VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

4.g0m3z

Cita de: carlos8 en Marzo 30, 2013, 14:35:41 pm
Hola a todos me gustaría uniere a este club ya llevo unos días leyendo  el post pero como no tenia furgoneta no quería entrar. Bueno aquí pongo mis datos
carlos8 soy de Gijón con una furgoneta v220 de 1999 y en color blanco.


Ya me fijare a ver si te cruzo por ahi y te hago unas rafagas. Yo llevo una mixta gris 110cdi. Para mas identificacion en el faro delantero derecho tengo una pegata de unas hormigas.

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


mac.condor

la lista que pasó de ellá?? Hace tiempo que no la veo


Bienvenido Carlos8
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

carlos8

gracias por la bienvenida, lo prometido es deuda, aquí esta mi furgo.






4.g0m3z seguro que nos vemos, Gijón es un pueblo.
Como veis solo llevo 2 asientos atrás ahora toca hacer bricolaje, y mirar mucho en el foro.

jacboqueron

Marzo 31, 2013, 11:44:16 am #7338 Ultima modificación: Marzo 31, 2013, 22:23:32 pm por jacboqueron
Cita de: Rastornao en Marzo 29, 2013, 14:09:03 pm
Hola amigos! me han pedido en la Itv el papel de homologacion de las lunas tintadas...,y parece ser que el dueño anterior no lo tenía, alguien tiene algo parecido para una vito 110cdi(638) del ''99 que me pueda escanear, o hacer una foto o algo??es que no tengo ni idea de cómo es...

GRacias!!!!

lo prometido es deuda, aqui estan las fotos...







espero te sirvan
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: carlos8 en Marzo 31, 2013, 09:28:52 am
gracias por la bienvenida, lo prometido es deuda, aquí esta mi furgo.






4.g0m3z seguro que nos vemos, Gijón es un pueblo.
Como veis solo llevo 2 asientos atrás ahora toca hacer bricolaje, y mirar mucho en el foro.


preciosa....si vuese marco polo seria tan guapa como la mia, jejjejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

cheluis

Rastornao, vete a carrefour comprate unas laminas que las venden y les pones las pegatinas que traen en las laminas tuyas.... y ya esta... las de carrefour estan homologadas, tambien traen el certificado de homologacion.

jacboqueron

Cita de: cheluis en Marzo 31, 2013, 19:47:03 pm
Rastornao, vete a carrefour comprate unas laminas que las venden y les pones las pegatinas que traen en las laminas tuyas.... y ya esta... las de carrefour estan homologadas, tambien traen el certificado de homologacion.

qué buena idea.... .ereselmejor
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Rastornao

Cita de: cheluis en Marzo 31, 2013, 19:47:03 pm
Rastornao, vete a carrefour comprate unas laminas que las venden y les pones las pegatinas que traen en las laminas tuyas.... y ya esta... las de carrefour estan homologadas, tambien traen el certificado de homologacion.


Ole!Gracias! y gracias a jacboqueron por las fotos!

carlos8

por cierto que hay que hacer para conseguir unas pegatinas del club???  .palmas .palmas

santos1000cc

Cita de: carlos8 en Marzo 31, 2013, 23:37:37 pm
por cierto que hay que hacer para conseguir unas pegatinas del club???  .palmas .palmas

bienvenido, para pegatinas lo llevaba javito100 ponte en contacto con el q hace mucho q no pasa por aqui,

4.g0m3z

Existe algun deposito para los bajos de la vito w638 aparte del que va en el lateral izquierdo que venden en roulot?

Queria poner las limpias en los bajos para liberar espacio en el interior o en su defecto encontrar el de westfalia pero eso lo veo una mision imposible.

Por si a alguien le surge la idea el de roulot ya lo tengo puesto para sucias.

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


proxy

en roulot venden 2, el que tienes montado y otro que queda en el centro de la furgo

4.g0m3z

Cita de: proxy en Abril 03, 2013, 07:31:15 am
en roulot venden 2, el que tienes montado y otro que queda en el centro de la furgo


Pero el que queda en el centro vale pa la nuestra?¿?¿ no lo sabia

akelix

nadie tendra por casualidad el motorcito o la cerradura completa de la puerta izquierda de la Vito CDI 638, se ha roto, he tenido q desconectarlo, lo he desmontado lo intentado arreglar pero na, creo q es el innteruptor pequeño q esta enla cerradura q envia señal al motor y esta roto. Una vez puesto he mirado los cables q van de la puerta al chasis, 3 cortados y 7 pelados q hacian contacto entre elllos cuando cerraba la puerta segun como se me habrian todas las ventanillas solas


No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

santos1000cc

buenas, repara primero todala instalacion, q lo mismo hay alguno mas roto interiormente , y resulta q no es la cerradura

asi q te aconsejo sanear todos y despues pruebas,

yo sanee unos cuantos hace un par de años q me pillo en medio de las vacaciones y ahora me fallan otra vez el cierre, y lo tengo por hacer, pero me encontre varios cables partidos interiormente, vete a un desguace y coge un mazo de cables de algun coche, desconecta los conectores de debajo del volante para tener holgura, y con tranquilidad de 1 en 1
y depues de q este todo saneado a comprobar q todo va y sino a buscar problema en otro lado
de todas formas no me acuerdo quien puso, q el micro interruptor q va en la cerradura, sino recuerdo mal, lo compraba en tienda de electronica y salia muy barato haber si lo lee y te cuenta
siento no ayudarte en mas