VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ciclist

buenas gente, otro vitero mas al club...
tengo una vito 639del 2008,
por cierto, me he comprado un portabicis en lulukabaraka que incluye luces; teneis alguno una fotillo a ver como queda?? ya pondre yo una cuando me llege.
gracias y km

zhas

Cita de: inixio en Junio 18, 2013, 18:51:33 pm
joder zhas, menudo susto, no? no te puedo ayudar ya que no tengo techo westfalia y desconozco como se sujeta, pero no te extrañe que se te hayan doblado las bisagras y por eso no te encaje bien, es lo unico que se me ocurre, un saludo.


Todavia estoy temblando cada vez que me acuerdo...a ver que me dice el mecanico. El jueves la llevo :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


zipyzape

Bienvenido ciclist!!

    Siento no poder ayudarte, pero... y lo bien que doy la bienvenida!!  .meparto .meparto

Zhas!! Vaya película la tuya, que acojone!! Inventaste el kite- furgo o el furgo-wing!!  .loco1 .meparto
Fijo que estaba bien cerrao?? o igual no te engancha bién el cierre...
Bueno, me alegro que todo se haya quedado en anécdota.

zhas

Cita de: zipyzape en Junio 18, 2013, 22:54:32 pm
Bienvenido ciclist!!

    Siento no poder ayudarte, pero... y lo bien que doy la bienvenida!!  .meparto .meparto

Zhas!! Vaya película la tuya, que acojone!! Inventaste el kite- furgo o el furgo-wing!!  .loco1 .meparto
Fijo que estaba bien cerrao?? o igual no te engancha bién el cierre...
Bueno, me alegro que todo se haya quedado en anécdota.


Madre mia, los del autocar que venían detrás y me esquivaron en el último momento tuvieron que alucinar.....yo le pondría kite-furgo, es más chic no? .sombrero

Yo pondría la mano en el fuego de que lo dejé bien cerrado. Además, ayer bajé para revisar los cierres y ví una cosa que me acojonó aún más. Uno de los cierres, tiene la parte donde apoya en el marco, muy doblada, pero es que para doblar esa pieza habría que hacer una fuerza descomunal, a mano es imposible. Es como un codo pequeño en forma de L con un raíl, donde apoya el cierre que viene con el techo. No me lo explico.....  ???

A ver si hoy me da tiempo y le hago unas fotos para que veaís exactamente lo que es.

Estuve revisando a ojo el resto de la estructura y a simple vista no parece que tenga mayores daños, pero el caso es que no acaba de encajar bien, ojalá sea alguna tontería.

Menudo estreno le he pegado a la furgo, el caso es que aunque reemplace los cierres por unos nuevos no me fio del todo, estoy acojonado, le diré al mecánico a ver si habría alguna forma de asegurarlo doblemente. Me da igual que para abrirlo o cerrarlo tarde más, pero la seguridad lo primero.

kolomalo

Cita de: zhas en Junio 19, 2013, 13:25:40 pm
Madre mia, los del autocar que venían detrás y me esquivaron en el último momento tuvieron que alucinar.....yo le pondría kite-furgo, es más chic no? .sombrero

Yo pondría la mano en el fuego de que lo dejé bien cerrado. Además, ayer bajé para revisar los cierres y ví una cosa que me acojonó aún más. Uno de los cierres, tiene la parte donde apoya en el marco, muy doblada, pero es que para doblar esa pieza habría que hacer una fuerza descomunal, a mano es imposible. Es como un codo pequeño en forma de L con un raíl, donde apoya el cierre que viene con el techo. No me lo explico.....  ???

A ver si hoy me da tiempo y le hago unas fotos para que veaís exactamente lo que es.

Estuve revisando a ojo el resto de la estructura y a simple vista no parece que tenga mayores daños, pero el caso es que no acaba de encajar bien, ojalá sea alguna tontería.

Menudo estreno le he pegado a la furgo, el caso es que aunque reemplace los cierres por unos nuevos no me fio del todo, estoy acojonado, le diré al mecánico a ver si habría alguna forma de asegurarlo doblemente. Me da igual que para abrirlo o cerrarlo tarde más, pero la seguridad lo primero.


A mi me mola Kite-Van  ;D

A ver esas fotos y suerte con el arreglo!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

zipyzape

 .meparto .meparto

   Pos no lo digais muy alto, que como se enteren los  ingleses estos destroza autocaravanas...  .meparto
Ya tienen para otro programa!!  .meparto

   Que no veas lo que me toca los huevos cuándo hacen carreras destroyer de ac's o simplemente le plantan fuego!!  .lengua2 .lengua2

   

zhas

Bueno, lo prometido es deuda.

