VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liav

Ya conseguimos arreglar las ventanillas deflectoras electricas  .palmas .palmas .palmas

Miramos el fusible que corresponde con las ventanas y estaba bien.Luego desmontamos paneles de ambos lados, probamos a ver si llegaba electricidad y solo llegaba a una de ellas, la otra nada de nada.A la que le llegaba electricidad le dimos con un poco de tres en uno y para nuestra sorpresa empezó a funcionar  .palmas
Nos pusimos a mirar la ventana del lado derecho, la que nunca me había ido.Investigamos el tema del cableado y después de una hora larga nos dimos cuenta de que habían empalmado los cables del elevalunas delantero izquierdo a los cables originales de la ventana trasera derecha (que lio  .loco1).

Lo que habían hecho era anular la trasera y meter luz a la de adelante.Creemos que fue un tema de confusión a la hora de desmontar y montar el cuadro de mandos del lado del conductor, lo debieron sacar para no se que coño y luego conectaron mal los pulsadores de los elevalunas... no me digáis como lo hicieron pero fue una odisea encontrar los cables empalmados.

Ahora me falta comprar un pulsador de la parte trasera para que pueda abrir la ventana desde la tercera fila de asientos, el que tenia esta roto.Si me pudierais ayudar a encontrar la pieza seria la hostia  .ereselmejor La referencia es 0045458207 KZ.Yo ya busque pero no doy con nada interesante de precio.

Saludos gente!!!!!!!!!!!!!


FRONTIFURGO

Cita de: Sven en Junio 25, 2013, 13:06:36 pm
150 castañas cada una, precio de amigo...  :roll:

obviamente la amistad se la puede meter por el .... pero que me costo 400 bolos cambiar dos ruedas y no estoy dispuesto...


Joder, yo estao mirando y las michelin andan sobre los 100 euros en el feuvert

PzonAtomico


santos1000cc

yo monte unos Ovation, y salieron bastante bien de precio, sobre los 75, y por el momento y viviendo en segovia no tengo pegas, no le voy buscando los limites, pero me sobra en agarre y duracion

http://www.neumaticoskm0.com/neumaticos-nuevos.html

ongrip

Chicos a ver que me podéis contar!
Creo que me cascó la segunda batería de la furgo (112 cdi M.P), resulta que el finde con la nevera puesta a las 4 horas se vino abajo la carga, no marcando ninguna raya y parpadeando el símbolo de la batería. Arranqué la furgo 1/2 hora, cargó de nuevo hasta la mitad de las rayas del indicador de batería, y al encender la nevera de nuevo, en unos 3/4 de hora estaba sin batería de nuevo.
Al llegar a casa puse la toma de 220 y la dejé conectada durante 48 horas, pero al desconectar, naranjas de la china, con la nevera puesta en indicador de la batería tardó 1/2 hora en estar parpadeando. ¿está cascada verdad o será alguna otra cosa que está mal?

Es la batería que traía cuando la compré, marca Draso, de ácido (no pone nada de agm ni gel) de 98 ah . Pregunté al anterior propietario y me dice que con él lleva desde el 2008, que ya la traía la furgo.

El tema es que acabo de sacarla y aunque pone sin mantenimiento se puede desmontar la tapa y ver los vasos, que tienen el nivel correcto de líquido, así que la he puesto a cargar con el cargador de baterías a la red de casa, a ver si da señales de vida, aunque no tengo esperanza ninguna.

Pues a lo que iba, os ha pasado esto a alguno?
Estoy viendo baterías nuevas y dudo entre gel y AGM, aunque me inclino más por las de gel (la de la moto es de éstas y tiene ya 8 años), que me recomendáis desde vuestra experiencia, porque me he leído cientos de post y cada vez lo tengo menos claro.

A lo mejor en un futuro me planteo montar una placa tb, estaba pensando en una de 100 o 120 si me entrase en el hueco, de alguna de las de la compra conjunta que hay abierta. Las de 100 salen sobre 150 e, ¿están bien no?

Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias.  .brinda
Saludos.

bunbamotua

Hola ongrip, por lo que comentas parece que esta muerta, yo cambié la batería de mi MP hace mas de un año y estuve viendo por que no me desidia si gel o agm, ya que la anterior era gel y duró 11 años, pero viendo los precios y experiencias de otros foreros, creo que las agm tienen la mejor relación calidad precio, en mi caso se la compré a Luluka agm de 100Ah  (la de 120Ah no entra en el hueco por 1/2 cm una pena)
Ahora llevo placas y la bateria esta llena antes del medio día, con lo que espero me dure 5 años mínimo para amortizar la inversión   ;)

ongrip

Muchas gracias por tu pronta respuesta, a mi me saldria al mismo precio gel y agm, por eso dudo... Sea de la forma q sea pondre entonces como minimo una de 100, eso si no puedo ñapear para q entre la de 120, q por altura no lo veo claro...
.brinda
Saludos.

liav

Buenas compis, hoy estoy dando vueltas para encontrar un aislante térmico y acústico para el suelo de la furgo.Fui al Leroy y el problema que tuve es que lo venden en rollos de 15 metros y esa cantidad se me va de las manos  ;D

¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde vendan aislante por metros? O al que lo haya cambiado ¿como lo hizo?

