VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

batu

Recortar mas grande los huecos de las sujecciones y hacerle unas tapas para cuando los quites?
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Sheff

AYUDA POR BABOR  ??? ??? ???


DE repente no entra la 5ª velocidad, siempre entra 3ª en el hueco de la 5ª.

¿ a alguien le ha pasado ?

¿ que puede ser ?

.loco2 .loco2 .loco2
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

Rastornao

Cita de: Sheff en Julio 06, 2013, 00:39:08 am
AYUDA POR BABOR  ??? ??? ???


DE repente no entra la 5ª velocidad, siempre entra 3ª en el hueco de la 5ª.

¿ a alguien le ha pasado ?

¿ que puede ser ?

.loco2 .loco2 .loco2


A mi lo que me pasó fué que se desengancho de su hueco una de las barras de la palanca de cambios y no me entraba ni la primera ni la segunda. Metiendote por debajo de la furgo(cerca de la rueda izquierda) hay 2 guias donde encajan 2 barras, que llevan las marchas, pues hecha un ojo a ver si se te ha salido alguna de su sitio. Ahora no etoy en casa, pero luego a ver si encuentro la foto de una pieza y te lo mando.

Sheff

Cita de: Rastornao en Julio 06, 2013, 02:07:58 am
A mi lo que me pasó fué que se desengancho de su hueco una de las barras de la palanca de cambios y no me entraba ni la primera ni la segunda. Metiendote por debajo de la furgo(cerca de la rueda izquierda) hay 2 guias donde encajan 2 barras, que llevan las marchas, pues hecha un ojo a ver si se te ha salido alguna de su sitio. Ahora no etoy en casa, pero luego a ver si encuentro la foto de una pieza y te lo mando.


GRACIAS, esto que me cuentas me hace plantearme una cosa, ,,, .confuso2

Ayer la llevé al taller para que me cambiaran el termostato, y el mecánico me dijo que tuvo que descolgar parte del bloque motor para sacar el termostato y meter el nuevo, ME PREGUNTO SI HA PODIDO SER POR UNA NEGLIGENCIA DEL MECÁNICO, ya que nunca me había pasado esto antes de dejarla en taller y me empezó a pasar a los 5 min de sacarla del mismo  ??? ???
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

karpediem1977

Julio 06, 2013, 20:09:48 pm #7549 Ultima modificación: Julio 07, 2013, 14:31:31 pm por karpediem1977
Consejo o ayuda del foro:
He observado que mi V220 suena según aceleras andando como shhhhh, el turbo, en parado distinto, pero como un ruidin como de turbina.
Se ha puesto en modo seguridad, vamos, no sube de 3000 rpm y he mirado el tubo que da airé al motor y que tiene el sensor de temperatura de este tubo, esta ajustado.
El lunes para el taller por desgracia... Pero pinta a turbo dañado...o tubo rajado?
¿Cuanto puede salir la broma?, reparar turbo, cambiar por turbo reparado, turbo nuevo?, mano de obra incluida?


Graciasss


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

guillermo666


karpediem1977

Cita de: karpediem1977 en Julio 06, 2013, 20:09:48 pm
Consejo o ayuda del foro:
He observado que mi V220 suena según aceleras andando como shhhhh, el turbo, en parado distinto, pero como un ruidin como de turbina.
Se ha puesto en modo seguridad, vamos, no sube de 3000 rpm y he mirado el tubo que da airé al motor y que tiene el sensor de temperatura de este tubo, esta ajustado.
El lunes para el taller por desgracia... Pero pinta a turbo dañado...o tubo rajado?
¿Cuanto puede salir la broma?, reparar turbo, cambiar por turbo reparado, turbo nuevo?, mano de obra incluida?


Graciasss

Bueno, por si a alguien le puede servir...
Al final tubo fisurado entre tubo tras el turbo y el intercooler
De paso cambio de tubo de vacio de valvula canister, abrazadera y diagnosis para comprobar rendimiento de la valvula... 157€, no es ningun regalo pero bueno...
Para rematar la faena?, tras revisar el estado de discos y pastillas, todo nuevo... peeeero.. ambos guardapolvos interiores de la trasmision estan jodidos jodidisimos....otra vez a la espera de entrar a quirofano..
Es lo que tiene!, que se le va a hacer!, a este paso nueva la dejo!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ferferrao

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=154140.7545;last_msg=3164927#

Desde que compré la furgo (Vito F del 99) me hace cosas raras el cierre automático. En este foro ya había leído que algunos problemas eléctricos podían venir de que los cables que pasan a través de la puerta, estuvieran cortados, ya que era algo muy típico.

Hoy he apartado un poco la manguera de goma que los protege, no muy bien por lo que pude comprobar, y estaban medio pelados unos, medio cortados otros, y la mayoría con muescas. He intentado subir la foto, pero desde el móvil creo que sólo he puesto el enlace.