He bajado al parking a hacerle unas fotos.

Vista desde fuera, aquí se ve como en la parte derecha del techo no encaja del todo:
*imagen borrada por el servidor remoto


Base del cierre izquierdo, este está bien:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Base del cierre derecho, este veis como está de doblado?:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Yo es que no entiendo como esa pieza se puede haber doblado de esa manera

He aprovechado para hacer fotos al resto de la estructura y parece que todo está bien, no encuentro el motivo del porqué no encaja.  ???
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


¿Qué creeís que puede haber pasado?






Juaninba

  Es muy estraño yo he estado cisculando un par de años con un cierre lateral
roto y nunca he tenido ningún problema ni siquiera ha hecho ninguna cosa rara
que intentara abrirse, con estar el cierre central cerrado no debería abrirse.
  pero claro hay cosas muy raras, suerte con el arreglo.
   Saludos

santos1000cc

la verdad es q es bastante raro, como no te dejaras el cierre central mal encajado y el aire al ir entrando termino reventando el del lateral, pues a poner ese nuevo y comprobar q todos cierran bien

santos1000cc

Cita de: eljosete en Junio 17, 2013, 11:47:11 am
Buenas

Una ayudita x caridad!!!!!

Tengo montado parque en el suelo de mi Vito w638. La cosa es que me vendieron los asientos traseros pero nunca los he visto montados.

Alguien me puede pasar las medidas para localizar los anclajes del suelo sin desmontar tooodo el parquet???

Alguien ha encontrado solución a poder montar los asientos traseros con el parquet en el suelo montado???

Graicassss de antemano

te paso las medidas, a ver si lo entiendes y te vale, sino vuelvo a medir lo q necesites











santos1000cc

la ultima foto es 33 cm desde donde he puesto el metro, en el borde
sin porton cerrado, la hoja de medidas la he hecho a mano alzada, y puede haber confusion

Rosaleiro

Para todos los "Marcopoleros" y en especial para Zhas.
En mi Lindiña Marco Polo se me abría el cierre central del techo y me he currado este sencillo brico que espero os sirva.

Hice un agujerito co una broca del 5.


Pasé un macho de hacer roscas M6


Usando este tornillo M6 con empuñadura de plastico lo atornillo para sujetar el cierre


Y este es el resultado final.


zhas

Cita de: Rosaleiro en Junio 20, 2013, 22:29:02 pm
Para todos los "Marcopoleros" y en especial para Zhas.
En mi Lindiña Marco Polo se me abría el cierre central del techo y me he currado este sencillo brico que espero os sirva.

Hice un agujerito co una broca del 5.


Pasé un macho de hacer roscas M6


Usando este tornillo M6 con empuñadura de plastico lo atornillo para sujetar el cierre


Y este es el resultado final.



Pues tomo nota porque me parece un brico muy sencillo, barato y eficaz.  .fotografo


Ayer llevé el coche al taller Miramarc, el chaval super majo, se paró a mirarlo todo con calma para valorar realmente lo que había pasado. Al parecer los cierres han petado, se supone que por desgaste o yo qué sé. Total, hay que cambiarlos, pero de mientras Marc se entretuvo en sacar el cierre roto, y enderezarlo para que no me quede sin furgo mientras tanto. También pusimos cinta de carrocero por fuera, tapando la ranura por donde puede entrar el aire, para más seguridad.

No cerraba el techo porque el cierre derecho (el que está doblado) hacía tope, y no debaja que bajara del todo.

Ahora a enviar un e-mail a los de westfalia para conseguir los cierres y a ver a cuento asciende la broma. Que por lo que he leído, se pagan como si fueran de platino, o de plata de ley.

eljosete

Cita de: santos1000cc en Junio 20, 2013, 16:31:34 pm
la ultima foto es 33 cm desde donde he puesto el metro, en el borde
sin porton cerrado, la hoja de medidas la he hecho a mano alzada, y puede haber confusion


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Y la verdad mala noticia lo que veo....

Tengo la tarima del suelo justo en perpendicular a como van las fijaciones (cada balda a lo ancho), así que lo de agujerear las lamas del parquet chungooooooooo

liav

Muy buenas camperos!!! Me ha surgido un contratiempo mientras estoy de fin de semana por Monfragüe.

El problema que tengo es que se me ha quedado abierta la luna trasera izquierda y soy incapaz de cerrarla al ser eléctrica.Me he puesto a mirar los fusibles y, para que mentir, no tengo ni idea donde tengo que mirar >:(

¿Algún alma caritativa que me pueda decir por donde meter mano a la bicha?

La furgo es una L del 2001

Saludos!!!!


Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2