VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

mac.condor

Cita de: viktorkap en Abril 10, 2013, 15:17:20 pm
çç

y perdonar la pregunta y la ignorancia... ese tipo de asientos puedo ponerlos en la mia, quiero decir, coinciden las bases del asiento en el anclaje del suelo de una otra?  porque si es asi... acabo de ver la luz! jajaja


la clase v lleva anclajes de agujeros conde encajar éstos. La vito f lleva rieles y el resto de las vitos creo que tambien no?

comprar este tipo de asientos es posible de segunda mano pero cuestan una pasta
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

firewheels

Cita de: Sheff en Abril 10, 2013, 00:01:18 am

ajjaa Gracias,,,  8)
hoy he ido pero estaba cerrada ya, a las 19h. cierran la tienda de repuestos, la parte del conce si está abierta hasta mas tarde... tocará volver...


Tranki, seguro que los tienen, mucha gente no sabe que Mercedes es la única marca que tiene recambios de por vida de todos sus vehículos y aunque son caros también tenemos la ventaja de tener talleres por toda Europa y África cosa que da mucha tranquilidad a la hora de viajar  ;D

4.g0m3z

Cita de: firewheels en Abril 10, 2013, 16:04:32 pm
Tranki, seguro que los tienen, mucha gente no sabe que Mercedes es la única marca que tiene recambios de por vida de todos sus vehículos y aunque son caros también tenemos la ventaja de tener talleres por toda Europa y África cosa que da mucha tranquilidad a la hora de viajar  ;D


Eso no lo sabia yo pero da gusto enterarse de cosas asi:)):)):))

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


santos1000cc

pues lo de los anclajes hay varios modelos, las v tienen 2 modelos, tambien estan los q van sobre railes y las vito llevan otros distintos, tendrias q comprobar si te vale alguno y como modificarlo

jacboqueron

Pues eso, que quiero comprar un parasol con espejito derecho, el de copilota, que se me quejan de que no se pueden mirar las niñas....a ver si hay algo por aqui....gracias y saludo ahhhhhhh, es para una vito 112 cdi, la 638, modelo antiguo y el parasol cn espejos lo traen entre otras, las v230 , asi que si os enterais de algo avisado porfa (ya llevo algo de tiempo mirandon por aqui, desguaces, paginas de segunda mano, etc..)
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

fer.erredos

Abril 11, 2013, 10:30:31 am #7370 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 10:36:21 am por fer.erredos
yo en su momento, coji un espejo de un retrovisor interior de un coche, lo desmonte y coji solo el cristal, directamente lo pegue con silicona al parasol. quedo bastante curioso y ademas tambien me serbia como retrovisor interior para vigilar la parte trasera interior de la furgo, cuando la niña era pequeña.
tambien corte otro espejo de aprox 10x15 cm y este lo coloque en el lado del copiloto en el soporte que tiene el parasol para colocar papeles y servia como espejo interior y como espejo de mano .

si te fijas en este enlace hay muchas fotos en las que se ven           http://www.furgovw.org/index.php?topic=159720.0

MALATU

Cita de: eljosete en Abril 07, 2013, 22:36:40 pm
Hello peolple

Alguien conoce la referencia del color aguamarina de la vito 638?
Y abriendo debate, es azul o verde?   .meparto
Os pongo una fotillo donde se ve el color



Buenas! Tengo mismo color que la tuya y despues de mirar por todos lados he encontrado una pegata con varios datos...al no coincidir con ningún código al final he llamado a la mercedes y me han dado el codigo:::5856, nombre: AZUL TURQUESA Para el debate sobre azul o verde....AZUL TURQUESA, nipatinipami.... .loco2
Si sabe alguien alguna dirección en la red para poder comprar, yo no he dado con ella. Gracias

liav

Buenas gente, acabo de pillarme (ALELUYA  .palmas) una Vito 110cdi de finales de 2002.Ahora estoy trasteando un poco para saber que es lo que le tengo que ir haciendo y me han surgido algunas preguntas:

Querría saber que medidas tienen los altavoces para poder cambiárselos.

La furgo viene con elevalunas para las lunas traseras, uno de ellos estropeado; ¿alguien sabría decirme si se le ha estropeado algún elevalunas trasero? ¿como lo reparo?

