000km del tiron para el motor, pero para mi bejiga y piernas si jajaja

Sven

Yo a la mía le he hecho un Calahorra-Brujas (1.280 Km.) y un Munich-Calahorra (1.700 Km.) y más feliz que una perdiz...

Ahora una paliza acojonante y no quiero volver a realizar viajes de esos, pero problemas, cero.

Y, después del de brujas, quince días pateando Gran Bretaña y Francia, hasta los 4.500 km totales y, antes del de Munich, Viena, Salzburgo, y un montón de sitios para completar 5.500 Km. en doce dias. Y ya os digo, problemas, cero.

Cambiar el aceite y hacer los mantenimientos a su hora y (toco madera), nada mas...

Bueno, si, los elevalunas de las dos puertas, justo al vencer la garantía, como a todo Dios :)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

MALATU

Cita de: jacboqueron en Julio 23, 2013, 10:58:54 am
vale, lo intnetare a ver si tengo suerte y no hay que llevarla al taller jejjeje
y otra cosa, para un viaje de 1000 km es malo hacerlo del tiron o es mejor hacer 500-500, 600-400.....es que pensaba que nuestros motores eran indestructibles pero igual hacerles tantos km de golpe no es bueno y ccomo no lo sé, pido vuestra opinion...
gracias de nuevo

Creo que sin problemas por parte de la maquina, pero como dicen mas abajo... para el cuerpo...de tiron entiendo que dices parando para tomar algo y demás. La mía tiene 311000kms y la mayoría han sido viajes de 900 o 1000 de un día para otro y creo que ella disfruta  ;). Fijate la temperatura y buena musica sin prisas y esas cosas....creo que son muy buenas máquinas justo para eso...

jacboqueron

si, si el problema no es que no me fie del motor, que yo tb le hice 1400 km parando a repostar pero mi pregunta iba a por si es malo hacerle todos esos km del tiron, o mejor partirlo en varios dias....es que una conductor de autobus me comento que el hacerle tatnos km de una tirada, es malo para los motores pero yo no tengo ni idea........
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: MALATU en Julio 22, 2013, 19:30:20 pm
El agua sale por unos agujeros pequeñitos, con un alfiler puedes probar meter y sacar para limpiar y normalmente funciona...sino sigue el tubo que trae el agua y haber si ves algo doblado, pero si suena cuando le das y no suelta agua, en mi caso los agujeros estaban tapados, creo que son tres en cada dispersor (no me acuerdo...) .
Suerte y salud.

efectivamente son 3 pero dandole con el alfiler sigue sin salir agua, bueno, ahora sle unas gotas, por lo que imagino que el problema es ese, pero no se como meter mas el alfiler o hay algun producto o cosa que haga que penetre mas en el agujero y asi desatascarlo del todo?
gracias de nuevo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MALATU

Cita de: jacboqueron en Julio 23, 2013, 20:02:36 pm
efectivamente son 3 pero dandole con el alfiler sigue sin salir agua, bueno, ahora sle unas gotas, por lo que imagino que el problema es ese, pero no se como meter mas el alfiler o hay algun producto o cosa que haga que penetre mas en el agujero y asi desatascarlo del todo?
gracias de nuevo

Pues productos ni idea...pero te diria que insistas con algo parecido y si tienes compresor metele tambien por el tubo con presión y otra vez alfiler...limpiale con un cepillo de dientes bien...no se, luego usandolo, si sale un poco saldrá más...siento no poder decirte más. Yo asi lo hice y agua ya sale pero no por todos...mientras si sale en un desguace una vito... suerte!

Viggen

Yo creo que las mecánicas sufren menos en un viaje de 1000Km en un día en autopista (no "a tope", claro), que en 10 días de 100Km diarios por ciudad.

Al final por autopista el motor va bien refrigerado, el embrague ni lo tocas, no van altas de vueltas... Vamos, yo también he hecho el 90% de los kilometros de esa forma y vamos por los 257000Km, y he tenido que reparar inyectores y poco más.

jacboqueron

Cita de: Viggen en Julio 24, 2013, 07:24:54 am
Yo creo que las mecánicas sufren menos en un viaje de 1000Km en un día en autopista (no "a tope", claro), que en 10 días de 100Km diarios por ciudad.