Espero con ANSIA  la respuesta... quiero quitar la guarreria de suelo que tiene la furgo.

Saludos!!!!!!!!!!

gorkatxu

Alguno tiene un airvent por hay hecho? ALguna plantilla?

jacboqueron

buenas, una pregunta tonta  ;)
me gustaria que el motor, especialmente la tapa nefra donde pone 112 cdi, quedase mas limpio y mi pregunta es si le puedo dar con una pistola de agua, con trapos, o llevarlo a un garage donde limpian los motores (es lo mismo limpiar que petrolear? ) gracias por vuestra ayuda y tiempo
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

FRONTIFURGO

Yo al mio le tape las zonas electricas, le heche kh7 y espere 5 minutos y le pege un mangerazo con la pistola a presion, luego secar y un poquito de limpiasalpicaderos, y quedo como recien salido de la mercedes.


Eso si, no te ansies dandole con la mangera a presion un poco por encima, no este 5 minutos dandole.

Espero que te sirva de ayuda.

saludos.

Viggen

Si, yo cuando la compré tenía el motor niquelado, vamos parecía recién sacada de la mercedes. Y eso que tenía 130.000km.

No soy muy amigo de limpiar el motor, pero la verdad es que tenerlo limpio ayuda a detectar fugas y cosas similares. Yo te diría que si lo limpias tu, tapes muy bien todas las partes electrónicas y evitas dar el manguerazo con el motor caliente, ya que el contraste de temperatura tan brusco puede dañar alguna pieza interna del motor...

También estaría bien detectar cuáles son exactamente las partes eléctricas que habría que tapar, por si lo ha hecho alguien antes, digo.

eljosete

Ahora que sale el tema del cubre motor....

Ando loco buscando la tapa del motor la que pone CDi y el guardapolvos de las poleas.

Alguien tiene alguna? O sabe el precio nuevo?

En la mayoría de desguaces son rehaceos a venderlas

jacboqueron

Cita de: FRONTIFURGO en Julio 03, 2013, 09:54:34 am
Yo al mio le tape las zonas electricas, le heche kh7 y espere 5 minutos y le pege un mangerazo con la pistola a presion, luego secar y un poquito de limpiasalpicaderos, y quedo como recien salido de la mercedes.


Eso si, no te ansies dandole con la mangera a presion un poco por encima, no este 5 minutos dandole.

Espero que te sirva de ayuda.

saludos.

si que me sirve de ayuda pero cuales son las zonas electricas? es que soy un poco torpe  :)   la verdad es que me gustaria dejarlo limpito, que queda muy bonito....uyyy, un pareado, jejejje
Cita de: Viggen en Julio 03, 2013, 10:51:00 am
Si, yo cuando la compré tenía el motor niquelado, vamos parecía recién sacada de la mercedes. Y eso que tenía 130.000km.

No soy muy amigo de limpiar el motor, pero la verdad es que tenerlo limpio ayuda a detectar fugas y cosas similares. Yo te diría que si lo limpias tu, tapes muy bien todas las partes electrónicas y evitas dar el manguerazo con el motor caliente, ya que el contraste de temperatura tan brusco puede dañar alguna pieza interna del motor...

También estaría bien detectar cuáles son exactamente las partes eléctricas que habría que tapar, por si lo ha hecho alguien antes, digo.

para lavar coche lo tengo a 2 minutos en la furgo asi que no creo que se caliente mucho...a ver si averiguo esas zonas electricas y le meto mano...
gracias a los dos!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

eljosete

Buenas;

Hace unos dias os cuestioné como colocár las bancadas traseras teniendo parquet:

Cita de: eljosete en Junio 17, 2013, 11:47:11 am
Buenas

Una ayudita x caridad!!!!!

Tengo montado parque en el suelo de mi Vito w638. La cosa es que me vendieron los asientos traseros pero nunca los he visto montados.

Alguien me puede pasar las medidas para localizar los anclajes del suelo sin desmontar tooodo el parquet???

Alguien ha encontrado solución a poder montar los asientos traseros con el parquet en el suelo montado???

Graicassss de antemano


Y con esto se me ocurrió la solución:

Cita de: FRONTIFURGO en Junio 17, 2013, 13:01:41 pm
Hola de haberlo sabido antes te podria haber pasado fotos, tenian todo desmontado por que estaba haciendo los muebles nuevas,

Yo llevo los asientos traseros montados sobre el parque, le cortes los rectangulos donde se anclan los soportes de los asientos y listo.

espero que te ayude algo


FRONTIFURGO, ya tengo ganas de conocerte, me estás siendo muuuuuy útil!

Cita de: santos1000cc en Junio 20, 2013, 16:27:29 pm
te paso las medidas, a ver si lo entiendes y te vale, sino vuelvo a medir lo q necesites



Mi solución ha sido esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=271470.0

Que os parece? Seguro que me ayudáis a mejorarla...