Enhorabuena por el hilo-club que tenéis montado.Espero resolver muchas de mis dudas por aquí.

Saludos!!!!



liav

Cita de: liav en Abril 14, 2013, 13:58:13 pm
Buenas gente, acabo de pillarme (ALELUYA  .palmas) una Vito 110cdi de finales de 2002.Ahora estoy trasteando un poco para saber que es lo que le tengo que ir haciendo y me han surgido algunas preguntas:

Querría saber que medidas tienen los altavoces para poder cambiárselos.

La furgo viene con elevalunas para las lunas traseras, uno de ellos estropeado; ¿alguien sabría decirme si se le ha estropeado algún elevalunas trasero? ¿como lo reparo?

Enhorabuena por el hilo-club que tenéis montado.Espero resolver muchas de mis dudas por aquí.

Saludos!!!!


Pues me cito yo mismo  ;D

Los altavoces delanteros son de 10" y los de atrás de 13"

Ahora solo me queda averiguar que le pasa al elevalunas trasero.Ya vi el motor y le tire una foto a la referencia, a ver si doy con el problema.

Saludos

eljosete

Cita de: MALATU en Abril 11, 2013, 12:43:44 pm
Buenas! Tengo mismo color que la tuya y despues de mirar por todos lados he encontrado una pegata con varios datos...al no coincidir con ningún código al final he llamado a la mercedes y me han dado el codigo:::5856, nombre: AZUL TURQUESA Para el debate sobre azul o verde....AZUL TURQUESA, nipatinipami.... .loco2
Si sabe alguien alguna dirección en la red para poder comprar, yo no he dado con ella. Gracias


Pues la dirección que dieron arriba no funciona, finalmente di con esta también aquí en el foro:


http://www.partsale.eu/index.php?lang=en

Azul aguamarina tenía entendido, sea azul o verde... es precioso jajajajajaja

Sheff

hola, ¿alguien ha cambiado el Ventilador del habitáculo? .confuso2 tiene pinta de ser trabajoso , y lo tengo que cambiar esta semana.. a ver si me echáis una mano,, gracias.
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

Rosaleiro

Cita de: Sheff en Abril 15, 2013, 02:05:59 am
hola, ¿alguien ha cambiado el Ventilador del habitáculo? .confuso2 tiene pinta de ser trabajoso , y lo tengo que cambiar esta semana.. a ver si me echáis una mano,, gracias.

Mira aquí que he puesto alguna explicación y alguna foto por si te sirve de ayuda.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262069.0
Saúdos.

mac.condor

Cita de: Sheff en Abril 15, 2013, 02:05:59 am
hola, ¿alguien ha cambiado el Ventilador del habitáculo? .confuso2 tiene pinta de ser trabajoso , y lo tengo que cambiar esta semana.. a ver si me echáis una mano,, gracias.


es bastante lioso.

Se saca por debajo del salpicadero pero te vas a encontrar todo tipo de obstáculos.

Yo saqué la salida del aide para poder ver que es lo que me estorbaba
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Sheff

Cita de: Rosaleiro en Abril 15, 2013, 21:47:18 pm
Mira aquí que he puesto alguna explicación y alguna foto por si te sirve de ayuda.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262069.0
Saúdos.


Cita de: mac.condor en Abril 15, 2013, 21:48:25 pm
es bastante lioso.

Se saca por debajo del salpicadero pero te vas a encontrar todo tipo de obstáculos.

Yo saqué la salida del aide para poder ver que es lo que me estorbaba


MUCHAS GRACIAS  , ya os contaré como ha ido  .fotografo
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

FRONTIFURGO

Muy buenas, ando interesado en poner un toldo fiamma a mi vito 638, y me surgen varias dudas. Por lo que veo la mayoria de la gente  recomineda el fiamma f35, mis dudas son las siguientes,

por lo que leido hay que comprar soportes para la marco polo y adaptarlos a la nuestra, alguien sabe de donde los instalen en el pais vasco? alguno los he visto que quedan muy altos, sobresale mucho?

podeis poner foto alguno si esque lo llevais? gracias de antemano.

saludos.