Al final por autopista el motor va bien refrigerado, el embrague ni lo tocas, no van altas de vueltas... Vamos, yo también he hecho el 90% de los kilometros de esa forma y vamos por los 257000Km, y he tenido que reparar inyectores y poco más.

efectivamente los km en ciudad si que machacan a los motores, mucho mas que los de autovia...yo lo que pasa es que entre lo que me dijo un conduntor de autobus y comparando la furgo con mi cuerpo, pues tenia miedo a que dañase el motor...lo de mi cuerpo me refiero a correr, por ejemplo no es lo mismo para el cuerpo correr 42 km del tiron (que eso no es sano, machaca articualciones,el cuerpo tarda mucho en recuperarse, etc) que hacerme un dia 21 km y al otro los otros 21 km, que eso ya no es lesivo y al cuerpo si le da tiempo a recuperarse...obviamente estoy hablando de un cuerpo bien entrenado, jejejjejeje
Cita de: MALATU en Julio 23, 2013, 20:19:07 pm
Pues productos ni idea...pero te diria que insistas con algo parecido y si tienes compresor metele tambien por el tubo con presión y otra vez alfiler...limpiale con un cepillo de dientes bien...no se, luego usandolo, si sale un poco saldrá más...siento no poder decirte más. Yo asi lo hice y agua ya sale pero no por todos...mientras si sale en un desguace una vito... suerte!

gracias, un colega me ha dicho que le meta un pelo de los cables de frenado de la bici, que al ser flexible, entra por todos los sitios y limpia bien, asi que me toca buscar una tienda de bicis, jejejjeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

seafurgo

Muy Buenas,

Os cometo he abierto otro hilo sin acordarme preguntar por aqui...pero bueno creo que ya lo tengo resuelto.

Me habian dado un golpe en la parrilla delntera de mi vito del 2008 y ya que me lo cubre el seguro queria cambiarla y poner la del nuevo Facelift de la vito o viano.

Pues Bien me ha costado mucho pero he conseguido la referencia de la Viano

Como veis una tiene una barra mas que la otra
Viano



Vito



La vito tambien se puede pedir en plata igual que la viano

Cual os Gusta mas ??

jacboqueron

Cita de: MALATU en Julio 23, 2013, 20:19:07 pm
Pues productos ni idea...pero te diria que insistas con algo parecido y si tienes compresor metele tambien por el tubo con presión y otra vez alfiler...limpiale con un cepillo de dientes bien...no se, luego usandolo, si sale un poco saldrá más...siento no poder decirte más. Yo asi lo hice y agua ya sale pero no por todos...mientras si sale en un desguace una vito... suerte!

Pues lo acabo de desastacar,pero me ha costsdo un buen rato,salia una porqueria que no vea...al final ha sido con un hilo del cable de frenos de una bici y ya sale por los tres pitorros,espero que dure asi mucho tiempo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MALATU

Me alegro compañero! Una menos!  .palmas

jacboqueron

Cita de: MALATU en Julio 24, 2013, 17:46:50 pm
Me alegro compañero! Una menos!  .palmas

yo tambien y ademas gratis!! jejeejje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Sheff

Hola compañeros necesito ayuda muy urgente  ??? ???

Mi Vito ha muerto, le ha salido una biela por un costado del bloque motor, y ha roto todo lo que ha pillado por delante , NECESITO UN MOTOR, a buen precio, si alguien sabe/conoce .... os lo agradecería , , estoy destrozado , deprimido y apagado, no me esperaba este palo, después del curro que nos hemos pegado para prepararla y justo el finde que la estrenamos, se rompe el motor a 15 klm de mi casa después de hacer 600km ....  .suda .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

liav

Cita de: Sheff en Julio 26, 2013, 14:20:06 pm
Hola compañeros necesito ayuda muy urgente  ??? ???

Mi Vito ha muerto, le ha salido una biela por un costado del bloque motor, y ha roto todo lo que ha pillado por delante , NECESITO UN MOTOR, a buen precio, si alguien sabe/conoce .... os lo agradecería , , estoy destrozado , deprimido y apagado, no me esperaba este palo, después del curro que nos hemos pegado para prepararla y justo el finde que la estrenamos, se rompe el motor a 15 klm de mi casa después de hacer 600km ....  .suda .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando


Que putada :(

Has mirado por milanuncios? Suele haber algunas vitos anunciadas.

Por cierto, que modelo y motor es?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

jacboqueron

lo siento mucho.....seurte con la busqueda, seguro que sale algo....muchos animos
Un camino de mil km se empieza con un paso.