¿Cómo se arregla esto? Porque pensaba poner un poco de cinta, y a correr, pero me parece que hay para más que para un poco de cinta.

¿Alguien sabe porque pasa? La puerta no parece pellizcar los cables, y espero que no sean ratones ;)

A ver si alguien que haya sufrido esto antes me da una solución para arreglarlo y evitar que pueda volver a pasar.

Gracias.


Sven

Buenas, en mi Vito 639 del 2009, la dirección suena que parece el timón de un barco pirata...

Cuando la giro, sobre todo en parado o cuando voy despacio, suena como un crujir de madera...

¿Alguien sabe de que va la cosa?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ferferrao

Cita de: Sven en Julio 17, 2013, 07:40:07 am
Buenas, en mi Vito 639 del 2009, la dirección suena que parece el timón de un barco pirata...

Cuando la giro, sobre todo en parado o cuando voy despacio, suena como un crujir de madera...

¿Alguien sabe de que va la cosa?


Hola Sven, comprueba el nivel de líquidos de la dirección asistida. Yo tengo un polo que pierde algo y cuando el nivel está por debajo del mínimo suena como la puerta del castillo del Conde Drácula, entonces le echo un poco de líquido y vuelve a ir todo fino fino.

A ver si es solo eso.

viktorkap

Cita de: ferferrao en Julio 17, 2013, 11:22:21 am
Hola Sven, comprueba el nivel de líquidos de la dirección asistida. Yo tengo un polo que pierde algo y cuando el nivel está por debajo del mínimo suena como la puerta del castillo del Conde Drácula, entonces le echo un poco de líquido y vuelve a ir todo fino fino.

A ver si es solo eso.


Graaande!!! a mi me pasa lo mismo! Lo miraré!!!!
Gracias por la ayuda!

tibet

Buenas, se puede.......?
Uno nuevo por aquí un una vito 113 mixta, de momento leyendo mucho y cogiendo ideas para camperizarla.

Sven

Pues fui al taller y me miraron el nivel del líquido de la dirección asistida.

Me dijeron que estaba bien, pero aun así le echaron un poco.

Pero lo alucinante es que me dijeron que era una cosa bastante usual y que era que estaba reseca la furgoneta (taller oficial Mercedes).

Uno piensa: "anda que tiene cojones en pleno siglo XXI", pero como si que es cierto que la dejo toda la mañana haciendo la facha (Cara al sol) pues me dije: ¿a ver si va a ser cierto?...

Del taller al lavadero, manguerazo y bien de aguan por donde los muelles delanteros que es donde me dijeron que se resecaba y el muelle hacia ruido cuando girabas...

Salgo del lavadero y hacía ruido, pero menos. Llegué a casa y, de puta madre, había desaparecido el ruido...

Yo no sé si será eso o no, pero el ruido ha desaparecido y tiene cojones que toda la ingenieria alemana se venga abajo por un problema de frigidez... vamos que se seca...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

santos1000cc

Cita de: ferferrao en Julio 16, 2013, 20:24:57 pm
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=154140.7545;last_msg=3164927#

Desde que compré la furgo (Vito F del 99) me hace cosas raras el cierre automático. En este foro ya había leído que algunos problemas eléctricos podían venir de que los cables que pasan a través de la puerta, estuvieran cortados, ya que era algo muy típico.

Hoy he apartado un poco la manguera de goma que los protege, no muy bien por lo que pude comprobar, y estaban medio pelados unos, medio cortados otros, y la mayoría con muescas. He intentado subir la foto, pero desde el móvil creo que sólo he puesto el enlace.

¿Cómo se arregla esto? Porque pensaba poner un poco de cinta, y a correr, pero me parece que hay para más que para un poco de cinta.

¿Alguien sabe porque pasa? La puerta no parece pellizcar los cables, y espero que no sean ratones ;)

A ver si alguien que haya sufrido esto antes me da una solución para arreglarlo y evitar que pueda volver a pasar.

Gracias.


pues armate de paciencia y a sanear toda la instalacion, o sino a un buen electricista,
lo malo es q los cables se cortan, y dejan de funcionar varias cosas,
yo me tengo q poner con ello, me fui al desguace, cogi unos trozos de instalacion y a ver si tengo unas 3 horitas y me pongo con ello
suerte

vitocamper

Cita de: Sven en Julio 17, 2013, 07:40:07 am
Buenas, en mi Vito 639 del 2009, la dirección suena que parece el timón de un barco pirata...

Cuando la giro, sobre todo en parado o cuando voy despacio, suena como un crujir de madera...

¿Alguien sabe de que va la cosa?


a mi me hacia lo mismo, me hecharon grasa por encima de los amortiguadores en unas cazoletas que llevan. no ha vuelto a meter ruido.

ahora lo que me pasa a mi es que cuando le da la gana entra el limpia trasero. me lo hizo el otro dia, y hoy a vuelto, no hay forma de pararlo, sin quitar la llave del contacto, claro.

a alguien le ha pasado???